- Lun, 29 May 2006 15:56
#243522
Buenas:
Ya lo he probado varias veces y siempre salen el motor y las baterías calientes de coj***, cuesta aguantarlas en la mano (esto a ojo serán unos 50º C).
La configuración es 8 x KAN 1050 mAh NiMh, un Speed 400 6V, y una Master Airscreew 6x3. Lo llevo en un entrenador en depron de 1m de envergadura y unos 600 gr de peso en orden de vuelo. Voy con el gas a tope el 80% del tiempo, y cuando acabo, el motor y las baterías están muyyyy calientes.
El consumo teórico con la 6x3 es de 10 A. Pero cuando le pongo una Günther blanca el consumo baja a 8,5 A y voy casi todo el tiempo a tope de gas, pero las baterías y el motor están como mucho templados. .
¿Por que se calientan tanto con la 6x3, si en la web de KAN pone que la descarga máxima es de 50 A (me parece demasiado, pero seguro que deberían aguantar 15-20A)?
Gracias.
Ya lo he probado varias veces y siempre salen el motor y las baterías calientes de coj***, cuesta aguantarlas en la mano (esto a ojo serán unos 50º C).
La configuración es 8 x KAN 1050 mAh NiMh, un Speed 400 6V, y una Master Airscreew 6x3. Lo llevo en un entrenador en depron de 1m de envergadura y unos 600 gr de peso en orden de vuelo. Voy con el gas a tope el 80% del tiempo, y cuando acabo, el motor y las baterías están muyyyy calientes.
El consumo teórico con la 6x3 es de 10 A. Pero cuando le pongo una Günther blanca el consumo baja a 8,5 A y voy casi todo el tiempo a tope de gas, pero las baterías y el motor están como mucho templados. .
¿Por que se calientan tanto con la 6x3, si en la web de KAN pone que la descarga máxima es de 50 A (me parece demasiado, pero seguro que deberían aguantar 15-20A)?
Gracias.
Buenos vuelos.
Javier B.
Javier B.