miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Cual da mejor resultado?

Busqué por internet algo, pero sólo me lleva a un post de un foro español de uno al que le fué mal la cosa y se le quemaron una Intellect 1400, qué tal de fiables son? y GP 1100, 1300, 1500?
Por Armengol
A mí las Intellect o VTEC (diría que son la misma cosa) 1400 me han ido muy bien. Aguanta carros y carretas (y salvajadas varias) y funcionan muy bien, además me costaron poquísimo en Alemania. Habrá un post antiquillo mío por aquí. Son las mejores NiMh que he probado.
Las GP 1300 salieron luego, dicen que son buenas, No lo sé, pero las 1100 no me lo parecieron, desde luego nada que ver con las anteriormente citadas VTEC. LAs 1500, un misterio, tal vez a la tercera ha sido la vencida...
Las Kan son varias generaciones anteriores, nada que ver (peor).
Saludos
Por miguelonete
aqui tienes unas 2/3A de 1500 a 1,75€, algo más baratas. yo tengo un paquete de receptor y no tengo quejas, pero no les pido demasiado... de esa marca también tengo las de 4500 y por ahora no tengo ninguna queja con descargas a 60A y 1,3v a 3/4 de carga y frías.

http://www.cheapbatterypacks.com/?sid=7 ... &chem=NIMH
Por Eduardo Nuñez
bueno yo las quiero para un consumo de hasta 20 A

cuanto tiempo tardan en llegar desde cheap?
Por miguelonete
en torno a 1 semana. ahora en navidades supongo que algo más...

los portes son 15$, asi que conviene aprovecharlos para alguna cosilla más...

por si te interesa un poco más de publicidad gratuita :lol: :lol: curva de descarga a 20A:

Imagen
Por Eduardo Nuñez
madre mía, hasta que me he dado cuenta que IB es Intellect Batteries
Por miguelonete
andá... pues es verdad... ni lo había pensado... 8) 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!