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Moderador: Moderadores

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Por Avis
#580638
Hola a todos.
He rescatado un kit de Fiber Classic del conocido Kangaroo, asi que tendré para entretenerme durante algún mes, ojeando las instrucciones me surgen algunas dudas como si es necesario poner flaps ante el freno aerodinámico, sobre el tren al igual seria buena elección el kit de Jet 1A
tambien me falta el tubo de aluminio que no logré rescatar , parece
macizo según las fotos, en fin agradeceria toda información sobre este modelo. :D :D
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Por Calcolor
#581269
Hola:
Te comento que las alas delta no llevan flaps. Puedes utilizar los mandos interiores como elevadores y los mandos exteriores como alerones.
Tambien tienes la opción de poner solo dos servos y unir los dos mandos, utilizando toda la superficie de mando como elevones. Que el mismo mando sirva de elevador y de aleron.
El tubo es de aluminio o dural, pero no es macizo, por tema de peso. Pero se puede introducir un redondo de madera para dar mas fuerza.
En cuanto a los trenes de aterrizaje, te puedo comentar que personalmente he probado muchos y de varias marcas, y bajo mi opinion personal, los mejores por el momento son los Jet A1. Yo los llevo actualmente en un Harpoon II, y son una maravilla. Ademas teniendo en cuenta que este tipo de aviones tienden a votar en algunos aterrizajes.

Un saludo y espero haberte ayudado,

Vicente.
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Por Avis
#581418
Hola Vicente.
Gracias por tu aportación, supuse que la bayoneta era hueca por temas de peso, me confundió la fotografia del manual, en este mismo viene un freno aerodinámico ¿ crees que será necesario?

Saludos :D :D
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Por Calcolor
#581688
Hola:
Yo si te digo la verdad nunca lo utilize en el Kangaroo. Pero ahora lo tengo en el Harpoon II, y te digo que es muy efectivo, ya que te reduce mucho la velocidad en el aterrizaje, y eso es muy de agradecer en este tipo de aviones, que penetran demasiado en planeo.

Un saludo.

Vicente.
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Por Avis
#582240
Gracias de nuevo Vicente por tu aportación.
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Por guille737
#597533
Puedes ver mi experiencia en:

http://www.aeromodelistasdetenerife.com ... ngaroo.htm

Tienes que tener cuidado con la toma que es bien facil pero el Kangaroo rebota mucho despues del primer toque. Utiliza exponencial en alerones y creo que te resultara mas divertido que a mi. Tuve mala suerte por elegir el peor dia para volar y por no poner una buena amortiguacion en el tren principal de WABO y olvidar regular el exponencial.

Felices Fiestas desde LUBLIN(Polonia). Aunque soy canario, estoy pasando la navidad aqui.(Perdona la ausencia de tildes).

Jose Guillermo Hernandez
Club de aeromodelismo TENERIFE
flaps@ono.com
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Por Avis
#597559
Hola Guille, un buen reportaje sobre tú Kangaroo, siento mucho la perdida, una pena con tan sólo un vuelo, mi avión es de la firma Fiber Classics, te pongo alguna fotos de mis avances.
Adjuntos
trenes.JPG
kangarro2.JPG
kangarro1.JPG

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