miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por EC-TOR
Muy curiosos los videos, lo del F-117 seguramente sera porque al desprenderse la cabina halla golpeado alguna de las derivas dejandola maltrecha, aunque lo de ir con el hueco de la cabina seguramente tambien influira bastante. De todos modos no se en que condiciones se produciria el accidente, pero no creo que fuese necesario parar tanto el avion para aterrizar.
Por José Miguel Vázquez
Imagino que al desprenderse la cabina se produjeron una serie de resonancias internas que alteraron todos los parámetros ajustados.

Se de algun otro caso de pérdida de cabina (en un Extra de 2,0 m) que ha terminado en desastre total.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por michiss
creo que con la cabina ya volaba mal.saludos.
Por Leopoldo Bueno Castillo
michiss escribió:creo que con la cabina ya volaba mal.saludos.
Estoy completamente con michiss. El de verdad solo vuela por el fly-by-wire. Es un computador el que lo controla. De hecho los pilotos lo apodaban el "Woblin Goblin" el enano saltarín. Porque no volaba recto ni de broma.
En definitiva, no es un buen avión para hacer una maqueta. Cuando perdió la cabina, peor todavía.
Por Fran_DF
quereis potencia???

toma un 2 CV

jejejejjeje

http://www.break.com/index/crosswinds_from_jet.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!