- Vie, 01 Ene 2021 20:33
Buenas. Empezaremos el año.
Con esta novedad que me tiene ya fabricando a ratos.
Compre 2 turbinas x45.
Mi pasión siempre fue el kangaroo. Pero no existe para la x45.
Así que tras la gran audiencia y aceptación en facebook.
Decidí fabricarlo en serie con calidad y moldes. Después fabricar el hotspot.
Empezamos con la historia de como avanza.
Primero escaneamos el avion montado con un escaner de alta resolucion y calidad profesional.
Costo escaner de 20.000 eur.
Luego lo pase a stl con mis modificaciones y lo edite con fusion 360.... la reduccion fue de un 70%.
Decidi mecanizar primero porex con fresa de 20 de bola... luego fresa de 6 de bola... alisado .. emplastecido y con fibra saque el molde.....
Las alas estoy en proceso. La ala derecha ya esta fabricada en bloques de 500x500 de aluminio 7075... me falta la ala izquierda... luego el robot kuka montare las partes superiores de molde en el brazo robot. Y las inferiores en la mesa. El robot cerrara los moldes ... ya que pesan y no son manejables.... unas fotos. Sent from my SM-N975F using miliamperios mobile app
Con esta novedad que me tiene ya fabricando a ratos.
Compre 2 turbinas x45.
Mi pasión siempre fue el kangaroo. Pero no existe para la x45.
Así que tras la gran audiencia y aceptación en facebook.
Decidí fabricarlo en serie con calidad y moldes. Después fabricar el hotspot.
Empezamos con la historia de como avanza.
Primero escaneamos el avion montado con un escaner de alta resolucion y calidad profesional.
Costo escaner de 20.000 eur.
Luego lo pase a stl con mis modificaciones y lo edite con fusion 360.... la reduccion fue de un 70%.
Decidi mecanizar primero porex con fresa de 20 de bola... luego fresa de 6 de bola... alisado .. emplastecido y con fibra saque el molde.....
Las alas estoy en proceso. La ala derecha ya esta fabricada en bloques de 500x500 de aluminio 7075... me falta la ala izquierda... luego el robot kuka montare las partes superiores de molde en el brazo robot. Y las inferiores en la mesa. El robot cerrara los moldes ... ya que pesan y no son manejables.... unas fotos. Sent from my SM-N975F using miliamperios mobile app