miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Antonio Orviz
Hola a todos:

El ilustre forero Karras ha realizado su debut en el mundo del F3F - B (de Buenos) en la última prueba de la IV Liga Asturiana de la especialidad, obteniendo un meritorio tercer puesto en la clasificación final del año 2004, y eso que por distintas razones solo pudo participar en la tercera de las pruebas programadas, es un crack, si llega a participar en todas arrasa. Ahí os dejo la foto del podio de la categoría Normal y otra de la categoría F3F-B (Buenos) en la que aparece el citado debutante.
Por Álvaro Silgado
:shock: :shock: :shock:

¡¡¡¡ ENHORABUENAAAA !!!!

Pero tío, eres un máquinaaa.

¿Te apuntas a la Muela en Octubre?

Un abrazote,

Álvaro.
Por Michele
Karras y su look inconfundible. 8) 8)

¡¡Felicidades tio!!
Por J.Puente
¡Enhorabuena Karras!. Álvaro y Guillermo ya podeís ir apretandoos los machos, y los viejos que vayan preparando la jubilación :wink: y buscandose una buena residencia :wink: .
¿ os habeís fijado en la camiseta que lleva José Antonio? ¿ de donde la habrá sacado ?

Saludos
J.Puente
Por Karras
... menos mal que sólo salen las fotos buenas :D
gracias a todos por los comentarios, a unos cuantos los veré en La Muela :)
pero buffff qué dificil es esto con lo fácil que parece, a los demás los ves que van rectos, giros en su sitio, por la línea, aterrizando de pu%@ m@&r€ y yo en la primera manga que ni me acordaba de que había que girar cada vez que sonaba la bocina!!
No estuvo mal como experiencia, pero queda muuucho por volar (también decir que llevaba el Prodij sin lastrar, seguro que fue eso lo que me quitó el podium :) :) ).
Pues eso, nos vemos en Guadalajara, aunque esta vez sólo voy de pipa.
Salud.
Por Gerardo Plaza
Felicidades chavalote, joder por fin sangre nueva en la ladera...Eso de los lastres es imperdonable pero son las cosas de los nervios.
Si vienes a Guadalajara será imperdonable (también) que no participes....asi que te inscribes tu o lo hago yo.
Un saludote y ánimo
Por Álvaro Silgado
Karras escribió:Pues eso, nos vemos en Guadalajara, aunque esta vez sólo voy de pipa.
Salud.
Jaaaa Jaaaaa Jaaaaaaa

Esto me recuerda a una situación que viví hace poquito:

http://www.network54.com/Forum/message? ... 1077061324

Karras, ¡vete buscando licencia! :D :D :D

Nos vemos EN LA COMPETICIÓN 8)

Un abrazote, campeón.

Álvaro.
Por Jose Antonio Orviz
En la primera foto, en el centro y de incógnito está el Sting nuevo de mi amigo Ángel, que por segundo año consecutivo nos ha ganado la liga, a su derecha (izquierda de la foto) está el Ellipse 2 del amigo Alberto, que este año nos ha dejado para atrás a los mas veteranos y se ha hecho con un muy meritorio 2º puesto, y al otro lado estoy yo, con mi engendro mezcla de dos aviones, alas de Factor II con fuselaje de Comet y decoración de un amigo. En la foto de abajo tienes dos Saggitas de Simprop en el centro (Jose Antonio Longo) y a la izquierda (Enrique Machado), y el Prodij (Aeromod) de Karras a la derecha.
Coco escribió:Que modelos son los que aparecen en las fotos?? BBVV
Por guille
Enhorabuena lo primero, y lo segundo, apuntate a la f3f Alcarria 2004, yo llevo volando muuuucho menos que tu y voy. Si puedo sacaré el nemesis tb (si vuela bien el viernes que será su estreno y sin lastre), además...aqui se podría dilucidar si corre mas un nemesis o un prodij....te animas al desafio?

Vengaaaaaaaaaaaaa, que no se digaaaaaaaaaa

que vamos a disfrutar
Por Coco
Me encantan ese tipo de engendros. Yo ahora mismo estoy liado con un diseño propio para F3F "todo plastico" y ando recopilando ideas por ahi para aplicarlas a mi modelo. Que tal va el bisho?? BBVV[/quote][/list]
Por Jose Antonio Orviz
maravilla, pero con buen viento se defiende bien ante los buenos de la categoría; lo cierto es que aunque es el que salió en la foto no fué con el que volé :oops: , volé con otro re-mix, este entre Ellipse 1 (las alas) y el V-Ultra (el fuselaje); si es que aún no sé lo que es volar con un avión que todo sea del mismo padre :wink: . Ánimo con los experimentos, que comprar es lo fácil (para el que tiene el dinero, claro), hacérselo uno mismo es muy complicado, y si salir sale algo competitivo ya es la h#$%ia, y si no sale campeón dan muchas mas satisfaciones los "hijos" propios que los ajenos. Cuando vayas avanzando has de tenernos informados. :wink:
Coco escribió:Me encantan ese tipo de engendros. Yo ahora mismo estoy liado con un diseño propio para F3F "todo plastico" y ando recopilando ideas por ahi para aplicarlas a mi modelo. Que tal va el bisho?? BBVV
[/list][/quote]
Por Coco
Ahora mismo estoy liado con las alas. Probando con distintas densidades de foam y de fibra, largueros de carbono,abisagramiento integral, .... Tambien ando detras de un compresor de frigorifico para hacerme una maquina de vacio. Alguien sabe donde puedo encontrar tintes para el epoxi de laminar??No os preocupeis k os mantengo informados. BBVV
Por Juanfe
Coco, yo tengo un par de compresores, a ver si nos vemos en esta semana, y te lo llevo, a demas de los videos del heli y del ala con la minicamara.

Vamos a hacer negocio, jeje, te lo cambio por foam.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!