miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:
¿conocéis si existe algún kit de conversión a eléctrico para el kasama srimok90 ? sale en versión eléctrico pero me gustaría convertir el nitro que tengo, ya que pedir las piezas que se diferencia con el eléctrico son casi todas y no sale rentable,,,,saludos.
mmmm.....
podrias poner alguna foto de donde la campana de embrague,piñon????,
para ver si se puede adaptar alguna bancada, el mayor problema es ese. una vez de tener la bancada en el sitio ya va todo sobre ruedas
aparte no creo ke exista una conversion especifica para ese heli
El electrico se estuvo probando este finde i no te imaginas como iba,era un tiro en cualquier posicion,eso si 2400 vueltas
hola Alain y Criyu:
El tema es ese que viendo como va el Kasama eléctrico , el nitro se queda descafeinado y el precio de la maquina tampoco invita a conformarse,,,estoy sacando unas fotos a ver que os parece y dibujare la pieza en cad ,,luego la cuelgo a ver si se os ocurre algo mejor ,,,,,saludos.
hola de nuevo:
Pues buscando por la red,,,,,he encontrado que ya lo han pasado ,,,la lastima es que no se ve con claridad como ,,,estoy ha ver si me puedo comunicar con la persona que colgó la foto,
http://img193.imageshack.us/i/f36d9d6af9c76467med.jpg/
,,saludos.
en estos tiempos de hoy en dia, si no lo regalas esta jodido vender
un chasis de 1200,si lo vendes por 700 es un regalo y le arrima 100 ya tiene un electrico,la transformacion iba a salir mas cara
criyu escribió:un chasis de 1200,si lo vendes por 700 es un regalo y le arrima 100 ya tiene un electrico,la transformacion iba a salir mas cara
hola criyu:
Pues igual tienes razón,,,que por 100 euros no me caliento la cabeza,,,,una cosa por 800 donde lo as visto??? lo mas barato que he visto son 900 y la versión " eco" y en glow ,con chasis en g-10 ,,patín de plástico y algunas cosillas mas para ahorrar , 800 es mucha diferencia con el glow,,,,saludos.
fuera de ESPAÑA lo tienes en unos 800 con portes,pero habla con Victor de RC-LEVANTE y comentaselo que no se disparara mucho mas ,una cosa es el glow,otra cosa es el glow-eco y otra es el elctrico,que aun no han sacado la version eco,el dia que la saquen sera lo mismo que comprar un t-rex,pero pagando mas.Ahora pagas mas por el capricho y la diferencia de materiales,que si es considerable,no se si hasta el punto de la diferencia economica,
criyu escribió:fuera de ESPAÑA lo tienes en unos 800 con portes,pero habla con Victor de RC-LEVANTE y comentaselo que no se disparara mucho mas ,una cosa es el glow,otra cosa es el glow-eco y otra es el elctrico,que aun no han sacado la version eco,el dia que la saquen sera lo mismo que comprar un t-rex,pero pagando mas.Ahora pagas mas por el capricho y la diferencia de materiales,que si es considerable,no se si hasta el punto de la diferencia economica,
hola criyu:
los de kasama presumen de meter aluminio de aleación 7071 o 7075 no recuerdo ,pero es de muchísima calidad, las barras de los nervios son de titanio,todas las piezas grabadas a láser, no necesitas meterle ningún upgrade como al t-rex ,,diferencia de peso en vuelo de uno a otro casi de un kilo si no recuerdo mal de lo mas ligero en 90 ,esto si que se nota con la misma motorización , construido con bloque en silenblock para reducir las vibraciones del motor y un largo etc ,hay una gran diferencia con el t-rex 700, yo no digo que el t-rex 700 no sea buen helicóptero pero no tiene nada que ver " a mi juicio" , no creo que solo se pague la marca ,,,,que conste que menos el t-rex 550 los he tenido todos,, saludos.
lo que mas me gusta es montar,los helis que tengo no son los mas populares ,un protos,un logo 600 carbono y un kasama.Me gusta la calidad,pero volar ,todos vuelan y lo que yo vuelo,con un lama me sobra,pero me gustan los que tengo, ahy uno que tampoco esta mal el ELIEN 600
Por criyu
dido he visto que lo tienes a la venta ,si lo cambias vas ha ver la diferencia,espero que lo vendas y el que lo compre se llevara una buena maquina
hola criyu:
Al final he seguido tu consejo,,,y no veas como me duele no haberlo catado,,,,pero en fin estoy obsesionado con el eléctrico,,,,saludos.
si te lo compras,mirate bien la electronica y no te la jueges con el motor y el variador,la gente hece experimentos que a la larga salen caros
hola criyu:
EL variador lo tengo claro ,,,kontronik jive 80 +hv ,,,el motor es lo que no tengo muy claro,,
tengo un scorpion hk-4035-400 pero dicen que se calientan como para freír huevos,,,

he encontrado unas fotos de los primero diseños que realizo kasama cuando quiso pasar el srimok 90 a eléctrico ,,,,es una pena porque el primer diseño conserva la misma distribución de servos que el nitro pero supongo que desecharon este diseño por tener las dos baterías delante , no debía de quedar bien equilibrado ,,las dejo por si alguno le sirven para realizar la modificación,, estoy buscando la bancada del kasama eléctrico pero no la encuentro por ningún lado,,,,tal vez con solo acoplar la bancada del eléctrico al nitro estaría solucionado,,,,dejo también el manual de despiece y precios por si alguno lo necesita para comparar los precios de kasama con los de las tiendas que suministran los repuestos,,,saludos
Última edición por Fran López , Dido el Mar, 05 Oct 2010 12:41, editado 2 veces en total.
el pdf con la lista de precios y fotografías de las piezas no me deja subirlo ,,,si alguien lo quiere que me lo diga y se lo paso ,,,,saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!