miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cabal
Hola a todos
Pues eso e visto en un video de un fabricante chino una especie de catamaran electrico que iva por el agua y de pronto sale volando.
Sabeis si se vende en España y donde puedo encontrarlo.
Un saludo y buen rollito
Por J.Puente
Esta mañana he estado en VR y lo tenían.

Un saludo
Puente
Por cabal
Hola a todos
Q eso de VR ¿Tienda?
Un saludo y buen rollito
Por Saúl
vr es vazquez ramirez , una tienda , te sirven fenomenal , son muy buenos chabales.......
un saludito
Por cabal
Hola a todos
Acabo de llamar a VR se me empugo el pelo 400 Eurosssss
completo, ¿no era chino?, socoroooo
Un saludo y buen rollo.
Por Victor Otero
si,si,pero sin los 400 eurelios no se por que me da que ni corre,ni navega ni mucho menos vuela.o por lo menos 300. :lol:
sin acritud.
Por oskar
Yo me acabo de comprar el Hydrofoam por 156,00 € con un Axi 2208/34 Silver Line y regulador Tsunami 10.
Por José Miguel Vázquez
Oscar, ¿donde has comprado el hidrofoam?, porque es un buen precio, y a lo mejor me pido uno.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por RC4ever
Yo compre mi Logo10 en Vazquez Ramirez. No me atendieron nada bien durante la compra, quizas por sobrecarga de trabajo en el periodo de Navidad. Mas tarde precise comprar repuestos y el servicio fue excelente.

Ojito al comprar en Vazquez, yo solo cuento mi experiencia por lo que puede ser que en general sea un buen sitio pero tenedlo en cuenta.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!