miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
¿Alguien lo tiene, lo ha volado, con que motor..........? estoy por comprarme un nuevo avioncete para entrenar, porque esto de meterse en maquetas y aviones grandes no termina uno nunca; y uno lo que quiere es volar un poco....asi que me esta rondando la cabeza entre el nuevo de seagull "harmon rocket" o un katana 50 .Para poner en funcionamiento de nuevo el 46 ¿que me comentais?.
Por ñ
Muy bonito tu peluquin!! :D
Por Migui3D
Y el super Ñ este de que vá??? :x
Por Mas
Pues de que va a ir!! DE ÑOÑO
Por JERMCOM
Gracias.... pero todavia me queda algo para no llevarlo...... :lol: :twisted: :lol: :lol: :lol: algunos todavia con envidia de no llevar la parabolica portatil... :twisted: :twisted: :twisted:

Joer....nadie tiene o ha volado el katana 50 :roll: ? Venga, que me va a crecer el pelo otra vez!
Por ñ
Lo del peluquín fué en respuesta a una pregunta que efectuba JERMCOM, adjunta a su avarar. Para los groseros y mal educados: "No la voy de nada". JERMCOM Para ti, un saludo cordial :D :D
Por Migui3D
Perdona ñ, esque nose, como solo pusiste eso y no te referiste a nada de su pregunta, y como solo digiste lo del peluquin, creia que eras uno de esos que solo van a meterse con la gente...Perdona de nuevo!! :(
Por JERMCOM
Bueno....no me tomeis mas el pelo... :lol: y que alguien conteste a mi pregunta....... :twisted:
Por Antonio Bermejo
El vuelo del uno y del otro se distan bastante, el katana es mas 3D, no es excesivamente feo, aterriza bastante despacito y ligero, con un 46, bien, con un 50, un exocet!!!!, con respecto al harmon rocket es mas racer, para mi gusto mas bonito, pero vuela "a toa pasta" y lleva curro. Si te apetece construir y relativamente "maquetizar" el segundo, si quieres volar al estilo "tourmix" el primero.

Y el que se pica ......... ajos come.

Saludos del principado de Albacete.
Por Mas
Migui3D escribió:Perdona ñ, esque nose, como solo pusiste eso y no te referiste a nada de su pregunta, y como solo digiste lo del peluquin, creia que eras uno de esos que solo van a meterse con la gente...Perdona de nuevo!! :(
Lo mismo te digo Ñ. Lo siento pero si hubieras sido un poco mas de explicito, pues no la hubiéramos cagado.
Reitero mis disculpas.
:cry:
Por JERMCOM
Gracias por la respuesta Antonio, lo mismo pienso yo . No se si coger harmond a ver como se porta este modelito dandole caña..... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!