miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Michi
i m p r e s i o n a n t e :shock: :shock: , vaya maravilla, que lo disfrutes mucho tiempo.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Enhorabuena por el estreno de esa maquina tan bonita, yo he visto volar dos iguales pero con distinta decoración este fin de semana en el nacional de F3M en Zamora, y van de miedo.
Que lo disfruteis mucho y por mucho tiempo, y ... que yo lo vea.
Por Sierra
Si señor que lo disfrutes :D yo también los e visto volar y son unas maravillas. :wink:
Por MIG 3
joer vaya preciosidad, yo de cosas asi me enamoro....... :D que lo disfrutes mucho mucho.

Salu2.
Por Sami
El modelo es muy bonito y vuela muy bien, pero he visto a mas de uno con problemas de flutter en la profundidad (creo que por debilidad estructural en esa zona), no se si habran existido modificaciones en fabrica y viene ahora corregido, si no fuera asi, habla con quien lo tenga y que te explique como lo han reforzado en esa zona para evitar el problema.

P.D.- Habla con el "Team Girabel". :wink:
Por Francisco Piñeiro Miranda
Fantastico, fantastico, fantastico, bueno pues cuando quieras aterrizarlo en esacionario ... ya sabes, yo te lo agarro (igual que al yak,jeje)
Felicidades Alberto y chey, que lo disfruteis mucho.
Un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!