miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Migui3D
Wenas!! le tengo echado el ojo a este bicho desde hace bastante tiempo...alguno sabe donde ver fotos detalladas del montaje y de todo, y si me podeis decir que tal es...ah! y que tal es en 3D y eso...

Venga muchas gracias...!!un saludete!! :wink:
Por SuKoy^^
hoals migui yo me estube informando de este avion y con un mvvs de 26 cc de gasolina segun me dijeron se qdaba justito y si le metes mas pos te cargas el concepto del avion.

SaLudOsSsss
Por AJS
El enlace que te ha mandado Jaume me sirvió a mí para decidirme. En él lo ponen muy bien y casi todo el mundo lo usa con el OS 160+bomba perry. Sin ser demasiado ligero de peso (me refiero comparado con un 3d auténtico) hace de maravilla cualquier figura: cuchillo alfa a baja velocidad, barrenas planas, etc y el torqueroll a menos de medio motor.

Viene muy completo de hardware, trae depósito, ruedas, bancada...

Los inconvenientes que yo le veo son el recubrimiento y la forma de acceder al interior y el tren un poco rígido y pesado. Yo lo he despellejado y lo he vuelto a monokotear y aprovechando le he hecho el acceso por arriba como podrás ver en el foro de rcuniverse. Cuando lo tenga terminado pondré fotos.
Adjuntos
katana a cuchillo.jpg
Por andresrc2000
mira esta pagina y el precio claro...... no hace falta que me des un beso en la boca...................
Por Igb
¿que pagina dices andresrc2000? es que tengo un motor 180 abandonado y si esta barato igual hasta me animo
Por Sami
A ese precio le tienes que meter los portes mas los gastos de aduana, compralo en europa, pasa de traer una caja tan grande de USA, al final te saldra mas caro que en la tienda de tu ciudad.
Por Igb
no te creas, los gastos son muy baratos, ademas si no pasa de 200€ sin contar envio no te cobran aduana (tengo entendido y lo supongo por mi eperiencia)

saludos
Por Sami
Pues mucha suerte has tenido, normalmente y mas una caja de ese volumen no se libra de aduanas.
Por reset_1974
Esa caja paga aranceles fijo.
Hay gente que ha tenido que pagar por un paquete pequeño de 120€.
Salu2
Por vicent99
pues efectivamente cone l mvvs 26 se queda justo aqui teneis la foto de un compañero de el carpio.aunque lo desentelo y le hizo esta decoracion.
Por Migui3D
Gracias a todos por vuestras respuestas...

Nose si será el mismo, pero el que yo me referia era el de la foto, el de 2metros. Es que e visto las especificaciones de este y pone q tiene de envergadura 1800mm, entonces nose...el que yo digo es el que sale en la pagina de Jamara; www.jamara.de

Bueno haber que me decis, muchas gracias por todo!

P.D.: Cuando fuí a menorca este verano, un socio del club de allí tenia el Katana que digo yo con un Super tigre 2300 y no iba mal, solo que no le ví hacer 3D, nose si porque no tenia suficiente motor o porque no le tenia suficiente control como para hacerlo...

un saludo! :wink:
Adjuntos
katana.jpg
Katana 140 de Jamara
Por AJS
Bueno, pues ya lo terminé de redecorar y hacer el acceso por arriba como os comenté. Aquí lo teneis con un hermano pequeño eléctrico.
Adjuntos
katana y minifuntana.jpg
acceso nuevo.jpg
Por Sami
Has hecho un buen trabajo, el avion asi esta mucho mejor.
Por Migui3D
Impresionante trabajo para hacer el acceso por arriba..pff..me encanta, lo unico que no m gusta del Katana es la banderita pero weno...jeje!

un saludo!
Por AntonioE
Hola chicos, os habeis fijado en la diferencia de peso entre el GILES 140 y el KATANA 140 y Extra 140. Es brutal.
Segun las caracteristicas de los aviones, el giles debe tener bastante mejor vuelo que los dos anteriores.
La verdad es que como bonitos los tres son bastante bonitos, pero por caracteristicas, el GILES les da 100 patadas, no creeis?
El peso del Extra, por lo menos a mi amigo Carlos Monge se le ha ido bastante, pero no ha sido culpa de él, el avion pesa mucho de por si. Lo lleva con un OS 160 y aunque buela muy bien, el dice que pesa un GÜE"!·)$(O cosa que es verdad y que no quita para que vuele bien. El 3D ya es otro cantar.
Por Jaume
A ver, para el katana de 2 metros he pensado en utilizar servos Hitec 5625 para todas las superficies, motor ZDZ 50cc con escape pits, transmisiones Hangar 9 de titanio, rótulas dubro, depósito de 500cc, dos packs de baterías de 5 elementos Sanyo de 2150 nimh (Nobb´s Batteries) con sendos reguladores a 6V, un pack de 4 elementos Sanyo para la ignición de 1950 nimh (Nobb´s Batteries). Me faltan los interruptores que deberán ser de seguridad.
¿Me podeis dar vuestras opiniones así como aconsejarme con los interruptores? Gracias.

Salut
Última edición por Jaume el Mié, 26 Oct 2005 15:53, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!