miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por bola 999
hola tengo un katana140s de jamara verII el que es lila y blanco
y l voy ha meter un dl 50
haber si alguien que tenga el mismo modelo con el mismo motor me puede hechar un cable, porque no se como voy ha distribuir la electronica en el fuselaje para que quede bien el centro de grabedad si me puede poner alguna fotillo mejor
¿como vuela este avion? ¿cuales son sus puntos debiles?
gracias.
Por bola 999
no creo que solo yo tenga este avion
¡venga animaros!!!!! :evil: :evil:
Por imagine 50
aqui la gente no sabe hablar mas que de 2 o 3 marcas en concreto :twisted: ,,como pongas un jamara ni te miran el post...

saludos
Por bola 999
pues no creo que sean malos aviones, por lo menos el katana que yo he montado, tiene muy buena pinta y los accesorios son de
buena calidad.
ojo no es el primero que monto llevare montado unos diez o once aviones. ¿tu que opinas de los jamara?
Por bola 999
pues no creo que sean malos aviones, por lo menos el katana que yo he montado, tiene muy buena pinta y los accesorios son de
buena calidad.
ojo no es el primero que monto llevare montado unos diez o once aviones. ¿tu que opinas de los jamara?
Por imagine 50
bola 999 escribió:pues no creo que sean malos aviones, por lo menos el katana que yo he montado, tiene muy buena pinta y los accesorios son de
buena calidad.
hombre,,,no son malos aviones segun para que tipo los quieras dedicar...la verdad esque comparar ahora un jamara con los nuevos ARF ddel mercado y las otras marcas que estan destacando es un poco adsurdo,,,ya que si es cierto que las otras marcas estan arrasando el mercado,,ya que tienen muy buenas cualidades de vuelo y buenas terminaciones...

en fin,,que jamara quedo un poco atras en cuanto a construir aviones se refiere,,no son malos aviones,,pero pecan de ser muy pesados y tener pocas cualidades para vuelo 3D respecto a sus competidores....por eso hoy dia es raro quien compre un jamara para una cilindrada de 50cc ya que optan por otra opcion,,y por eso nadie te contesta,,porque muy poca gente tendra un avion similar al tuyo...

saludos
Por bola 999
la verda es que llevas razon, si lo hubiera comprado nuevo habria escojido otra opcion
pero esque el avion me ha venido de un cambio que he hecho
y me sale muy bien de precio.
espero que vuele decentemente bien.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!