Hola
Aqui hubo un hombre que tuvo uno, y tuve el privilegio de poderlo ovlar un par de veces.
El avion en si era muy noble, y aterrizaba muy lentamente, lo malo que es un avion pesado pues vuela casi a base de motor.
Las maniobras las hacia todas, pero con un motor fuerte para cosas como torques y harriers. El lo llevaba con un Moki 1.80 con escape pitts, con el cual volaba bien, pero hacia el torque casi a tope.
Lo unico que te recomiendo es lleva cuidado con las visagras de los alerones, que ponieno como dicen en el manual en el primer vuelo casi perdimos el avion por flutter que revento los 2 servos de los alerones (aterizando a base de direccion, y mucha suerte
)
Ah, y no le pases la plancha, que este venia con un material que no era oracover y si se calentaba salian mas burbujas de las que quitabas!
Saludos
Martin
http://www.PickeringRC.com
Campeón Nacional de España de F3M 2007 & 2008
Subcampeón de España Internacional - Avanzada 2009