miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Michi
Por una serie de circunstancias me he hecho con un Katana-200 de "Protech" alguien lo conoce, o lo tiene?
Adjuntos
Prtt363.jpg
Prtt363.jpg (9.11 KiB) Visto 466 veces
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Aqui hubo un hombre que tuvo uno, y tuve el privilegio de poderlo ovlar un par de veces.
El avion en si era muy noble, y aterrizaba muy lentamente, lo malo que es un avion pesado pues vuela casi a base de motor.
Las maniobras las hacia todas, pero con un motor fuerte para cosas como torques y harriers. El lo llevaba con un Moki 1.80 con escape pitts, con el cual volaba bien, pero hacia el torque casi a tope.
Lo unico que te recomiendo es lleva cuidado con las visagras de los alerones, que ponieno como dicen en el manual en el primer vuelo casi perdimos el avion por flutter que revento los 2 servos de los alerones (aterizando a base de direccion, y mucha suerte :D )
Ah, y no le pases la plancha, que este venia con un material que no era oracover y si se calentaba salian mas burbujas de las que quitabas!

Saludos
Martin
Por Michi
Pienso ponerle un motor 3W 55, en un principio lo veo como muy voluminoso de fuselaje y comparado con el funtana 90 la superficie de las alas no son mucho mayores, creo que nerviosillo si será, al menos esto es lo que me parece a mi, gracias por tu comentario flyin..,
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Aunque tiene pinta de ser neriosillo me sorprendio que era estable, aterizaba muy bien, incluso a motor parado. Le benificia ser mas ligero pero...
Pero total, el avion vuela bien, y a no ser que quieras competir con el, es mas que de lo que hace falta :D

Saludos
Matin
Por Michi
La competición no me gusta, solo quiero divertirme, gracias de nuevo, ya os iré contando.
Por Michi
Finalmente el motor elegido será un DA 50 ya lo tengo en casa y en la caja recien llegado, ahora tiempo es lo que necesito
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!