miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola, quiero comprar este avion pero no encuentro nada sobre el.
Quisiera saber que tal biene, acabados, calidad de los materiales etc......
Por favor si alguien lo tiene o lo ha visto por algun campo de vuelo que me coteste pues estoy muy interesado en el.
Os pongo el enlace a la tienda:
http://www.ripmodel.com/index.php?main_ ... cts_id=722
Gracias y saludos
Última edición por txokolate el Lun, 04 May 2009 14:07, editado 1 vez en total.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola txocolate,
Pues no lo se, pero supongo que como todos los katana, osea bien, me podrías decir cuanto cuesta? es que me ha reparado MMP un kroma 45 y estoy buscando avión para el.
Por txokolate
Creo que viene a salir por unos 300 Euros. El vuelo me imagino que sera como el de todos los katanas, osea escelente, pero lo que a mi me interesa es la calidad del premontaje que trae el avion y esas cosas basicas de todos los modelos.
Saludos
Por juancarloscandas
el avion parece muy bonito y el precio, pues muy bueno.

saludos
Por nano_94
jolin paco, que problemas teneis los ricos jeje :D

el avion tiene buena pinta, supongo que ripmax tendra sus modelos bien hechos...
Por tatopirato
Hola txocolate, yo estuve apunto de comprarlo en sunyhobby, al final me decidi por el de modelgifts por lo caro que me salian los portes, pero si finalmente lo puedes conseguir puesto en casa por 300€ creo que esta muy muy bien :shock: , aunque el de modelgifts lo tienes en 250€ puesto en casa. Al final yo el katana lo cambie por un p-47 maqueteado espectacular :shock: , y ahora me he traido del bellota esta maravilla;
http://www.axarmodel.com/component/page ... temid,114/ , la cual creo que se la quite a nano :lol: :lol: , o mas bien me adelante :D. Por cierto nano te traiste algo al final??

Si finalmente lo compras no dejes de colgar el montaje, sera interesante.

Un saludo. :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Aviso,no quiero ver más raven por este foro.
El único y mejor solo puede ser el mio :twisted:
Por nano_94
queva jeje, a las madres no se las convence tan facil, creo que de todas formas si encuentro un raven de 26cc casi que mejor...
ivan no acapares
Por txokolate
Hola
Para TATOPIRATO:
El raven me gusta pero tengo el problema de donde guardarlo, en el camarote no me entra un vicho como ese, estuve tentado de comprar el katana de axarmodel pero me corte por el tema del tamaño
Respecto al montaje tranquilo que lo pondre en este mismo ilo avisando por supuesto si es que al final lo cojo que creo que va a ser que si pero tengo tiempo hasta Mayo para decidirlo.

Para IVAN CADENAS GARCIA
¿Y si en vez de un raven es un extra decorado de la misma manera?
Tengo un Extra 300 de acromodel a falta de cuatro detalles para terminarlo y estava pensando en hacerle la misma decoracion a ver si asi se le pega algo del tuyo pero viendo tus amenazas me lo pensdare decorarlo de otra manera.

Para NANO_94
Tu dices que convencer a la madres no es facil, pero no sabes lo que es convercer a la parienta, eso si que es dificil por no decir casi imposible. Por cierto como va la reparacion de ese extra.

Saludos

Por CN-295
txoko, yo creo que es un gran avion, y si te decides, seguire el post con atencion, por si me da el venazo.
Nano, la frase no es exactamente así: que problemas teneis los ricos jeje.
La frase es así: ¡ Pero ! ¿Que problema tenemos los ricos? :D :D :D .

Tato, ha sido un placer conocerte en el Bellota, pena no estar más tiempo para armar un poco más de cachondeo :D .

Pues resulta que ya tengo nuevamente el kroma 45, y muy probablemente me compre ese avión, miraré en modelgift por lo que dice Tato.

Txocolate, perdona pero no estoy del todo deacuerdo contigo, lo mio creo que es justo lo contrario a ti, si a mi esposa le digo ¡me gusta ese avión!, a los pocos dias lo tengo en casa, aunque no tuviese pensado comprarmelo.

Decirte que mi taller para montar y reparar los aviones mide 150 metros cuadrados más 75 del garage que tambien es mio, asi que si quieres comprartelo, no te preocupes que en mi "hangar" hay sitio :D .
Por txokolate
Hola Francisco, tu no tienes una mujer , tienes una joya.Para guardar mis aviones en tu hangar lo tengo un poco crudo pues si no me equivoco creo que tendria unas siete horas de viaje mas o menos osea que no me saldria rentable, de todas las maneras muchas gracias.
Por sitio tengo el almacen del currelo, pero a mi socio no creo que le haga mucha gracia que meta los aviones, ademas como trabajamos con muebles de madera y tenenos que cortar, taladrar, lijar y demas cosas pues se pondrian de polvo como un cristo y en tres dias ya no sabes si es un avion o un monton de serrin.
Saludos
Por juancarloscandas
que no merece la pena?

no sabes lo que dices, ese pulpito, ese lacon con cachelos, ese pote gallego, eso merece la pena la tira de horas al volante.

y la compañia claro esta....
Por juancarloscandas
mira te vienes para asturias, unas 3 horas, aqui te meto una fabada yb un buen arroz con leche, y mientras vas sopa en el coche, llegamos apra el pulpo y demas a galicia.
Por txokolate
Lo se conozco esa maravillosa tierra, pues he estado tres años de vacaciones por esa zona y la verdad es que en cuanto pueda vuelvo, ese pulpo, esas mariscadas, ese riveiro, jo como lo añoro.........
Por tatopirato
Francisco Piñeiro Miranda escribió:
Tato, ha sido un placer conocerte en el Bellota, pena no estar más tiempo para armar un poco más de cachondeo

Decirte que mi taller para montar y reparar los aviones mide 150 metros cuadrados más 75 del garage que tambien es mio, asi que si quieres comprartelo, no te preocupes que en mi "hangar" hay sitio :D .
Lo mismo te digo Paco, un autentico placer :wink:, por lo del tiempo espero que tengamos otra oportunidad , la vida da muchas vueltas y nunca se sabe.... de momento seguro que nos veremos para el proximo bellota si Dios quiere, podriamos organizar algo para entonces.

Menudo hangar te gastas macho :shock: :shock: , yo me tengo que conformar con una cochera de 15m2 :cry: , pero bueno algo es algo.

Un saludete. :wink:
Por txokolate
Mejor nos reunuimos en un punto medio entre Galicia y el Pais Vasco,
Francisco se trae el pulpo, tu Juancarloscandas te traes la fabada y yo pongo unos chuletones de cuartokilo y mitad con su vino de la rioja alavesa y vereis que bien lo pasamos. Vamos que aluego no nos mueve ni la guardia civil.
Saludos

PD. este año por razones del curro no he podido ir al bellota pero el año que viene prometo estar alli como un clavo y conoceros personalmente.
Última edición por txokolate el Mar, 14 Abr 2009 23:19, editado 1 vez en total.
Ahora me he fijado que eres de Vitoria, que ciudad más bonita, hace ya bastantes años que estuvimos ahí, pues fijate si hace años que todavía se volava aeromodelismo en el viejo aeropuerto que estába al lado de la ciudad, creo que fué en el año 1985 o en el 86, estaba yo tan entusiasmado con los helicopteros, y en Galicia no habia "nadie" que los volase, pues ni corto ni perezoso, nos fuimos a Vitoria a ver volar uno; pues vimos volar varios, y nos vinimos maravillados, luego compré uno y conseguí volarlo,y algo más.
Recuerdo hacer un buen amigo que estuvo por estas tierras de vacaciones, incluso en casa de mis padres, se llama Jose Ange Lopez, ¿Lo conoces?.

¡¡¡Vitoria, que ciudad más bonita!!! , ufff... cuantos años hace.
¡¡¡ Creo que ya toca ir nuevamente !!!

Saludos.
Por txokolate
Pues no se quien puede ser, pero preguntare por el Club.
La zona donde se volaba en aquellos años es ahora todo pisos y mas pisos.
Si te decides a venir te esperamos con los brazos abiertos y la mesa llena de estupendas viandas.
Saludos
Pues ya te diré algo, porque ahora tengo mucho curre y no se que tiempo tendré libre los fines de semana, pero ... ... ..., bueno ya veré, es que tengo muchas ganas de ir a esa preciosa ciudad, y de paso parar en el monumento al pastor que está antes (en la provincia de Burgos, creo).
Dime una cosa, ¿Cuando haceis vosotros un festival o algo que sirva de disculpa para ir? :D :D :D .

Juan Carlos, pues nos vemos allí y la armamos ehhh.

Tato, no te preocupes que el proximo año ya te avisaré y ya veras que bien lo vamos a pasar.

Este año solo pude conseguir una botella de aguardiente de hierbas (amarilla), y nos la cepillamos casi entera en la primera noche (conste que yo no puedo vever, pero tomé un chupito :) ).

Para el año proximo prometo "Queimada Gallega" (solo para aptos, que es fuerte ) :twisted: :twisted: :twisted:
Por tatopirato
Te tomo la palabra Paco, pero para eso tendras que ir de miron como dice el amigo Ivan, sino ya sabes que tienes que estar casi todo el dia en la cola para despues dar un vuelin de 5m., por cierto el segundo fue algo mas largo ehh :lol: , y por lo que vi disfrutaste bastante mas que en el primero :D. Pues si entre todos podemos organizar una buena fiestecilla :lol: :lol: , cuado se vaya acercando la fecha empezaremos con la "GRAN QUEDADA BELLOTERA" si os parece.

Un saludete :wink:
Pues al final pude dar "cuatro " vuelos, y , efectivamente, el segundo estubo bien, aunque sin arriesgar absolutamente nada de nada, ya que los pilotos con los que me tocó volar, no me hacían ni puñetero caso a las indicaciones de la maniobra que iba a realizar, allí cada uno iba por libre, trabajo extra para mi ayudante (Gloria) que en todo momento me comunicaba como y donde estaban los otro aviones, y así pude disfrutar algo.
Para el año montamos una buena fiesta, seguro.
Me parece un buen titulo "LA GRAN QUEDADA BELLOTERA" :D 8) :D 8)

Saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
txokolate escribió:Hola

Para IVAN CADENAS GARCIA
¿Y si en vez de un raven es un extra decorado de la misma manera?
Tengo un Extra 300 de acromodel a falta de cuatro detalles para terminarlo y estava pensando en hacerle la misma decoracion a ver si asi se le pega algo del tuyo pero viendo tus amenazas me lo pensdare decorarlo de otra manera.

Bueno,por ser tu te dejaré si quieres que decores el extra como un RAVEN :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo para el año que viene y siempre que dios quiera,volaré en el BELLOTA :D .
Esaú ya me ha tomado la palabra y vamos a volar en formación.El con el curtis y yo con la BUCKER :lol: .

En estas concentraciones tan grandes es imposible disfrutar volando un ACRO(al no ser que seas un fuera de serie).Mas bien todo lo contrario.Sufres al no estar acostumbrado a que te digan que vas asubir con otros 3 grandotes más.Y luego haber quien es el valiente que se atreve a hacer un buen torke en medio de la pista para que llegue otro y te lo fusile,jiji,por eso se que al llevar la BUCKER disfrutaré mucho más y sin arriesgar.

Tato mira ver si para el 2010 preparas algo para llevar tu tambien :lol:
Por txokolate
Por fin llego. Pedazo de caja y pedazo de avion.
Primeras impresiones:
Despues de ir a la agencia a por el paquete la primera duda a sido ¿me entrara en el coche? Pues si entro.
Lo llevo a la lonja y empiezo a desembalar, dos cajas de carton grueso protejen el contenido. por dentro todo bien sujeto para que no se mueva nada.
Comienzo a unir piezas para presentar el modelo y hacerme una idea del tamaño del pajarito, veo que los horms de mando de alerones, profundidad y timon bienen colocados y pegados, perfecto un trabajo menos. Los agujeros de la balloneta, servos y demas bienen hechos. Bisagras tipo robat en todos los mandos, rotulas y tornillos etc parecen de buena calidad.
Pegas encontradas:
No trae libro de instrucciones, no es necesario pero se agradeceria.
No trae deposito de combustible
Las alas no ajustan perfectamente con el fuselaje, por la parte superior quedan un poco separadas.

Esto de momento es lo que me he encontrado pero bueno, el modelo es muy vistoso de decoracion.
A medida que valla montando iremos ajustando todo y espero que el problema de las alas se corriga.
Seguire informando.
Gracias y saludos
Por txokolate
Alguien que me esplique por que no puedo subir las fotos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por j242lu
txokolate escribió:Alguien que me esplique por que no puedo subir las fotos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al igual no te las deja poner por el tamaño.
Las fotos no pueden pasar de 200kb para poder colgarlas en el foro.
Por txokolate
Gracias j242lu, pero creo que es problema del ordenador. Mañana probare con el otro.
Esta es la confuguracion de servos que tengo pensado ponerle a ver que os pareze:
Alerones (2): Hitec HS-5625MG - 9.4Kg/0.14sec digitales
Profundidad (2): Hitec HS-5475HB - 5.5Kg/0.18sec digitales
Timon (2): Hitec HS-645MG - 9.6Kg/0.20sec analogicos
Motor y aire pondre servos standar
Por cierto a ver si me resolveis una pequeña duda, para conectar los dos servos del timon como lo hago, ¿se conectan los dos al mismo canal con una y, o se conectan a canales diferentes y despues se hace la mezcla como en profundidad y alerones? ¿Se suman las fuerzas de los dos servos?
Gracias y saludos
Por nano_94
bueno, lo primero deciros que se me habia pasao por comploto este post jeje :oops:

despues... txocolate, depende de tu emisora, pero supongo que si tienes canales de sobra pues le pones uno al canal del timon y otro a un auxialiar, y luego mezcla y esta...
txocolate, el extra ya esta arreglado jeje, gracias por preguntar, lo llevo a chozas, pero aun no lo volé despues de la reparacion, porque se me estropeo el cargador y estoy esperando a que llegueel otro que salio de china el dia 1... como no llegue uff... :evil:

por cierto mucha suerte con el katana, seguire el post :wink:

paco, da igual, pues...¿que problema tenemos los ricos? y encima si a la parienta le gustan los aviones y no te pone pega... pues ya ni te cuento, yo como vivo con mi madre, mi abuela y m abuelo en un piso enano... pues como no duerma con el fuselage metido en la cama... ya me contaras :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!