- Mar, 05 May 2009 21:02
Los alerones estan algo pasados tambien,pero mas vale que sobre que no que falte.Tambien le podrias poner los HITEC HS-625-MG y asi tendrias los mismos servos en todas las superficies y menos consumo.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Por probar puedes probar hasta con los de la nasa ,si las fotos pasan de 200kb no podras colgarlas aqui directamentetxokolate escribió:Gracias j242lu, pero creo que es problema del ordenador. Mañana probare con el otro.
Para mi gusto te quedas algo corto en profundidad y te pasas en timon.Una opcion es cambiar esos 4 servos por los HITEC HS-625-MG y con eso tendras 6.8kg en cada aleron y casi 14 kg en cola(siempre hablando de 6v de entrada).txokolate escribió:Esta es la confuguracion de servos que tengo pensado ponerle a ver que os pareze:
Alerones (2): Hitec HS-5625MG - 9.4Kg/0.14sec digitales
Profundidad (2): Hitec HS-5475HB - 5.5Kg/0.18sec digitales
Timon (2): Hitec HS-645MG - 9.6Kg/0.20sec analogicos
Motor y aire pondre servos standar
Los alerones estan algo pasados tambien,pero mas vale que sobre que no que falte.Tambien le podrias poner los HITEC HS-625-MG y asi tendrias los mismos servos en todas las superficies y menos consumo.
Si puedes hacer la mezcla,hazla,pero mi consejo es que pongas un cable en "y".Te lo digo porque con la mezcla,aunque tu lo intentes hacer lo mejor posible,siempre hay un servo que trabaja mas que otro y al final uno de ellos(o los dos)terminan coronandose o quemados..Con el cable en "y" esto no te pasara.txokolate escribió:Por cierto a ver si me resolveis una pequeña duda, para conectar los dos servos del timon como lo hago, ¿se conectan los dos al mismo canal con una y, o se conectan a canales diferentes y despues se hace la mezcla como en profundidad y alerones? ¿Se suman las fuerzas de los dos servos?
Gracias y saludos
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.