miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Liberto de Pedro
Hola estoy detras de pillarme tu pajarito :lol: tiene una pinta estupenda,bueno lo que queria saber es que 50 le vas a poner.Yo tengo un dl huerfano y queria saber si le valdrán sus separadores o empiezo a buscar unos más cortos,que es lo que me parace a mi.
Por txokolate
Hola gracias por vuestras opiniones. La verdad es que el pequeñin es muy bonito, ya veremos en el aire que tal se comporta aunque todavia habra que esperar un poco pues por motivos economicos (Puñetera crisis de los hue.....) no puedo comprar el motor que sera un DLE 55cc. Esperemos que para ultimos de Julio este terminado y en Agosto a volar.
SOLAR, si me dices la medida desde el plato del cono hasta el final del separador te lo miro en un rato.
Saludos.
AAAAANNNDAAAA,mira queeee bonitooooo.Han cambiado la apariencia del foro.Lo que hace falta es que funcione bien y que se comporte la peña.Bueno a lo nuestro,dime en cuanto puedas esas medidas porque depende de si me vale el dl para este me lo pillo o sino me pillo el de modelgifs que vale fijo.Gracias y un saludo :wink:
Me he comprado uno y casi está listo para volarlo, pero no tengo manual del fabricante ya que vino sin él. Si me ayudáis en el tema de C G os agradecería. Yo creo que estaría bien 135 cm desde el borde de ataque. Uno saludo desde vilagarcia para el mundo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!