miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Martin Galarza
HOLA COMO ESTAN, DESPUES DE POCO PENSAR JAJA ME EH DECIDIDO A CONSTRUIR EL KANTANA. LAS SIGUIENTES PREGUNTAS SON; CUAL DE LAS DOS VERSIONES ME RECOMENDARIAN? POR LO QUE EH LEIDO, SI NO ME EQUIVOCO EXISTEN OTRA VERSION MAS NUEVA, DE SER ASI ALGUIEN TIENE EL PLANO PARA AUTOCAD?. BUENO IRE COLGANDO FOTOS DE TODA LA CONSTRUCCION, DESDE EL PRINCIPIO HASTA LA PRUEBA EN VUELO, ASI QUE PACIENCIA MUCHACHOS, Y AGRADEZCO A TODOS LOS FOREROS QUE QUIERAN PARTICIPAR CON OPINIONES, COMENTARIOS, ETC. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS
Por petronio
HOla, yo te recomendaria la Lite porque es mas ligera pero claro la version normal es mas grande y agradeceras el vuelo asi que casi que si tienes motor para la version normal yo haria esa. En cuanto a una version mas nueva no se exactamente si te refieres a una completamente nueva o la version revisada que hizo. El dia 5-2-06 saco la revision de la version X para gasolina 30-40. Si no la tienes dimelo y te lo envio. Hace tiempo que no he hablado ni con el ni con Buckiflyer (su moderador en el foro). Una pena que tuviera que cerrarlo. En fin ya me diras. Saludss
Por Martin Galarza
hola petronio, gracias por tu respuesta, lo que no entendi a que te refieres de que la lite es mas pequena, eh comparado los dos planos y son iguales en medidas lo unico que cambia es el material en ciertas estructuras, si tienes el plano que tu dices seria de mucho agrado que me lo pases asi lo comparo con los que tengo, me parecio leer que habia una version mas nueva no recuerdo que foro. gracias y saludos
Por petronio
Hola d nuevo, vaya la verdad es que solo vi que era para una menor motorizacion y daba por hecho que era mas pequeño sin fijarme en los materiales, si ya lo has visto tu mejor :). Pues nada eso te he enviado el ultimo plano que yo tenia. Saludos y ya nos contaras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!