miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Martin Galarza
HOLA COMO ESTAN, DESPUES DE POCO PENSAR JAJA ME EH DECIDIDO A CONSTRUIR EL KANTANA. LAS SIGUIENTES PREGUNTAS SON; CUAL DE LAS DOS VERSIONES ME RECOMENDARIAN? POR LO QUE EH LEIDO, SI NO ME EQUIVOCO EXISTEN OTRA VERSION MAS NUEVA, DE SER ASI ALGUIEN TIENE EL PLANO PARA AUTOCAD?. BUENO IRE COLGANDO FOTOS DE TODA LA CONSTRUCCION, DESDE EL PRINCIPIO HASTA LA PRUEBA EN VUELO, ASI QUE PACIENCIA MUCHACHOS, Y AGRADEZCO A TODOS LOS FOREROS QUE QUIERAN PARTICIPAR CON OPINIONES, COMENTARIOS, ETC. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS
Por petronio
Me parece una buena eleccion, es un tio muy majo, lastima que tuviera que dejar su foro :(. Hombre si pudiera elegir diria que el Lite porque es mas ligero, claro que es tambien mas pequeño y caunto mas grande mejor, como la diferencia de motor no es mucha y en vuelo seguro qeu se agradecera yo me inclinaria por la version normal mas grande. Igual el rcuniverse hay algun post sobre el modelo. Tengo el correo de Buckiflyer, moderador de su ex-foro, a ver si le envion un correo un dia de estos a ver que se cuentan. En cuanto a otra version mas nueva pues no me suena claro que hace tiempo que no se nada de el. Saludos y ya nos contaras que tal la construccion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!