- Jue, 24 Ago 2006 18:13
hola a todos acabo de recibir el katana al 35% de rcl models y me ha aluzinado tanto el avion que he decidido compartir con vosotros su montage y para que me hecheis una mano si me surgiera alguna duda, el modelo viene en dos cajas bastante grandes cosa que es normal pues se trata de 2700mm de envergadura, viene muy bien embalado y protegido para evitar cualquier daño, a primera vista se ve que se trata de un avion de gran calidad, todas las piezas vienen cortadas por laser y el detalle de sus acabados es muy aceptable, trae todo tipo de accesorios como ruedas, patucos, deposito de combustible, tren de cola en carboro, dos bancadas parallamas para segun que motor, transmisiones tipo dubro etc.
en definitiva que no tenemos que comprar ningun accesorio lo cual nos va a ahorrar varios viajes a la tienda. de momento os pongo fotos de todo y conforme vaya montando os actualizo.
en definitiva que no tenemos que comprar ningun accesorio lo cual nos va a ahorrar varios viajes a la tienda. de momento os pongo fotos de todo y conforme vaya montando os actualizo.