miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carby
hola a todos acabo de recibir el katana al 35% de rcl models y me ha aluzinado tanto el avion que he decidido compartir con vosotros su montage y para que me hecheis una mano si me surgiera alguna duda, el modelo viene en dos cajas bastante grandes cosa que es normal pues se trata de 2700mm de envergadura, viene muy bien embalado y protegido para evitar cualquier daño, a primera vista se ve que se trata de un avion de gran calidad, todas las piezas vienen cortadas por laser y el detalle de sus acabados es muy aceptable, trae todo tipo de accesorios como ruedas, patucos, deposito de combustible, tren de cola en carboro, dos bancadas parallamas para segun que motor, transmisiones tipo dubro etc.
en definitiva que no tenemos que comprar ningun accesorio lo cual nos va a ahorrar varios viajes a la tienda. de momento os pongo fotos de todo y conforme vaya montando os actualizo.
Adjuntos
deco alas sup.2.JPG
deco alas sup.1.JPG
fuselaje.JPG
embalaje fuselaje.JPG
embalaje alas.JPG
Por carby
mas...
Adjuntos
herrajes transmision.JPG
deposito.JPG
patucos.JPG
Por dani433
Hola Carby donde lo has comprado y si puedes por cuanto te ha salido??

Graias
Por carby
hola dani lo he comprado en centrorclevante que es una tienda de alicante que me pilla cerca de casa y no suelen ser caros, me ha salido por 700€, lo tienen en promocion de lanzamiento y creo que les quedan 3 ó 4 y vienen muy bien, llevo toda la tarde liado con el y me parece que viendo como viene de acabado la semana que viene estara volando, te paso la direccion de su pagina y si te interesa los llamas. www.centrorclevante.com hay pongo unas fotos del progreso de esta tarde
casi se me olvida esta es la configuracion que voy ha utilizar:
direccion hitec hs5745mg
alaveos hitec hs5985mg x4
profundidad hitec5945mg x2
gas y aire hitec hs5245mg
centralita powerbox competition 40/24
baterias lipo powerbox 2800mah x2
bomba de humo powrebox
receptor futaba r319dps pcm dual conversion sintetizado
motor zdz80 blue line con tubarro + tripala 24x10 de hawkmodels madera

bueno ya os ire poniendo al corriente de los adelantos, un saludo.
Adjuntos
electronica.JPG
alaveos.JPG
grupo de cola2.JPG
5985.JPG
Por naxete
yo kiero unooooooo :D :wink:

salu2s!!
Por Pedro Nunez
Hola

Felicidades por el modelo, se ve precioso y enorme, Además lo has equipado muy bien, solo creo que el motor de 80c.c que le vas a poner será insuficiente. Yo le pondría un motor de 120c.c

Saludos :wink:
Por carby
hola pedro tienes razon en principio el fabricante recomienda montar un da100 o un 3w106 b2 de hecho trae dos f1 ya caladas para esos motores, pero como tengo el zdz80blue line en desuso se lo voy ha poner y lo pruebo, pero no creo que le falte mucha potencia pues el avion pesa en vacio unos 8,5 kg, y si le faltara chicha ya le monto un zdz100 o un da100.
hola naxete que tal cuando lo veas te va ha encantar, un saludo.
Por carby
hola a todos sigo poco a poco con el montage del avion y la verdad no me esta causando problema ninguno, cuando llegue esta noche a casa ya os pongo algunas fotos, bueno me gustaria que me dierais vuestra opinion con respecto a las superficies de mando, seran suficientes o le faltaran para f3m y freestyle, pues alguno me ha dicho que para su gusto va un poco justo, que os parecen.
Por naxete
Wenas! pues ya he podido ver y curiosear el avión y tras mirarlo muxo, mi impresión es que el avión es la bomba , en cuanto a los mandos de alabeo y dirección va sobrado, y aunque la profundidad no va sobrada, con un centro de gravedad bien ajustado y una buena deflexión (que he comprobado que la da) el avión no va a hechar en falta mas mando.
Carby espero ver pronto a tu katana volando!

SALUDOS!!
Por carby
pues con algo de suerte en un par de semanas es probable que este en el aire y el 1 de octubre al f3m de torrepacheco, y tu ¿para cuando te lo pillas? :D :D :D
Por naxete
en cuanto tenga el extra 300 (tambien de RCL Models) en orden de vuelo me pondre manos a la obra con el :D, en mi caso montara un zdz 100cc

SALUDOS! :!:
Por EDUCATI
Companyeros, tiene pagina web RCL MODELS ?, lo busco en la red y no encuentro nada de esta marca.

Saludos.
Por carby
hola educati rcl models son unos aviones que se fabrican en exclusiva para centro rc levante, de momento no hay pagina oficial de esta marca pero me comentaron el otro dia que estan preparando las fotografias de todos sus modelos para ponerlas en la web de su tienda, tienen mogollon de modelos y con unos acabados y unos precios muuuy buenos, la gran mayoria de los modelos son electricos acrobaticos en balsa de 1m, tienen entre otros el mini katana con la misma deco que el mio grande, un yak54 precioso, un edge, un ultimate para glow de 40, y los mejores unos 3d que vuelan de cojo... que son el firedragon y el expert3d, luego tienen en explosion algun modelo de entrenador, el ultimate de un metro que te he dicho antes, un extra de aprox. 1,8m y luego el super katana que yo me he pillado. te paso el link de su web por si quieres contactar con ellos que te podran informar mejor que yo.
www.centrorclevante.com
un saludo y buenos vuelos.
Por EDUCATI
Ok, estaré a la espera que cuelguen estas fotos. Suerte con tu katana, haber como responde el zdz 80+tubarro con este avión, creo que podrías poner un hélice algo más grandes una 26*10. Mantenganos informados.

Saludos.
Por naxete
yo ya he tenido la oportunidad de volar 3 modelos de esa marca y os dejo un par de fotillos "espia" :) de alguno de los aviones de la marca RCL MODELS:

El Extra 30O, Fire, y expert3d
Adjuntos
P7020007.JPG
extra 300 (sin terminar, le falta la carena)
DSC01738.JPG
expert
DSC01736.JPG
Fire
Por Pedro Nunez
Fire? Porque no lo llaman directamente Flip :shock:

Aunque mas bien creo que seria MiniFlip, porque es tal cual.

Suerte con ese Katana de 2.70m

Saludos :wink:
Por carby
hola a todos devido a que el lunes se me acabaron las vacaciones el montage va un poco mas lento de lo esperado pero de todos modos ya me queda menos, os pongo algunas fotos de las transmisiones y de algunos detalle, haber que os parece, un saludo a todos.
Adjuntos
int. fuselaje..JPG
servo direccion.JPG
centralita y receptor.JPG
caja receptor.JPG
transm. timon.JPG
transm. profundidad.JPG
transm. alaveo.JPG
Por carby
buenas chicos ya llebava unos dias sin poder meterle mano a la maquina pero por fin he podido instalar el motor, tarea que no me ha supuesto ninguna dificultad, todo ha encajado como un guante, en poder subo las fotos para que le hecheis un vistazo, ya solo queda instalar los servos de gas, aire y encendido e instalar la bomba de humo, lo unico que me esta dando problemas es el codo para el escape que puesto que no he encontrado ninguno que me valga he tomado la determinacion de hacerlo ha medida.
un saludo ha todos y buenos vuelos.
Por naxete
aprovechando que carby llevo su katana al campo y tenia la camara a mano le hize unas fotikos:
Adjuntos
P9090003.JPG
montaje servo cola
P9090001.JPG
cola
Dibujo.JPG
interior
Por naxete
mas..
Adjuntos
P9090005.JPG
deflexion... sobra :)
P9090024.JPG
la ultima
P9090023.JPG
katana2
P9090022.JPG
katana
Por carby
mira por donde si tenemos un paparatzi en el club, cada vez que lo veo me enamoro mas de el, me tienes que pasar esas fotos.
Por Puente91
lo has volado ya carby? espero que vuele bien salu2
Por naxete
:D carby tengo mas fotikos cuando me veas por ai pidemelassss :wink: Por cierto como va el tema del codo? :?:

carby escribió: cada vez que lo veo me enamoro mas de el .
.....no digas esa kosas ke me sonrojas :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :twisted:

DONDE ESTOOOOOOOOYYYYYYYY :?: :?: :D

SALUDOS
Adjuntos
P9090027.JPG
ANDA ANDARA NAXETE?
Por carby
todavia no lo he volado pero no tardara mucho con respecto a lo del codo estoy barajando la posibilidad de montar directamente un zdz 100 y dejarme de tonterias, por eso todavia no lo he terminado, en cuanto pegue el primer vuelo hare lo posible por colgar un video.
un saludo y felices vuelos
Por carby
hola a todos hace tiempo que no hos hablo del katana, pues bien al final no le monte el 80cc, y me compre un zdz100 y le he montado dos escapes del mvvs58 los cuales le dan al motor una potencia bestial, en cuanto me sea posible le hago fotos en vuelo y hos las pongo y de hecho en poco tiempo vamos ha hacerle un video que tambien hos pasare, en definitiva una pedazo de maquina voladora jeje.
no hos corteis pedirsela a los reyes que creo que este año a los camellos les han puesto remolque y les caben mas cosas :lol: :lol: :lol:
un saludo a todos y felices fiestas.
Por Puente91
bueno tio te quedo de cine, espero que te vuele tan bien como la pinta que tiene, salu2 y cuentanos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!