miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PACHO
Hola.
Alguien tiene el katana 2.60mts que vende ciber hobbys?
Entraría en una Scenic?
Un Saludo
Por Pablogm
Yo tambien estoy interesado en ese avion ,y tengo una berlingo a ver si alguien lo tiene y nos hace un comentario a fondo de su motaje y vuelo.
Gracias y buenos vuelos.
Por EDUCATI
Pacho, a lo mejor el que tiene un katana 33% no tiene un Scenic, en cambio yo tengo una Scenic y no tengo un katana 33%...
Bromas aparte, os dejo este link, http://www.krill-model.com/home.php?show=katana33 donde el fuselaje del katana sin la deriva (ya que se puede desmontar) es de 225 cm con el cono. Con la Deriva la longitud total es de 251cm.
A partir de ahí podeis hacer los cálculos.

Saludos.
Por petronio
Hmm si te esperas un poco y te gusta montar palitos, quizas tenga proximamente un plano para un Katana 50cc. Saludos
Por petronio
Antes de que me bombarden mas con pm quiero decir que no se cuando lo voy a tener si es que lo voy a tener. Cuando lo tenga ya avisare en el foro. No me acuerdo muy bien si era justo para un 50cc pero me suena de que si andaba mas o menos por alli ( o eso espero). Saludos
Por Marco Castro
Igual os vale este..
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por petronio
MarcDaimon esos planos creo que ya los tenemos en el foro. Creo que los tiene alojados Dankodog en su web si no me equivoco. El plano del Katana que digo yo (que por cierto ya tengo) precisamente es tambien de Paul. Quien quiera el plano que me mande un pm con su correo. Antes que nada estoy un poco desconcertado pues para conseguir el plano tuve que ir a la web de Paul (y ayudante Bucki), registrarme y dejar mis datos para que su dueño (Paul) lleve un control sobre el plano. Yo, con el afán de compartir lo que tengo, estoy dispuesto a enviarlo a quien lo quiera pero si se supone que rompo alguna regla que me lo digan los moderadores o algo. De todas formas si cuando tengais el plano no lo vais publicando en todos los sitios no creo que Paul tenga inconveniente. Lo que diga la gente que es lo justo eso hare. Saludos
Por petronio
Pues nada aqui esta por si a alguien le interesa, mas adelante sacara tambien un Extra de 80". Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!