miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ramons rc planes
hola buenas ,
estoy pensando de comprarme uno de estos dos aviones:
el edge 540T 1220MM O el katana 3d 1230mm
para el edge me recomiendan un motor de 350W y para el katana en la web pone uno de 850W
es correcto? que motor me recomendais para el katana o el edge?
cual creeis que es mejor?
gracias anticipadas
Por billy1995
Necesitamos más datos (sobertodo fabricante) para poder darte mejor información.
Sin duda el motor de 850W. Con 350w vas a hacer un vuelo como con un entrenador y un acro 3D tiene que ser un pura sangre. Además como sea un poco pesado justo para volarlo.
Según el fabricante o peso sabremos si 3s o 4s y la hélice adecuada (12x6, 11x5,5, 13x6,5,...).

Saludos
Por ramons rc planes
Hola billy,
Al final me decidí la semana pasada por el edge y por youtube pregunte con q motor lo llevaban y me dijeron el de 350W. El avión pesa en orden de vuelo 1,2kg o algo así y el trhust del motor con 3s y una pala de 13x6,5 es mas q el peso. Todavía no se qual es su trhust en esta pala pero con una 10x5 llega al 1,6 kg
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!