miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JoseIBZ
Hola, hace dias que me estoy mirando con buenos ojos el katana que fabrica the world models de 260 de envergadura. Alguien lo conoce?
Un saludo.
Por Sami
Son 2690mm de envergadura, este sabado he visto volar una en mi pista, estaba motorizada con un EVO de 80cc y la verdad es que el motor tiraba del avion sin problemas.

El avion tiene una construccion ligera y la pinta es buena, yo no lo vole y poco te puedo decir sobre el vuelo, pero aparentemente y por el precio que tiene parece una buena opcion.
Por juan ma
hola sami,intento enviar fotos de ese dia, vuestra pista es una pasada, a por cierto que te parecio el cap 580.
Por Sami
El Cap tiene una decoracion mu chula y la terminacion del avion es de la calidad habitual de Great Planes, es decir, muy buena y cuidada. Cuando hablamos de aviones de esa envergadura y de empresas como Great Planes tenemos casi asegurado al 100% calidad de vuelo.

Espero que dentro de poco cuando os conozcais a fondo (piloto y avion) te pegues otra visita por aqui (el camino ya lo conoces), ese avion es capaz de muchas cosas y el EVO 80cc lo mueve sin problemas, tienes un buen conjunto avion-motor, espero que lo disfrutes por muchos años y que yo lo vea de vez en cuando. :wink:

El tema de las fotos no es dificil, si tienes problemas me las pasas por el messenger y yo las pongo: sami_ofimatel@hotmail.com
Por José Manuel García
Hola Jose:

Yo soy Jose también y estoy volando este Katana de World Models con el motor EVO 80TT Competition. No soy un experto consumado pero te puedo decir que el feeling que transmite el conjunto es alucinante, el avión vuela de dulce y puedes hacer con el lo que quieras ya que viene preparado con unas deflexiones máximas en superficies que te permiten hacer todo el 3D que quieras. Con el 80 el avión tiene suficiente potencia y es un cojunto que te sale muy muy bien de precio si contemplas montar un 80 en lugar de un 100.

La unica pega es el monokote, que ya sabes lo que tiene...
Por juan ma
segundo intento
Adjuntos
prueva.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!