miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Adrian R.M
Quería preguntar si alguien del foro tiene el Katana de modelgifts que es para el 50 cc os paso el link de la http://modelgifts.net/product_info.php? ... ucts_id=79 pagina.
Haber que me podriais contar sobre él.

salu2
Por imagine 50
hola.pues yo juraria que este katana es el mismo que el que tengo yo pero con distinta decoracion....

saludos

viewtopic.php?t=94697&start=210
Por Adrian R.M
oye imagine 50, con el DL 50 tiene que ir sobrado de potencia no? Cuanto pesa el tuyo?
porque en tus videos he visto que para colgarle no hay que meterle mucho motor no?
espero respuestas...
Por imagine 50
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
imagine 50 escribió:hola.pues yo juraria que este katana es el mismo que el que tengo yo pero con distinta decoracion....

saludos

viewtopic.php?t=94697&start=210
Pues yo juraria que NO.
El tuyo es 110mm más grande de ala.
pues tienes razon,,e estado mirando las caractericiticas de los 2 y son distintos,,lo que si parece que este es mas largo que el mio de fuse...

saludos
Por imagine 50
Adrian R.M escribió:oye imagine 50, con el DL 50 tiene que ir sobrado de potencia no? Cuanto pesa el tuyo?
porque en tus videos he visto que para colgarle no hay que meterle mucho motor no?
espero respuestas...
si si el DL 50 es una bestia en este avion.el mio pesa 6,800gmrs en orden de vuelo....

la verdad esque vas un pelin sobrado de motor,,pero esa potencia de mas es buena para salir de los apuros y volar comodo...

saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
A un 2 metros un 50cc ya es lo máximo que se le puede meter de motor.
Yo no lo he experimentado pero como dice imagine y el peso que sacais a ese avion eso debe de ser un misil R.C. :D

Los 50cc tiran de aviones de 2.20,incluso de algo más y hasta 8 kilos y aun así el DL lo levanta con bastante soltura.

Osea que imaginate un 2mts con 6.800 :shock:
Por Adrian R.M
pues el 2 metros con el 50 y un peso sobre 7 iría perfectamente ok
gracias. salu2
Por cote
Mi Yak 54 estava en 7kilos 850 gramos de peso con bomba de humo y con todos los depositos llenos de medio liitro ambos sale del torque ahora que esta afinado con mucha soltura :shock: antes salia mas lento y no tenia bomba ni to el peso ahora parece que va tirando cada vez mas y ahora si que lo puedo afinar de verdad rabia la releche.
Por Adrian R.M
oye cote, sabes cuanto pesaba tu yak 54 antes de ponerle el sistema de humo junto con su deposito del humo?
Por cote
Hola , pues antes sin el sistema de humo (llevo centralita y dos pack de 5 elementos a la centralita estava sobre los 7kilos 400 gramos aprox y era un misil con el dl y ahora que le he metido eso 300 y pico gramos mas ni me he enterado tira igual solo que he fastididao la rosca de la bujia y me perdia compresion por hay y ahora tengo que cambiarlo.
Por Adrian R.M
gracias cote, esk la duda k tenia era si el yak 54 con el dl 50 con un peso sobre 7 y media iva a ir bien. salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!