miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por chapi07
Buenas ,

ando buscando un avion de 50 cc y he visto estos dos en modelgifts.

Tienen muy buena pinta , por lo menos las fotos , y el precio , el mejor de españa yo creo. No se de que fabricante seran, queria ver gente que los tenga en vuelo o los conozca o las dos cosas.

1. Que tal la construccion , accesorios y demas (supongo que seran chinos , y sabemos como suelen venir algunos ).

2. El tipo de vuelo que quiero es 3D, el katana mide 2,06 y el yak 2,16. No se cual volara mejor para 3D , a mi me gusta mas el katana , pero si 10 cm hacen que vuele mejor , vamos en fin , la gente que tenga en vuelo tanto uno como otro que me de su opinion.

Saludos
Adjuntos
Katana_50CC_ARF.jpg
katana
50ccyak_01.jpg
yak 54
Por jlmugen
Ayer mi compi del club recibio el katana de axar y te puedo asegurar que trae una terminacion de escandalo y todos los accesorios que trae son de buena calidad vamos que no te hace falta comprar nada de nada para el montaje son perfectamente validos.

En concreto este

http://www.axarmodel.com/component/page ... temid,114/
Por chapi07
Gracias por tu consejo,

La verdad es que de axar no puedo hablar mal , porque les he comprado y mantengo una excelente relaccion con antonio, conozco sus modelos y me gusta el edge de 2,24 y el yak, pero no pretendo establecer una disputa en si son mejor los de uno que los otro, cada uno es de una casa diferente, lo que quiero saber son sus caracteristicas de vuelo y construccion y elegir el que mejor me valga para lo que explico, como digo claro me interesa aprender a hacer BIEN 3D .

Los aviones de modelgifts no los conozco y no veo muchos comentarios sobre ellos, sobre la tienda si.

Saludos
Por Jose Mª Barrena
Particularmente tengo el Yak y la verdad es que esta estupendo y la calidad no tiene nada que envidiar a los de otras casas,tambien he visto volar el Katana de algunos compañeros y vuelan muy bien pero eso es cuestion de gustos y se sabe que de gusto el libro salio en blanco y cada uno puso el que queria.Saluti
Por jlmugen
Por supuesto que yo no pretendo hacer un debate de cual es mejor o peor lo que si te puedo decir que el mio vuela muy bien y he visto muchos videos de los modelos de axar y hacen perrerias con ellos, cuando vea un video de los modelos de modelgist te dire como vuelan, claro segun quien lo vuele y los dedos que tenga.
Por escohurta
Tengo el yak de modelgifs, los primeros que trajeron .Vuelos lleva mas de 100, el modelo esta como el primer dia y vuela genial. Tambien tenemos un sukoi de axarmodel, son practicamente identicos en su construcción.
Ahora estoy terminando un ultimate de modelgifs y este es exactamente igual al de axar , claro menos el precio, tambien muy buena construcción.
Saludos
Por chapi07
Bueno escohurta

Me gustaria ver fotos del interior, peso final del modelo, que tipo de bayoneta y tren monta, los horn de mando, donde lleva los servos, y ademas por lo que vi en un post sobre estos dicen que hay que ponerle peso adelante.

Vamos mas datos que me muestre esa buena calidad que dices, por cierto si hay alguien en madrid que lo tiene me gustaria verlo para opinar.

Saludos
Por sacon
Yo tengo un yak de modelgifts y te puedo contar:

Peso final, con bomba de humo y bateria para equilibrar 8.400 gr. (no uso todavia fumigeno)
Bayoneta de aluminio 200 gramos
Tren de dural, estandar.
Horn de plastico, malos se rompen enseguida. Mejor sustituirlos todos.
Servos de profundidad en cola, direccion en medio del fuselaje, motor tras la parallamas.

Absolutamente necesario repasar con epoxi la estructura que soporta el tren de aterrizaje, incluso desmontando el entelado y volviendo a poner. A mi se me despegaron las cuadernas en el primer aterrizaje, y fue "suave"...

Respecto al vuelo, es muy noble, no mete ala ni se enrosca, con el DL 50 tira sin fin de al hacia arriba, pero ojo si se para el motor, digamos que no planea mucho..

Te pongo unas fotos del "bicho"..
Adjuntos
IMG00052r.jpg
IMG00051r.jpg
IMG00048r.jpg
IMG00044r.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!