miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ceballitos
Hola, vereis llevo 3 meses con un entrenador no es que lo coja todos los fines de semana pero si alguno que otro, y la verdad empiezo a cansarme de el y me da miedo a hacer alguna figura, miedo por partirlo, hago looping, toneles, medio ocho cubano, invertido, etc... pero me gustaria empezar ya a hacer alguna que otra mas chula, se que despues de un entrenador de ala alta como es mi caso lo mejor es un entrenador de ala baja pero si os soy sincero me encanta el katana y pienso que si me comprase el katana 50 podria meterle mi motor thunder tiger 46pro.

¿Veis que seria muy arriesgado dar ese paso?, o realmente podria adaptarme a el teniendo en cuenta el tiempo que llevo con el otro y las maniobras que consigo con el mismo.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
Por JERMCOM
Por volar el katana no creo que tengas mucho problema, el problema es que el katana con el 46tt va muy cortito, volar volaria pero sin querer pedirle mas que eso que vuele. :wink: Sobre lo de dar el paso a un acrobatico medio no sabria que decirte eso lo debes evaluar tu, no es lo mismo un ala alta que un ala baja o media. Lo de pilotar un entrenador de ala baja no es mas que para acostumbrarse a virar con este tipo de ala ya que el pilotaje cambia porque el avion no tiende a enderezarse por si solo. Tambien tienes que acostumbrarte a el tren de cola en vez de triciclo, el comportamiento en pista es diferente.... No creas que con un entrenador de ala baja te vas a aburrir...tambien hacen acrobacia. El error seria querer hacer hacer mas que lo que ahora sabes y un acrobatico 3D es floton pero no perdona los fallos.
Por j242lu
A mi todo el mundo me aconsejo que primero volase un entrenador de ala baja,ya que yo queria hacer como tu,comprarme un acrobatico,por aquelllo de que son mui wapos y tal.pero verlos volar en manos de alguien que sabe es mui distinto a volarlos.
No sere yo el que te desanime,si te ves con manos suficientes para volarlo,adelante.
Un saludito y mucha suerte.
Por j242lu
A mi todo el mundo me aconsejo que primero volase un entrenador de ala baja,ya que yo queria hacer como tu,comprarme un acrobatico,por aquelllo de que son mui wapos y tal.pero verlos volar en manos de alguien que sabe es mui distinto a volarlos.
No sere yo el que te desanime,si te ves con manos suficientes para volarlo,adelante.
Por j242lu
Por SuKoy^^
eso de pasar a un ala entrenador de ala baja.....mi opinion es q no pero bueno.yo pase de un Frontier de world models a un giles 232 3D de jamara y me ha ido muy bien eso si yo recomiendo q en el club si tienes la suerte q tube yo antes de comprar el fun fly me dejaron volar un poko cn el cougar de weston uk y tambien un funky de camodel y bueno nada mas ver eso me anime y di el salto.

un saludo y bueNos VueLosSSSSsss :)
Por akeko
Hola
Todo depende de como hallas volado el entrenador, yo creo que se puede pasar directamente de entrenador a acrobático, pero si ibas un poco flojo con el entrenador o te costaba aterrizar o cualquier cosa, te recomiendo un ala baja
Uno nunca deve precipitarse a aprender, por ejemplo si quieres comprarte el katana por haberte cargao el entrenador (espero q no sea el caso), deverías comprarte otro entrenador,
Pero si tu caso es de los que el entrenador ha quedado entero... puedes atreverte ya con un acrobático
Saludos y suerte
Por ceballitos
El entrenador esta ahora mismo casi como lo compre un par de arañazos sin importancia en el ala, pero no mas, no he tenido ningun golpe fuerte ni nada, la verdad que me veo bien con el, a parte del vuelo que llevo con el tambien llevo muchas horas con el simulador, la verdad que como acrobatico me encanta el katana pero eso que me habeis comentado que no ira muy bien con el 46 me frena un poco, si decidiese a dar el salto a acrobatico ¿tambien deberia cambiar de motor? o puedo cojer algun acrobatico para este tipo de motor? pense que el katana 50 al ser mas pequeño y poner en las especificaciones que puedes meterle desde un motor de 40 a 50 podria servirme pero la verdad que algo me frena ya despues de vuestros comentarios.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Por cierto respecto al entrenador de ala baja me gusta mucho el calmato sport. (pero sigue teniendo tren delantero, y quisiera cambiar a trasero.
Por dani433
Yo antes de eso me compraría el ready o jupiter de ARC, los venden en Craft model són aviones de ala baja de plastico y para soltarte van de maravilla.

Un saludo
Dani
Por ceballitos
Y que me deciis de un extra 300s seria buena opcion dada mi situacion?.
Por Rabioso
Voto por el Jupiter.... muy buen 2º avión y muy capaz de mantenerte entretenido por mucho tiempo con tus inicios en la acrobacia......
Por Ringo
ceballitos escribió:Y que me deciis de un extra 300s seria buena opcion dada mi situacion?.
Hola Ceballitos.
El Extra 300 S de Phoenix Models, por ejemplo, es muy bueno, bien acabado, buenos materiales, ECONOMICO y te volará con un 46 sin problemas. Ahora bien, es un avión que por su envergadura (146 cms.) es nervioso y no perdona errores tan facilmente como un ala alta. Si le das un palancazo fuerte a la profundidad, se enrosca, sin ir más lejos. Te parecerá fácil hacer acrobacia con un entrenador de ala alta pues si metres la pata te perdonará y podrás salvar la situación, con una ala baja y acrobático no será así. Cuando me preguntan la diferencia entre una ala alta y una ala baja siempre digo lo mismo: con una ala alta: vuelas, con una ala baja: pilotas.

Saludos a todos y buenos vuelos.

Ringo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!