Hombre amigo kartero, que pasa tio, muchas gracias por tu intervencion, y entre los dos dejarme claro el tema, puesto que como tu bien sabes yo esto de la electronica es lo que llevo un poco peor, de hecho aprendo de errores, la verdad es que deberia utilizar mas esta via antes de hacer los montajes, y dejarme asesorar por personal como vosotros, me saldria mas barato y ademas se conoce gente.
Kartero, es que ya estoy en la fase final del katana, y me gustaria estrenarlo este Domingo, pero ayer al instalar las baterias con los BECs fijate lo que me paso, en fin, que soy un desastre.
Manuel o Kartero, eso que dices de que ponga el BEC en 5v para el encendido es por algo en especial, yo en un Yak 54 que tengo con un DL50 lo tengo igual, con una lipo de 3cl y 2200ma y un BEC, y este lo tengo con la salida en 6v., ya que lo he comprobado y va mejor el motor asi, lo tengo asi porque el encendido dice que soporta 6v. de entrada y como al estar por medio un regulador y ser la entrada lineal, lo he dejado asi, ¿estoy haciendo mal?, el avion tiene ya unos 30 o 40 vuelos y la verdad es que el BEC sigue bien, ¿es peligroso?.
Muchas gracias a los 2 y kartero, imagino que nos veremos el domingo ¿no?, por cierto como llevas tu proyectito....
Un abrazo.