miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
pues eso, ya que salio la opinion del yak de la misma casa.

a mi particularmente me gusta mas el katana de 50 cc.

a ver si alguien sabe puede dar comentarios de este avion.

a mi particularmente me llama poderosamente la atencion, en que no veo la funda de la balloneta de las alas, en el fuselaje.

http://modelgifts.net/product_info.php? ... hij9htgof1
Última edición por juancarloscandas el Mar, 11 Nov 2008 21:20, editado 1 vez en total.
Por escohurta
es cierto ya tambien tengo curiosidad, aunque de momento no e leido nada de este modelo.
Yo me quedo a la espera del ultimate que tiene que estar bastante bien.
Saludos.Vaya dia pa volar no?
Por juancarloscandas
pa volar esta perfecto, te pones una sabana, una parte a tada al cuello, la otra a tus partes mas intimas.

sales a la calle, y ya veras como vuelas !!!!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues simplemente quizá no lleve funda en el fuse.

Tampoco pasa nada ni es una cosa vital.

A mi el avión me encanta y tiene una pinta igual de buena que la mayoria de los aviones que últimamente hacen nuestros grandes amigos los chinos.

El avión tiene un precio bárbaro comparando con otros sitios:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=6064
Por Fekem
El problema esque tampoco se ven los agujeros en el fuselaje para meter la bayoneta ,cosa que si se ve en las semialas ,supongo que sea un error en la foto o algo.

Saludos!
Por _ShoGo_
O que han puesto un fuselaje a medio construir por eso de que se vea mas limpio así con el forro y tal
Por FENIX
Fekem escribió:El problema esque tampoco se ven los agujeros en el fuselaje para meter la bayoneta ,cosa que si se ve en las semialas ,supongo que sea un error en la foto o algo.

Saludos!
O que simplemente no viene recortado el oracover :wink:

Un saludete
Por Fekem
Hola , Fenix , lo decia porque me e fijado en la madera por el interior del fuse y tampoco se ve ningun orificio para la bayoneta....

saludos!
Por FENIX
Fekem escribió:Hola , Fenix , lo decia porque me e fijado en la madera por el interior del fuse y tampoco se ve ningun orificio para la bayoneta....

saludos!
:shock: :shock: :shock: :shock: ,la verdad es que ni mire la foto, Pues entonces sera por lo que dice _ShoGo_, a ver si Julio se pasa por aqui y nos deja una foto real del fuselaje.

Un saludete
Por Fekem
Si o eso o que es un avion mas pequeño o algo no se...pero vamos , un avion de estos fijo que trae bayoneta para las alas.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Al menos en la foto de serpa la bayoneta viene en la foto y en una de las de modelgifts se ve un bujero por donde puede ser posible que pase la bayoneta.Solo habría que quitar el oracover.

Lo que dice shogo me extraña,pero tranquilo que juancarlos ya se ha pedido uno y pasado mañana ya nos saca de la duda,jejeje
Por juancarloscandas
mejor esto que no la caca de raven que se esta viendo de 3X3, claro pa gente que no ve un pimiento.
Por Fekem
Buff empiezo a ver malas amistades por aqui , si os vais a pegar , mejor hacerlo lo mas lejos posible jaja

Saludos!
Por JR-007
Para Juan Carlos y sacado del hilo de rcuniverse ahi van unas fotos espia. Es probable que tenga razon shogo, pues las fotos que hay en rcuniverse muestran el interior del fuselaje con una construccion diferente.

Hay van unas fotos:
Adjuntos
bayoneta alu katana 50cc.jpg
Bayoneta (parece aluminio) y algunos accesorios
bayoneta katana 50cc.jpg
Interior del fuselaje
katana 50cc modelgifts.jpg
Se aprecia el orificio en el fuselaje
Por jesús n.mosquera
jeje, sera como en la "guerra" de Gila, que hacian los cañones sin agujero
Por juancarloscandas
PEDIDO KATANA !!!!!!!!!

OIDO COCINA !!!!!!!

MALAPATA CAMBIATE EL NICK A MALALECHE
Por jesús n.mosquera
Pues mira por donde ya no tenemos que preguntar en rcuniverse si trae agujero y tubo para la bayoneta, esperamos que tu nos lo cuentes, jeje
Los poquitos que quedamos y la malaleche que tenemos :lol: :lol: :wink:
Por tatopirato
Buenas tardes Señores;

Me meto en este hilo solo para comentaros que tengo uno en fase de montaje, ya que me los pedi el martes pasado y el miercoles ya lo tenia en casa, y realmente el trato hasta ahora con esta gente de modelgifts "exquisito", tanto telefonicamente como por correo electronico, y los precios ya los habeis visto, yo me he pillado el katana y el dl, ya que ya tengo uno montado en un yak y va de autentico cine.

En lo que al katana respecta, claro que trae bayoneta, lo unico es que hay que taladrar el oracover, al igual que para meter la profundidad, que esta si que viene de una pieza sin bayoneta, pero bueno no creo que la necesite, por lo demas el modelo viene vastante bien terminado, lo unico que le veo poca cuerda, sobre todo en los bordes marginales y que los alerones son mas anchos que el ala, por lo demas me ha gustado mucho, ¡¡¡¡ya veremos como vuela!!!!!!! :lol:

Un saludo a todos :wink: .
Por juancarloscandas
me comentaron que para 3D da mas calidad que el yak.

lo que me jode es que traiga bayoneta :twisted: el nene queria que aplaudieran las alas.

pues le pidi hoy y ya no tenian el DL.

hasta noviembre nada a finales
Por IVAN CADENAS GARCIA
Luancarlinos hijo mio,¿pero tu no buscabas calidad de vuelo?,ahora que te veia medio pijo con el funtana de angar y ahora mira con lo que me sales.No hay quien te entienda.

Que asco de avión,nadie sabe como vuela y encima no es de ARFMODEL(vaya pecao),por lo que vete tu a saber como va volar,aunque di tu que pa vuelo tipo PIPER que es a lo que tas acostumbrau a hacer creo que te va servir bastante bien.
Por cierto el dl50 es una caca.Cojete otro hombre de dios.

Con cariño.
Iván.
Por _ShoGo_
Solo quedan 2 katanas, aviso :wink:
Por juancarloscandas
ivan seras cabr...

y una caca os voy a decir lo que trae y lo que no, si vuela bien, pues dire es una caca.

si vuela mal dire comprarlo que es una maravilla

lo que no se si me lo dejaran abrir antes de reyes...

y lo que dice shogo, solo quedan dos señores !!!!
Por juancarloscandas
tatopirato estamos esperando a que nos comentes las impresiones de vuelo.
Por tatopirato
OK. No te preocupes Juan Carlos en cuanto lo estrene os comento como va. Lo que pasa es que esta semana la tengo hasta arriba de curro y no he podido tocarlo, eso si ya le he hecho el 3 litros de rodaje al motor, el resto lo voy a hacer en el aire, del avion tengo terminadas las alas y pegadas al fuse la profundidad y la deriva, me queda poner el motor y toda la electronica del fuse, espero entre mañana por la tarde y el sabado darle un buen arreon, pero seguramente no llegue para el domingo y tendra que esperar al siguiente finde.

Ya os ire comentando.

Un abrazo... :wink:
Por cote
tatopirato escribió:OK. No te preocupes Juan Carlos en cuanto lo estrene os comento como va. Lo que pasa es que esta semana la tengo hasta arriba de curro y no he podido tocarlo, eso si ya le he hecho el 3 litros de rodaje al motor, el resto lo voy a hacer en el aire, del avion tengo terminadas las alas y pegadas al fuse la profundidad y la deriva, me queda poner el motor y toda la electronica del fuse, espero entre mañana por la tarde y el sabado darle un buen arreon, pero seguramente no llegue para el domingo y tendra que esperar al siguiente finde.

Ya os ire comentando.

Un abrazo... :wink:
Hola , anda ponos unas fotillos , saludos.
Por juancarloscandas
ME LLEGO EL AVION!!!!

me sorprendio gratamente.

viene puesta la bayoneta, y es de carbono :shock:

solo pude verlo y desembalarlo para ver que estaba todo correcto, pues es regalo de gaspar y claro hasta reyes en teoria nada.

tendre que hacer labores de espia para sacar unas fotillas.

para mi viene con un poco mas de detalle que uno de arfmodel, pero parecen primos hermanos en construccion.

en 24 horas lo tenia en casa, gente seria.

yo le doy al avion un 7,5. vamos calidad / precio, no se puede pedir mas.
con este precio ya puedes volar un 2 metros, sin miedo a pillar una depresion si lo rompes.

en cuanto pueda os pondre fotos.

aconsejo a todos este avion.

estoy contentisimo, vamos que no meo y para hacer popo tendre que tomar ciruelas 8)
Por cote
Oye mete unas foticos que yo estoy que voy a pedir otra fijo , enga macho abre la caja cuando la pariente se valla a andar con las amigas.
Por juancarloscandas
cuando se va con las amijas me deja atado y encadenado. :oops:

ya sacare las afotos no te preocupes, cote tio es muy buena opcion para sustituto del yak.

tengo ganas de que nuestro compi pruebe su vuelo y nos comenta.

pero vamos lo veo muy lejero y con buena pinta, es un katana, vamos un funtana.
Por juancarloscandas
perdonad el retraso, pero estuve malisimo del estomago.

aqui os pongo las fotos.

todo viene estupendo, la unica pega es que la carena me vino un poco abollada y con unas fisuras por la parte frontal, ya hable con ellos y no hay problema en el cambio por otra.

el servicio postventa es muy bueno.

el avion viene completo, el tren tiene muy buena pinta.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!