miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Pepe Tony
Venga Juancarlos que yo he pedido uno a ver si termino antes que tu? un saludo :lol:
Por macugo
joder y perdon por la expresion, eso que sale en los videos se puede hacer con un ready? :lol: :lol: :lol:

Primer video muy bueno: Aunque me pregunto yo, ¿Teneis tanta porqueria en la pista como para tener que limpiarla haciendo torque con la mano?

Segundo video: Solo decir que EXCELENTE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tercero muy bonito el montaje de ese señor que empuja el yak, te recomiendo que lo menees mas pues los pilotos parece que saludan muy contentos al final del vuelo.
Por Pepe Tony
Hola! macugo, porque no se va a poder hacer ya hay un video por ahí que lo demuestra y la verdad es que el campo de vez en cuando hay que barrerlo je je :wink:
PD. aquí esta
http://www.youtube.com/watch?v=32oIILes ... 1&index=13
Por Pepe Tony
Ya lo tengo en casa la verdad es que viene bien terminado, la bayoneta en el mio es de fibra y el tubo de aluminio.
Por YCARO
Cuentanos mas sobre el resto de accesorios estoy siguiendo el hilo ,estoy pensando seriamente en pedir uno,¿que motor le vas a poner?
Por Pepe Tony
Motor estoy rodando un DL50 y accesorios los lleva todo, ruedas deposito bisagras tornilleria brazos grandes para los servos, al final me sobraran tornillos je je
Por litio_2mil
hola:
me podrías decirme que medidas de envergadura y longitud de fuselaje te han llegado?.

Gracias.

Saludos
Por litio_2mil
hola:
Gracias.

Yo esa dirección también la tenia pero al abrir la caja en el manual de instrucciones pone longitud de fuselaje 1790mm :?:
Por sarreo
Hola a todos, tengo intención de comprarme el Katana en Modelgifts esta semana y necesito consejos, sugerencias...
Es mi primera incursión en la gasolina y estoy bastante verde,
Cosas que creo que me han quedado claras, sobre todo leyendo uno de los post de tatopirato:
Hélice rodaje: 22x10
Hélice: 23x8
Servos Towerpro MG946R 12kg 55g / 12kg / .20sec
Motor CRRC-PRO GF50I
Servo de dirección: ¿Este estaría bien?: Towerpro 9805BB Servo 160g / 20kg / .20sec o con uno de 12 Kg tendría suficiente.
Batería receptor: Lipo 3s 2200
Batería encendido: Lipo 1700 2S
2x Ubec: TURNIGY 8-15A UBEC for Lipoly (http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... for_Lipoly

¿Pensáis que debo cambiar algo?
¿Qué más me hace falta?
Consejos a la hora de montarlo, refuerzos...
Muchas gracias
Por FENIX
Hola, si vas a usar en vuelo la 23/8 no hace falta que pilles la 22/10 para el rodaje, ruedalo directamente con la 23/8 y listo

El servo de direccion lo veo un estartalo en peso y kilos, con un HD9150 de 16kg vas sobrado y tienes un peso contenido (60gr)

Un saludete
Por YCARO
Pepe Tony,¿Donde lo has comprado?,¿es el de modelgifts?
Por YCARO
Sarreo,lo de montarle el crc? es por algun motivo en especial? esque mirando las caracteristicas da muchas mas rpm el dl que el crc ,yo tambien estoy pensando em pillarme uno de modelgifts pero el dl no lo tienen ahora,yo tambien he mirado el crc en serpa son 200 pavos pero las rpm ,o esta equivocado o rinde bastante menos
Por sarreo
Mi idea era pillar el de serpa pero en un mes más o menos creo que saldrá la nueva versión del crc con más potencia, aunque no costará 200 euros sino algo más. Por lo que yo sé saldrá por unos 270 euros así que seguramente me espere. Esta tarde seguramente me pille el avión.
Ya os iré contando
Por YCARO
ya contaras que tal,espero tus impresiones,seguramente yo tambien lo pille esta semana,todavia tengo que comerle un poco mas el coco a la jefa, :lol:
Por sarreo
Ya está pedido :D :D :D
Por Pepe Tony
Si el mio es de modelgifts, mide 176,7 cmts el fuselaje desde cola al morro del avión, tienes razon no me había dado cuenta. En cuanto al motor el Dl 50 ya ha demostrado lo bueno que es.
Por sarreo
¿Qué servos pido?
Para profundidad(2) y alerones (2): Towerpro 946 de 12Kg

Dirección: Fenix recomienda el HD9150 de 16kg ¿alguna otra sugerencia?

Gas: ? El de 12 Kg me imagino que es exagerado. ¿Cuál pongo?

¿Qué baterías pido?
¿1700 2S para encendido?
¿2200 3S para receptor?
Con que sean de 15C me imagino que es suficiente, ¿o no?

¿Consejos de construcción y montaje?

Saludos
Última edición por sarreo el Lun, 02 Mar 2009 21:19, editado 1 vez en total.
Por Pepe Tony
Yo voy a poner todos los servos hitec el Hs 5645 en profundidad y alerones, en cola Hs 7955TG y motor HS 5245 MG con centralita Sentinel 7-2 y dos baterias 2s lipo de 2170 miliamperios, con esto no necesito baterias para el motor y tambien interruptor electronico de corte de corriente.
Por litio_2mil
Hola:
Esos 20cm +- de menos en el fuselaje puede influir mucho en el vuelo? :?
Por Vertigo
Sarreo, no necesitas 3 elementos de lipo, te vale con 2s 2200 para el receptor. Para el encendido tampoco necesitas un regulador de 15A, te vale con 3A (para en receptor si, que sea de 15A)
Por FENIX
Hola, sarreo yo pondria HD9150 en direccion y en las demas superficies los 996 ya que van mejor que los 946, tienen un poco menos de torke pero sigues yendo sobrado

Pepe, no necesitas que la bateria secundaria de la central sea tan grande, ten en cuenta que solo podras hacer menos de un vuelo con ella (una vez que salte la bateria secundaria no te dejara encender la central asta que no cargues la principal), con una lipo de 1200 iras bien

Un saludete

PD:Pepe estoy deseando ver un video de los tuyos con el katana :wink:
Por FENIX
litio_2mil escribió:Hola:
Esos 20cm +- de menos en el fuselaje puede influir mucho en el vuelo? :?
Si esta bien diseñado no, seras mas nervioso en vuelo acrobatico y mas agesivo en vuelo 3d.

Un saludete
Por sarreo
Primero gracias por las respuestas.
Vamos a ver, entonces le meto en direccion el HD9150 y en lo demás los tower Pro 996. ¿Para el gas cuál le meto?

Las baterías entonces utilizo 2200 2S para el receptor y 1700 2S para el encendido. Tienen que ser de 30 C o las normales de 15 C son suficientes.

El UBEC del receptor mantengo el Turnigy 8-15 A y para el encendido ¿me iría bien este de 3A?:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Reduction
o mejor le pongo este de 5-7.5 A:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... for_Lipoly
es que del 1º no tienen stock y del 2º si.

Muchas gracias y seguiré preguntando
Por YCARO
¿Para direccion tambien recomiendas los mg995? ¿no es poco 11kg de torque para direccion?a proposito yo solo encuentro los 995 o los 945 (en todohobby pone version mejorada) donde encontrais los 996 o 946.Otra pregunta,me han comentado que no es necesario poner centralita ,que con poner un interruptor con doble alimentacion ,por seguridad,es suficiente,que no me complique con la centralita.¿que opinais?
Por sarreo
El HD 9150 para la direccion tiene un torque de 16 Kg
Los 996 los tienes aquí:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6221

Fenix, qué diferencia hay entre los 996 (10 Kg) y los 946 (12 Kg).

Saludos
Por YCARO
No he comprado nunca en esta tienda,¿que tal se portan? en axarmodel los tienen a 16 euros,tardan mucho en mandarlos,yo tambien me he fijado que los 946 dan 13 kilos porque mejor los de 11.Que pregunton estoy pero es que nunca he comprado fuera de españa y no se como se hace :oops: :oops: :oops: :oops:
Por Pepe Tony
Litio, estaria bien que si alguno tiene el katana mas tiempo que nosotros que nos diga si mide lo mismo, igual lo han acortado para que salga mejor el centro de gravedad que por lo visto iba culón. Fenix lo de la bateria secundaria efectivamente la sentinel trabaja así pero es que ya tenía esas baterias :lol:
Aver donde esta el tatopirato, que el ya lo tiene volando, que nos diga lo que mide el suyo y donde lleva el centro de gravedad etc :D
Por sarreo
A ver qué os parece lo que voy a pedir:

Servo direccion: HD-9150MG
Servos profundidad y alabeo: Towerpro MG996R 10kg
Servo gas: D-MG16 Metal Gear 2.9kg/.08sec/18.8g
Baterías encendido y receptor: Rhino 1750 2S 20C
UBEC receptor: TURNIGY 8-15A UBEC for Lipoly
UBEC encendido: TURNIGY 3A

Como veréis pregunto muchas veces porque no la quiero cagar en el pedido. ¿Qué os parece? ¿Cambio algo?
Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!