- Mar, 03 Mar 2009 15:03
Estaría bien que nos contestase tatopirao la longitud del fuselaje y que nos colgase un vídeo del aparato
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Hola Sarreo,sarreo escribió:A ver qué os parece lo que voy a pedir:
Servo direccion: HD-9150MG
Servos profundidad y alabeo: Towerpro MG996R 10kg
Servo gas: D-MG16 Metal Gear 2.9kg/.08sec/18.8g
Baterías encendido y receptor: Rhino 1750 2S 20C
UBEC receptor: TURNIGY 8-15A UBEC for Lipoly
UBEC encendido: TURNIGY 3A
Como veréis pregunto muchas veces porque no la quiero cagar en el pedido. ¿Qué os parece? ¿Cambio algo?
Saludos
Ponle a todo lo que te falta los MG946R de 12kg.sarreo escribió:Eso me habían dicho a mi también y por eso había pensado en meterle este:
D-MG16 Metal Gear 2.9kg/.08sec/18.8g
¿Y los demás servos qué?
¡¡¡Estoy hecho un lío!!!
Sólo tengo claro el de dirección: HD-9150MG
Con el interruptor POWER BOX que te comentan no te hace falta UBEC porque ya lleva regulador de corriente para dos baterias LI-PO de 7,4v.sarreo escribió: Otras dudas:
¿Entiendo que con el interruptor Power Box no haría falta utilizar UBEC para el receptor ya que el mismo se encarga de regular el voltaje?¿Alguien lo ha comprado en otro sitio que salga más barato?
¿Para el encendido tampoco haría falta UBEC metiéndole una 2S?
Saludos
En modelgitfs ya lo tienen embarcado, mas info de los motores en DLusa o DLaustraliajuancarloscandas escribió:DL 55? no me joda... !!!! donde hay info!!!
un obtante el DL 50 ya tira de sobra, que raro que saquen un 55, y no una cilindrada un poco mayor como un 65/70.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!