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Por litio_2mil
#802191
Estaría bien que nos contestase tatopirao la longitud del fuselaje y que nos colgase un vídeo del aparato :D
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Por Azazel
#802208
sarreo escribió:A ver qué os parece lo que voy a pedir:

Servo direccion: HD-9150MG
Servos profundidad y alabeo: Towerpro MG996R 10kg
Servo gas: D-MG16 Metal Gear 2.9kg/.08sec/18.8g
Baterías encendido y receptor: Rhino 1750 2S 20C
UBEC receptor: TURNIGY 8-15A UBEC for Lipoly
UBEC encendido: TURNIGY 3A

Como veréis pregunto muchas veces porque no la quiero cagar en el pedido. ¿Qué os parece? ¿Cambio algo?
Saludos
Hola Sarreo,
tengo entendido que para el gas de motores de gasolina es mejor no utilizar servos metálicos. Por las posibles interferencias.

Saludos.
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Por zuri
#802214
hola,el elevador del yak es desmontable?alguno lo save
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Por sarreo
#802419
¡Ya me ha llegado!
¡Qué pasada!

Ahora estoy hecho un lío con los servos de alabeo, profundidad y motor
Lo demás lo tengo bastante claro.

Alabeo y profundidad, cuál entre estos 3:
Towerpro MG996R 10kg
Towerpro MG996R 12kg
HXT 10kg Servo (metal gear) 55g / 10kg / .16sec (http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... g_/_.16sec


Gas:
D-MG16 Metal Gear 2.9kg/.08sec/18.8g
Turnigy Micro Servo 16g/2.7kg/.12sec
otra sugerencia

¡Ayuda!
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Por sarreo
#802589
Fotos
Adjuntos
DSC_0003.JPG
DSC_0002.JPG
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Por YCARO
#802590
otra pregunta,porque usais lipo,tengo entendido que tatopirato tenia problemas a la hora de centrar el avion,no podia adelantar mas las baterias,¿si las ponemos de nimh,al pesar mas, seguramente nos valga para centrarlo?no se si estoy en lo cierto :oops: :oops:
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Por YCARO
#802592
¡¡¡ Valla cacharro,¿podrias poner fotos de la parte de abajo del avion?que impresin tienes del cacharro
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Por zuri
#802695
pon fotos del elevador q vea si es desmontable o dimelo eske el modelo es mu xulo pero si no es desmontable no me cave en el koxe
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Por sarreo
#802704
El elevador es desmontable. Lleva una bayoneta de aluminio.
Por cierto, la bayoneta de las alas parece un bate de beisbol.

¡¿Qué servos pido?!
Por JR-007
#802710
Hola

De los servos que has propuesto yo pondria los MG996 de 10kg, en el foro hay a quien le ha dado problemas. Pero tambien muchos estamos contentos con ellos. Yo los llevo en un Yak de 26cc y van bien. Respecto al gas yo no me complicaria y pondria uno standard (3001, 5010.....)

Saludosss!
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Por sarreo
#802726
Cuáles han dado problemas, los de 10 o los de 12Kg.
¿Con 10 Kg es suficiente para uno de 50cc?
Saludos
Por JR-007
#802779
Hola,

Dieron problemas al compañero Borja_madr los 996 que son de 10kg, pero los tenemos muchos y nos van bien. A el le vino uno mal de fabrica.

En este post se hablaba de este tema y sobre configuraciones de servo para un 2 metros, hechale un vistazo: viewtopic.php?t=120874

Saludosss!!
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Por Azazel
#802825
sarreo escribió:Cuáles han dado problemas, los de 10 o los de 12Kg.
¿Con 10 Kg es suficiente para uno de 50cc?
Saludos
Y hazme caso: no pongas servos metálicos para el gas.
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Por juancarloscandas
#802878
azazel por que dices lo de no poner servo metalico para el gas?
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Por Fekem
#802882
Pues eso digo yo tambien , normalmente se recomienda todo lo contrario porque los de nylon es facil que rompan la piñoneria debido a las vibraciones que soportan...


Saludos!
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Por sarreo
#802957
Eso me habían dicho a mi también y por eso había pensado en meterle este:
D-MG16 Metal Gear 2.9kg/.08sec/18.8g

¿Y los demás servos qué?
¡¡¡Estoy hecho un lío!!!

Sólo tengo claro el de dirección: HD-9150MG
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Por juancarloscandas
#802969
pues para alerones y profundidad, me imagino que en profundidad lleve dos, te basta con 10 kilos, y en cola metele uno de 12.
de los que mas te gusten, mucha gente lleva los tower pro.

el tema de evitar las vibraciones en el servo motor, si lo llevas con varilla, le puedes hacer una pequeña Z, que absorveria las vibraciones.
pero no lo veo indispensable, yo tengo aviones de 1,8 con servos de piñoneria de nylon, y no tengo problemas.
claro esta que un 50cc vibre algo mas.


saludos.
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Por j242lu
#802973
sarreo escribió:Eso me habían dicho a mi también y por eso había pensado en meterle este:
D-MG16 Metal Gear 2.9kg/.08sec/18.8g

¿Y los demás servos qué?
¡¡¡Estoy hecho un lío!!!

Sólo tengo claro el de dirección: HD-9150MG
Ponle a todo lo que te falta los MG946R de 12kg.
Estan mas que probados y van bien.Centran bien y trabajan bastante bien.
Los que te comento son estos....

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... g_/_.20sec

Saludos.
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Por tatopirato
#803116
Muy buenas;

Sarreo, en primer lugar te quiero dar la enhorabuena por el aparato que te has agenciao, de verdad te digo que es un gran avion, y que vuela de autentico lujo (aunque yo lo haya cambiado por una de las maravillas que hace el amigo chematronik un P-47 espectacular :shock: ), despues queria comentarte unas cosillas, te cuento:

1º-Baterias: Yo le puse una de 3s para el receptor, porque la tenia por casa y como el avion pide lastre en el morro pues se la meti, pero como bien te ha dicho el amigo Fenix no es necesario de hecho y siendo de 2s le tienes que regular la tension a 6v. ya que 2s son 7.4v., por otro lado si puedes yo te recomiendo que le pongas 2 baterias de 2s con un interruptor tipo power box sensor (este: http://www.todohobby.net/ficha.php?id=2210 ), que te regula la tension de las 2 baterias a 5.8v. lineales y te da una seguridad que te cagas, es algo caro pero merece la pena, para el encendido tambien le puse baterias que tenia por casa, pero para este con que le pongas una 1700 mh. tambien es suficiente y no necesitas regulador.

2º-Servos: Yo le puse los mg946 de tower en todos los mandos, incluido direccion y no tuve problemas ni para los cuchillos, que los aguantaba a la perfeccion, si bien tambien dispongo de algun HD que te ha comentado Fenix y tambien van de cine, tienen 3Kg mas de torque y son mas rapidos, pero de los 946 tengo un monton en varios modelos, nunca me han dado un problema, van muy bien, en motor yo he optado en todos los motores que tengo de gasolina hasta ahora por ponerle un 3010 de 6kg por si las moscas, para aguantar la vibraciones "yo pienso que con esto me curo en salud", para el aire si que con uno standar sin problemas.

3º-Motor: Sin duda alguna te recomiendo el DL, peazo motor a un peazo de precio, para mi sin lugar a duda alguna, relacion calidad/precio el mejor del mercado.

4º-Instalacion del deposito: Mucho cuidado con este tema, instalalo debajo de la bayoneta pegado atras, haciendole una bancadita, no lo pongas por delante de la bayoneta, yo lo puse ahi y me las veia canutas para poner los tornillos delanteros de las alas, hasta me tuve que hacer un util para atornillarlos.

5º-Adelanta la electronica todo lo que puedas, pues para centrarlo te pide peso en morro, las baterias metelas en la bancada del motor todo lo alante que puedas.

Buenos colega, espero haberte servido de ayuda.

Que lo disfrutes muchos vuelos, un saludo :wink:
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Por sarreo
#803149
¡GRACIAS!
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, la cosa me va quedando más clara.
Tatopirato, menuda explicación, mil gracias.
En el tema servos ya no os voy a preguntar más.
Otras dudas:
¿Entiendo que con el interruptor Power Box no haría falta utilizar UBEC para el receptor ya que el mismo se encarga de regular el voltaje?¿Alguien lo ha comprado en otro sitio que salga más barato?

¿Para el encendido tampoco haría falta UBEC metiéndole una 2S?

y por último, ¿alguien ha comprado el DL en hobbycity o sabe alguna tienda donde salga bien de precio? Es que ahora ya me han entrado las dudas también con el motor porque mi idea era meterle el nuevo modelo que va a a salir de CRC Pro 50

Saludos
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Por juancarloscandas
#803421
DL 55? no me joda... !!!! donde hay info!!!

un obtante el DL 50 ya tira de sobra, que raro que saquen un 55, y no una cilindrada un poco mayor como un 65/70.
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Por zuri
#803428
la verdad eske es un poco raro,creo que el DL50 da mas revoluciones
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Por j242lu
#803440
sarreo escribió: Otras dudas:
¿Entiendo que con el interruptor Power Box no haría falta utilizar UBEC para el receptor ya que el mismo se encarga de regular el voltaje?¿Alguien lo ha comprado en otro sitio que salga más barato?

¿Para el encendido tampoco haría falta UBEC metiéndole una 2S?

Saludos
Con el interruptor POWER BOX que te comentan no te hace falta UBEC porque ya lleva regulador de corriente para dos baterias LI-PO de 7,4v.
Tambien puedes poner lipos usando UBEC e interruptores normales(no digitales).

Si pones LI-PO en el encendido,si te hace falta UBEC(a no ser que el encendido este preparado para LI-PO).Piensa que si pones LI-PO,como minimo le estas metiendo 7,4v al encencido y normalmente estan preparados para 4,8/6v.Eso siempre que no le pongas una centralita o un interruptor del tipo POWER BOX que te comentan.
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Por FENIX
#803471
juancarloscandas escribió:DL 55? no me joda... !!!! donde hay info!!!

un obtante el DL 50 ya tira de sobra, que raro que saquen un 55, y no una cilindrada un poco mayor como un 65/70.
En modelgitfs ya lo tienen embarcado, mas info de los motores en DLusa o DLaustralia

Pues ya el DL50 no se fabrica ni el 100, ahora DL55 y DL111.

Un saludete
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Por sarreo
#803533
Gracias a todos por las respuestas.
El power box me serviría para meter 2 baterías al receptor. Pero, ¿el encendido tendría que llevar otra batería aparte con UBEC?
Saludos
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Por litio_2mil
#803608
Hola a todos.
Como van esos montaje de los katanas????
podéis poner fotos de los ha bances y contarnos coitas sobre el.

Saludos.
PD: FOTOS FOTOS FOTOS jejejejej :roll:
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