miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por DEMETRIO
eso mismo pienso yo, una sentinel que va de lujo
Por nano_94
pues teneis razon, total casi seguro que hasta reyes na, pues por 90 leurinos (leurinos jeje) me la pillo...
Por CN-295
Buenas.
Pues ya tengo el mio montado, lo que es el avion , profundidades alerones, varillaje , servos...
Ahora estoy liado con la electronica y el motor, que ya esta puesto tambien, a falta de variillas de gas y aire.
Os dejo una foto de como va el colega.
Lo estrenare en semana santa creo, por que este fin de semana proximo voy al Bellota y no va a poder ser. Saludos.
Adjuntos
IMG_2012.JPG
Por Pepe Tony
Ya esta terminado a ver que tiempo hace este fin de semana 8) 8)
Adjuntos
terminado 2 [800x600].JPG
Terminado [800x600].JPG
Por DEMETRIO
Que guapo está, no te quejaras de los colores que tiene, como para no verlo en el aire.
Un saludo
Por sarreo
Suerte con el estreno y ya nos contarás
Saludos
Por juancarloscandas
muchisima suerte tony, muy chulo el avion.
ya nos contaras como se comporta en el aire.

me imagino que sera muy noble y con tus cualidades de vuelo enseguida te aras con el.

saludos.
Por juancarloscandas
oye tony, no te quedo el cono motor muy alejado de la carena?

o fue para buscar el CG mas acertado y no poner tanto lastre en el morro?
Por CN-295
Al mio le ocurre lo mismo, y eso es por no cortar 15 mm a los soportes de aluminio, tambien si cortamos los soportes de aluminio el tubo de escape nos da en el lateral del fuselaje y el carburador se pega a la parallamas Buf pero ami me quedan eso 15 mm que apenas es nada, creo que es mejor que quede un poco alejado el cono que tener que andar retocando todo lo anteriormente expuesto...
Por juancarloscandas
pues si es asi desde luego que no merece la pena, ademas ten en cuenta que estos modelos salen muy pesados de cola, con lo cual os ayudara a no meter tanto lastre en el morro.
Por Pepe Tony
Cn-295 ya te lo ha dicho juan carlos, no te deja otra opción si no quieres perforar la parallamas tiene que ir así, va mejor para el centro de gravedad y el carenado del motor no te de margen para adelantarlo, la verdad es que queda un poco separado.
Por Pepe Tony
Hola! hoy por fin ha volado, la sensación ha sido buena teniendo en cuenta que el centro de gravedad lo llevo retrasado y que el servo del motor no me bajaba el ralenti y tenia para aterrizar que entrar fuerte y cortar motor, pero con todo esto los tres aterrizajes han sido buenos. Por cierto me he cargado el servo del motor un Hitec HS5245MG, quiza le pedia que cerrara demasiado :lol: :lol: :lol: Lo he sustituido por otro mas grande, el motor todavía no va fino tendre que hacer vuelos tranquilos hasta que se suelte, mañana a ver que tal va 8) 8)
Adjuntos
DSC00154 [800x600].JPG
Por litio_2mil
hola:
me alegro q elestreno fuera bien. :D
Podrías decirme que recorrido de mandos tienes en alerones, dirección y profundidad??
lo que daban los mandos o has recortado.
Por Pepe Tony
Los mandos con lo que trae en las instrucciones son ridiculos para este tipo de avión, yo lo he sacado con mandos cortos con mas recorrido de lo que ahora te aconsejo para ti y son:
Profundidad 25mm
Aleron 30mm
Dirección 40mm
Bueno segundo día y la cosa ha mejorado con el motor a ralenti el avion planea y entra suave en la pista, de todas formas yo le he aplicado la mezcla ailbrake y entra mas despacio todavia aunque no es necesaria, ahora a gastar depositos en el aire y terminar el rodaje. :P
Por litio_2mil
ok Gracias.
y el VIDEOOOOOO donde esta :roll: :lol: :lol:
Por nano_94
ami lo que me frena con el yak o el katana de modelgifts es la decoracion, la del katana me gusta mas, pero nose, no me gusta mucho...

por cierto, a final en que pesos finales os estais moviendo con el katana???

felicidades por el estreno tony y que dure muchos vuelos :wink:
Por Pepe Tony
Nano en la pagina anterior lo tienes (7620grms), pero le voy a meter un poco mas de peso va culón todavía, ya pondre como se queda y el peso, el video litio a ver si lo dejo fino antes de nada. :o
Otra cosa a ver si alguien me puede ayudar con el tema de la emisora, es una futaba FF 10 de 2,4 GHz le he programado el Fail-sale y funciona en tierra, mi pregunta es sencilla, es seguro hacerlo en vuelo subiendo alto el avión y apagando la emisora para ver el planeo del avion y enseguida encenderla para tomar otra vez el control del avion, pregunto.. :lol:
Por pcanovas
anda q si lo has estrenado y no me has llamado?
ya hablaremos...
jeje
lo del failsafe nose si tu emisora te dara la opcion pero mi weatronic me da una opcion que es hold, debes activar eso
Por Pepe Tony
Pablo, i´m sorryyyyyyyy.
Lo que no se es si es seguro hacerlo en vuelo,
Por nano_94
pepe tony, ni se te ocurra intentar apagar la emi en vuelo... no es como en 35... cuando enciende tarda en emparejarse... sera peligrosisimo :shock:

ese es un buen peso para hacer 3d no???
Por Pepe Tony
Lo he probado en tierra y tarda 1 segundo o 2, el peso esta bien.
Por pcanovas
aver que no soy pedro, soy pablo! :lol:

pablo es peibol_aero

no la apagues en vuelo que luego le echaras la culpa a los receptores :twisted:
Por FENIX
Hola, pepe la prueba que quieres hacer solo te servira si el modelo te entra en fail-safe en la posicion que lo programes, y si te entra el fail-safe en invertido ,a cuchillo o en una bajada vertical??, el resultado sera siempre el mismo :evil:

Yo lo unico que miro cuando entra el fail-safe es que pare el motor, los demas los dejo en neutro, pero si va a caer que caiga a motor parado, que una pala de 22 o 23 hace mucha pupa.

Yo no arriesgaba el avion en la prueba que comentas

Enhorabuena por el estreno y esperamos ansisos el video

Un saludete
Por Pepe Tony
Hola Pedro que cabeza la mia, a ver si vas mas a volar ya llevo 5 o 6 dias yendo a volar lo han visto todos los del club y lo han dicho en misa :lol:
Fenix es complicado hacer lo que yo quiero mejor me esperare a que lo haga solo, mejor que no ocurra y no tenga interferencias. Del video lo hare pero falta todavía, le he cambiado el pendulo del deposito por uno que me dejo demetrio que es de fieltro y lo puse muy largo con lo cual se me paro aterrizando sin problemas, una cosa deme, ¿no sería buena idea poner de pendulo un tubo de latón introducido en un tampax? :roll: :roll:
Por cote
Pepe Tony escribió:¿no sería buena idea poner de pendulo un tubo de latón introducido en un tampax? :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por DEMETRIO
Si eso del Tampax no sería mal idea, pero a ver si vas a poner uno de esos que anuncia la tele que absorven tanto y no vas a ganar para gasolina, te va a pasar igual que a ese que mete la madalena en el vaso de leche y se queda el vaso vacio, je je.

un saludo
Por 5villas
No creo que sea buena idea, ya que al empaparse suelen espandir su tamaño y la verdad con la gasolina ygual se deshace dentro del deposito , a lo mejor si es buena idea emplearlo como filtro del venteo, para evitar el polvo en pistas de tierra, similar a las boquillas de tabaco.
Por _ShoGo_
Desde luego que el tampax es un buen invento para evitar el polvo 8)
Última edición por _ShoGo_ el Sab, 11 Abr 2009 16:48, editado 1 vez en total.
Por CN-295
Bueno, gilipolleces aparte, hoy he ido a ver si podia estrenar el mio, pero visto que hacia bastante aire mejor lo he dejado abajo, he arrancado el motor, le he hecho unas fotos, he grabado un video del motor en funcionamiento, y ya esta. Lo he recojido todo y pa casa,a ver si mañana hay mas suerte.Hay dejo unas fotos.Cualquier pregunta, duda o acalaracion no tardeis en hacerla.
Adjuntos
KATANA.jpg
goyokatana1.jpg
Katana1.jpg
goyo katana.jpg
Por 5villas
Bueno... que ingnorante soy, creia que estaba aportando algo y a alguno le parece una gilipollez. Bueno pelillos a la mar. Pues lo de la colilla de tabaco pelada a mi de momento me funciona, con un tubo de latón y una brida de plastico y evito el polvo en el venteo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!