miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pepe Tony
#823874
Hoy me he dado cuenta de como llevo las ruedas al quitarlas para suplementar en tren de aterrizaje, toca facil la helice en el suelo 23X8.
5 villas yo si creo que has aportado algo , lo que pasa es que CN-295 no ha sabido distinguir entre una broma y la realidad, saludos :lol: :lol:
Adjuntos
ruedas [800x600].JPG
La parte que falta no se donde esta..
rueda [800x600].JPG
Avatar de Usuario
Por CN-295
#823930
Buenas.
Acabo de llegar del campo de vuelo y hoy tampoco ha podido ser, un viento fuertecito y cruzado encima.A ver quien era el guapo que sacaba el avion. Asi que vuelta para casa con el intacto.

5villas, mi comentario sobre la gilipollez no va dirigido contra tu aportacion que me parece muy acertada. Asi que no te molestes por ello.

Yo he colocado en el tren de aterrizajeun prisionero mas ancho , por lo cual la rueda gira en el centro de los patucos, pantalones, sin riesgo de rozaduras.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#823942
:roll:
Última edición por _ShoGo_ el Dom, 12 Abr 2009 15:31, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por 5villas
#823954
Baya, parecen salidas de una carrera de formula 1. Yo estoy montando un YAK.54 de las mismas dimensiones y misma casa y veo que las voy a tener que cambiar por otras de mejor calidad.
Avatar de Usuario
Por 5villas
#823955
Vaya, parecen salidas de una carrera de formula 1. Yo estoy montando un YAK.54 de las mismas dimensiones y misma casa y veo que las voy a tener que cambiar por otras de mejor calidad.
Avatar de Usuario
Por Pepe Tony
#824201
Se rompio la tapadera de plastico por eso rozaba :oops:
Avatar de Usuario
Por Pepe Tony
#825006
cn295 antes de ir a volar mira el tiempo y el viento te paso una direccion

http://www.aemet.es/es/portada
Avatar de Usuario
Por Pepe Tony
#825317
Hoy he ido a volar y el motor no va fino, se paraba cuando iba a maxima revoluciones, he realizado 3 aterrizajes sin ningun problema, el deposito esta bien y su pendulo, en tierra he probado lo siguiente:
acelerando despacio el motor si coge todas las revoluciones
acelerando de golpe el motor se para de inmediato
A maximas revoluciones el motor aguanta
Yo creo que tengo que abrir la baja y la alta porque coge con una 23X8, 6300RPM, a ver si alguien me dice como lleva las agujas, yo en el mio llevo la H 1:20 y la l 1:10, contando que 1:30 es una vuelta y media, para entendernos. :wink:
Última edición por Pepe Tony el Jue, 16 Abr 2009 12:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Michi
#825336
Abre un poco la baja, unos 5', despues regula de nuevo la aguja de alta.
Avatar de Usuario
Por CN-295
#825375
Hola Toni ,tienes dos agujas "L"(low o baja) y "H" (hig o alta) 8) ,si el problema que tienes es de transiccion o estabilidad del relentí tienes que jugar con la "L" como bien has supuesto y te ha indicado Michi, y una vez ajustado esto, con un tacometro ajustas la aguja de alta "H" para que el motor alcance el maximo de RPM,un vez sepas cual es el maximo abres de nuevo la aguja de alta "H" lo sificiente como para que te baje del orden de 150 - 250 rpm el regimen maximo, que viene a ser como 5 - 10 minutos en sentido contrario a las agujas del reloj.
Yo mis agujas las llevo a baja 1 1/2 y alta 1 3/4 tocadas levemente.
Venga, suerte y ya nos contaras como te ha ido la carburaccion.

Joder,¿ Y que haces volando un Miercoles?
De todas formas, creo que llevas las agujas bastante cerradas.
Avatar de Usuario
Por Pepe Tony
#825638
El tacometro no estaba bien corrijo son 6300RPM las maximas revoluciones con una 23X8, tienes razon 295 he abierto la alta y la baja dejandolas en H 1:30 y L 1:15 y ahora va bien, de todas formas probare tu configuracion a ver si sube de revoluciones, he visto dos motores mas y cada uno las lleva de una manera.
Cada uno vuela cuando puede y es mejor volar entre semana.
Por pcanovas
#825927
querr tony has ido a volar entre semana y no me lo has dicho?, que estoy de vacaciones hasta el lunessss, si vas mañana dimelorrr y estrenamos el que fue tu diablotin
Avatar de Usuario
Por Pepe Tony
#826102
Los tornillos del ala no me convencen nada, no apretaban bien se pasaba de rosca facil y tenian mucho juego entre tornillo y tuerca, los he sustituido por otros de metrica 6 de nylon estos aprietan mas, se pueden conseguir en ferreterias se usan en electricidad para aislar cajas de registro. :wink:
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#826152
pues cuidadin con los tornillos, se suelta uno y menuda broma que gasta.
Avatar de Usuario
Por sarreo
#826794
Hola otra vez a todos. Después de un parón bastante largo he vuelto a retomar el Katana.
Ya he instalado el motor pero me han surgido dudas con los UBEC, ¿qué raro verdad?
Los UBEC del receptor y del encendido ¿en qué voltaje tienen que estar?
5 o 6 v.
El UBEC del receptor, tiene 2 salidas para el receptor, ¿qué hay que hacer? ¿Una se deja suelta?
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por CN-295
#826871
Tampoco ha podido ser este fin de semana, pero le he grabado un video con el motor arrancado, solo dura 32 segundos.
http://www.youtube.com/user/Goyoguapete
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#826874
vais a llenar el campo de katanas... :D

unna vion muy bonito, pena que yo al final, por mala suerte, tuve que devolverlo y pillarme al final el yak 54.

en poco tiempo lo tendre para estrenar.


saludos
Por david05121991
#827833
Disculpadme que interrumpa el hilo, pero es que estoy con el gusanillo de la duda :oops: :oops: :oops: . Creeis que un crrc 45 podria con este avion?, quiero decir, como veo que es un avion bastante ligerito, aunque este motor no tire demasiado (4,2 caballos) pues no se si iria bien con el, ya que por lo visto con el dl50/55 va muy sobrado. Alguno podeis resolverme esta cuestion?

Muchas gracias y perdonad una vez mas por la intromision :oops:
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#827837
hola, el motor no lo conozco y no se como podra tirar, desde leugo con el DL tira de sobra.

si quieres q te asesore alguien que conozca muy bien los CRRC.
manda un correoa a:

mpascualslp@gmail.com

se llama M.Angel, es el servicio tecnico de los motores CRRC y un gran compañero del foro, le pudes decir que vas de parte mia juancarloscandas

te asesorara gustosamente, y te sacara de toda duda que tengas sobre este motor.

y no interrumpes nada, esto es un foro y esta para preguntar :D

saludos.
Por david05121991
#827856
Muchas gracias Juan Carlos :D

Un saludote y poco viento!
Avatar de Usuario
Por Pepe Tony
#827857
Pienso que ese motor tiraria bien del avion, pero el avion sale culon tendrias que añadir mas plomo en el morro.
Avatar de Usuario
Por litio_2mil
#831434
Hola:
Haber esos videoooooOOOOOOOSSSSSSS :roll:
jejejeje :D
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#832096
a ver que pasa aqui, hombre?

yo ya colgue el video del yak y vosotros aqui tomando cervezas o que?

Tony como lo ves en las maniobras 3D ? se comporta noble en el torque y demas?

yo el yak al final le tuve que meter lastre en el morro,360 gramillos, un obtante, le puse el CG a 18 ctm y no a 16.4 que manda el fabricante, es un CG muy acertado.

las baterias que llvo son dos paquetes de 5 y 4 elementos de MH, logicamente en el morro.


me puedes decir baterias que utilizas y peso que metiste de lastre, y a cuanto le llevais el CG.



saludos y espabilar que quiero algun video....
Avatar de Usuario
Por Pepe Tony
#832160
De momento lo estoy centrando, necesitaba mas inclinación a la derecha del motor a medida que voy volando le voy quitando plomo del morro ahora mismo solo llevo 190 gramos, el centro de gravedad lo llevare entre 1 y 1,5 centimetros mas retrasado que lo que aconseja el fabricante, en cuanto a las baterias llevo una flypower de 2s 2170 mAh y otra de 2s de 1800.
Avatar de Usuario
Por CN-295
#832411
Yo llevo tres pack de pilas detras justo de la parallamas. 1 de nicad 1700 para el encendido, y 2 pack de 5 elementos sanyo ni mh de 2700 milis cada uno unidos estos pack con un interruptor para doble bateria de robbe. Y todavia no lo he volado . Pero en estatico el CG queda justo en la parte delantera de la bayoneta.
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#832415
CN no llevas demasiado adelantado el CG ?, estos aviones te permiten por lo general dos centimetros mas atrasado de lo que te recomienda el fabricante.

Si quieres un vuelo 3D, creo que tendrias que atrasarlo.



Saludos.
Avatar de Usuario
Por hurry
#835381
una pregunta. este modelo viene preparado para poder poner un escape tipo canister?? un saludo
Avatar de Usuario
Por Pepe Tony
#835849
¿Alguien sabe la separacion del filamento de la bujia del Dl 50?,
Avatar de Usuario
Por litio_2mil
#835856
Hola:
Eso se mide con un juego de galgas pero funciona bien la separación del espesor de una hoja de sierra de metal sin pintura.
Saludos.

PD. Lo digo por experiencia.
Por JR-007
#835861
Hola,

La separacion segun el manual del DL50 y del DA debe ser de entre 0,45mm y 0,5mm. La bujia suele venir de fabrica con 0,4mm


Saludosss!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!