miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Pepe Tony
Ok, ya me imaginaba que la llevaba muy abierta sobre 1 mm.
Por Pepe Tony
Bueno aunque todavía no me he acostumbrado al avión aquí va un video grabado con el movil, hacía un poco de viento ese día. Al final le he quitado todo el plomo que llevaba en el morro.
http://www.youtube.com/watch?v=if8MHUrAT68
Por juancarloscandas
Mencionas que le quitaste el plomo del morro, a cuanto te quedo al final el CG??
Por Pepe Tony
Exactamente no lo se pero unos 2 cmts mas retrasado de lo recomendado.
Por CN-295
Buenas.
El torque roll . lo bordas Tony, pero a ver si grabas un video en condiciones como hizo juancarloscadas con su yak....Yo todavia no he estrenado el mio, ya que por el centro hace bastante aire, pero creo que el sabado que viene sera el dia, ya pondre un video. Saludos y no me olvido de vosotros, lo que pasa es que no se dan las circustancias...
Por juancarloscandas
grabare otro video en cuanto nos conozcamos un poco, el avion y yo, ya con un vuelo algo mas logrado.

la verdad es que me sorprendre lo bien que vula, realmente al ser un avion "chino barato" no pensaba que volaria asi de bien.

invita a volar bajito, bajito, y eso es peligrosillo.

ahora tony, es un gran piloto, todavia recuerdos esos torques, con un extra de phoenix models, que eso si que tiene merito.

CN del video no te escapas ehh? :wink:

saludos.
Por litio_2mil
Pepe Tony Gracias por el vídeo esta avión promete.
Saludos.
Por hurry
hola buenas a todos. yo tambien e pedido este modelo y me llego el lunes a primera hora y la verdad es que bastante rapido y bastante bien. lo primero que me fije es que estava algo escaso de cola ya que me encontre algunas maderas bastantes sueltas dentro del fuselaje. lo e reforzado todo de exposi incluyendo toda la parte delantera que le hacia bastante falta. por lo demas por ahora bastante bien. una consulta..... hay alguno que no le haya puesto la direccion por sistema pull pull?? agradeceria foto de la situacion del servo. y del servo del motor. un saludo
Por CN-295
Hola.
Yo tengo un servo en direccion, towar pro de 13 kilos, lo llevo montado en la parte trasera derecha. Y para el motor lo llevo en la parte delantera detras de la parallamas lado izquierdo, ya que trae los dos huecos para colocar el servo ahi.
Por hurry
ok gracias... en la parte derecha mirando el avion de frente te refieres no?? un saludo
Adjuntos
DSC05586 (Medium).JPG
DSC05618 (Medium).JPG
DSC05616 (Medium).JPG
DSC05614 (Medium).JPG
Por CN-295
Perdon, me equivoque de avion, es que ando montando un yak 55.
En el Katana el servo del gas lo llevo en el lateral izdo, a media altura y sujeto con dos tacos de madera, ya que la varilla de mi DL 50 me pide ahi mismo, pero siempre se puede jugar con esto doblando algo la varilla. y siempre las indicaciones es como si estuvieras montado en el avion.Saludos.
Por juancarloscandas
CN 295 y Tony, a vosotros os viene la profundidad desmontable con bayoneta? u os viene enteriza?.

Saludos.
Por Pepe Tony
Es desmontable con bayoneta.
Por zuri
la del mio viene enteriza y es el mismo,veremos aver como lo meto en el coxe
Por juancarloscandas
Entonces esta claro que existen dos versiones del avion.

Zuri, tu cuando lo compraste?.

Saludos.
Por moirc
Anda¡ Pepe Toni eres tu el del video del extra??? que bueno¡¡¡ Encantado de conocerte¡¡¡¡ de las 10000 y pico entradas que hay 9000 deben ser mias jajaja En mi casa ya eres como de la famila¡¡¡¡ cuando llega un invitado le enseñamos la casa y luego el video¡¡¡ jajajaja No en serio, esque me hace gracia porque yo tengo otro extra de esos y lo vi un montonisimo de veces. Por cierto, a mi me parece ingovernable :evil: Saludos y perdon por el cambio de tema¡¡¡ Esos katanas por cierto... no son muy caros y parece que van de perlas, no?
Última edición por moirc el Dom, 24 May 2009 8:43, editado 1 vez en total.
Por moirc
Si si, yo no se si lo volaste alguna vez... no es que vuele mal, traza muy bien y tal, pero esque es una piedra macho. En cuanto cortas un poco de motor el piloto se pone a rezar :D
Por zuri
yo creo q el mio eske es una version un poco mas antigua,pero es el mismo,tan solo con esa diferencia,me gustaria buescarle ese elevador asi tendria menos problemas para transportarlo en el coxe
Por cote
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 4833403637 aqui otro que hace eso si hacerle girar en torque muy complicado y no queria cargarme el avión, eso os aseguro que no lo intenteis hacer en casa :lol: , lleva un motor asp 91 y fiajos como funcionaba el motorcillo yo creo que es el mejor que he tenido que mejor me ha rulado nunca , el avión lo vendi hace ya sus tiempos a un chico del foro, porcierto un dl50cc no es muchisimo motor para el katana de 2x2? , un saludo.
Por CN-295
La profundidad del mio tambien viene desmontable con bayoneta.
Y tambien me parece que el DL50 es mucho motor para este avion.
Por Pepe Tony
Hola! moirc, puedes verlo cuantas veces quieras el extra de phoenix model encima era el modelo viejo y el torque francamente dificil.
Juan Carlos porque dices que hay dos modelos o versiones, miden igual de largo el fuselaje?
Por zuri
yo creo q si miden igual,tan solo q el elevador es distinto
Por litio_2mil
hola:
"zuri" si no te importa podrías comprobar las medidas reales?
Gracias
Por juancarloscandas
estoy casi seguro de que existen dos versiones, me parece que en la segunda, tiene mas solucionado el tema del CG, me imagino que alargaron un poco el fuse.

lo se del foro de rcuniverse.

creo que hasta venian con alguna diferencia en la deco.

saludos.
Por Pepe Tony
De cuando sabes tu Ingles? 8)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!