miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Cada vez me gusta más este modelo. Es muy noble, estable y da mucha seguridad a la hora de arriesgar. Lo llevo con un DA50 y una XOAR 23 3D. Os dejo un video que me sacó ayer un amigo. El viento era muy fuerte, pero se hizo lo que se pudo. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=9OcsT1tK7nE
Por IVAN CADENAS GARCIA
Como sea la mitad de bueno que el de 2.70 que yo tengo ya es la bomba :D ,no me extraña que estes contento

Buenos dedinos tienes,pero cuidaín que este tiene que durar.

Saludos :wink:
Por A.M.Rey
No se yo si durará mucho Iván, pero cada vuelo que pasa se le va perdiendo más el respeto y al final....Por cierto, ¿Que haces para que no salgan arrugas?. Paso la plancha pero en cuanto le da el sol, arrugas al canto. Quizás sea el único defecto que se puede achacar a este modelo. Un saludo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Las arrugas como casque el sol le salen a todos los que llevan chinacote o como lo quieras llamar.

Yo no le paso mucho la plancha.Muy de vez en cuando cuando ya tiene muchas muchas le meto el secador para que estiren y luego la plancha forrada con un trapito para que no raye el oracover.
Por escohurta
Pues a mi me llega mañana el katana de 100. despues de valorar todas las ofertas,me he decido por el, en gran parte por los buenos comentarios que e leido en el foro. Le voy a poner un dle 111 y la duda mayor que tengo es si merece la pena ponerle unos canister, tengo uno sin estrenar y solo tendria que comparme el otro.Si alguno lo tiene con los canister ya me cuenta que tal va.

Saludos
jose luis escolano
Por Borja_madr
Antoñito que tal?? Estas hecho todo un Artista con el katana ehh!!! Yo me acabo de pillar el mismo, pero en peque, el electrico haber si para la semana que viene lo estreno. Tenemos que mirar que entre en la berlin(el tuyo) por que sino entrase, para pasado el verano me pillo un 50cc "peque" o sino encuentro ninguno que entre bien y me guste, me tiro a la piscina y compro el 100cc.

Saludos!!
Por A.M.Rey
Hola Borja! Espero volar el Katana durante todo el verano y para Octubre o así darle salida, si llega vivo, ya que he encargado un Yak 55M limited edition a los de Axarmodel, así que , "LAS GALLINAS QUE VAN ENTRANDO POR LAS QUE VAN SALIENDO, AMPARO!!!". píllate un 100 y dejate de ost...Un saludo y a ver si pisas el campo, coño!!
Por cierto, el domingo probé una Xoar 22x8 y esa ganancia de vueltas hace posible un vuelo más agresivo, que es lo que a mi me gusta!!!
Por Borja_madr
Haber si este finde me paso por allí....el avioncito ya lo tengo casi montao, me falta que me llegue la electrica que debería venir esta semana. Te has pillado otro 50cc??? Pillate el 100cc ya, que ya te toca uno...y en el xsara te entra!!!!

Un saludo artista!!
Por tatopirato
A.M.Rey escribió:Cada vez me gusta más este modelo. Es muy noble, estable y da mucha seguridad a la hora de arriesgar. Lo llevo con un DA50 y una XOAR 23 3D. Os dejo un video que me sacó ayer un amigo. El viento era muy fuerte, pero se hizo lo que se pudo. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=9OcsT1tK7nE
Muy buenos rolling Antonio, y descesos en harrier tanto invertido como positivo, se ve que el avion es muy noble y que tienes muy buenos dedos artista :wink: .

Enhorabuena y que lo disfrutes muchos vuelos, se ve que ya lo estas haciendo. Yo mi proximo proyecto despues el Raven sera el 100cc. para probar esas experiencias tan religiosas que dice que tiene el amigo Ivan :lol: .

Un saludo. :wink:
Por A.M.Rey
Tenéis los dos mucha razón, según me comentan lo que vuelan modelos de 2,60m, no tiene nada que ver con los 50cc. Todo se andará en un futuro...es lo malo de este hobby que quieres probarlo todo, pero suele ocurrir que cuando vas subiendo de tamaños ya no quieres bajar. He podido probar un 3 metros pero he dicho que no, porque estas cosas una vez que se prueban te meten un veneno en la sangre que estás perdido. Bonito torque Iván , si ya impresiona tener un 50cc. cerquita uno de 100 debe de ser la leche!!! .Un saludo.
Por tatopirato
Po si... Antonio, estoy contigo, un 50 ponertelo cerquita en torque impresiona que te cagas, no quiero ni pensar como tiene que subir la adrenalina viendo ese vicharraco cerquita de uno y del suelo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASADA!!!!!!!!!! :shock: :shock:

Saludos. :wink:
Por BERNI RAMOS
Buenas noches dias u lo que se, a ver si es posible que lo echen del club de una vez :lol: :lol: , es incapaz de volar mas de 100 metros en linea recta.

Personalmente me parece un fenomeno con esos dedos que tiene y un placer verle volar.

Saludos Antonio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!