miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Adrian R.M
Hola 5villas, sino me equivoco creo que ese modelo es de phoenix models
y la envergadura suya es 1400mm y longitud 14000mm tambien no??

he visto que por el precio en RC limits esta sobre los 175, que tambien podrias coger en todohobby:

http://www.todohobby.net/ficha.php?id=94

o tambien este que para 3D es buenisimo:

http://www.todohobby.net/ficha.php?id=2423

Por el contrario si ya tienes en casa el katana adelante con él, que te dara muchas buenas horas de vuelo con un vuelo sport y otras maniobras agresivas.
espero haberte ayudado.
saludos desde badajoz
Por daruga
si lo que busca es precio pero un poco de calidad baja en el recubrimiento mira el enlace de construccion de katana de modelgift esta bien y soporta el 61 de motor.
Por daruga
lo puedes buscar en lindirger.at tienemucho modelos 3d amyu buen precio
Por 5villas
Gracias, la impaciencia me ha podido y lo he pedido ya a Todohobby, cuando me llege voy contando.
Por 5villas
Bueno ya me ha llegado a casa, en cuanto pueda os pongo alguna fotografia de como viene el kit. Muy colorido en tonos rosas, azules y amarillo por debajo. La cabina, a diferencia de otros modelos, solo se sujeta con dos tornillo detras y dos tetones delante. Lleva los tres servos (2 profundidad y 1 dirección) en la parte de atras de la cola. Configuración cuadrada 1400 x 1400 (ala x fuselaje), mandos tipo 3D, de hecho en la caja comenta que es para este tipo de vuelo. El tren de aterrizaje, aunque me habia encargado uno de fibra para este modelo, parece que el que trae es bastante robusto. Un deposito de considerable capacidad. Bueno haber si me hago con una camara y en breve todo este rollo os lo pongo en imagenes. Saludos.
Por 5villas
Bueno ya he hecho algunas fotografias con el movil, no tienen buena calidad pero servirán.
Adjuntos
25-10-08_1755.jpg
25-10-08_1753.jpg
25-10-08_1752.jpg
25-10-08_1751.jpg
25-10-08_1750.jpg
25-10-08_1749.jpg
Por Adrian R.M
Hola 5villas, el avion tiene buena pinta, ya nos diras los servos y la electrónica.el motor sera un O.S 61 FX no??Qué peso indica el fabricante?
Por 5villas
Bueno, el fabricante indica un peso entre 2800 y 3000 gr. El motor va a ser un 61 FX que tengo por casa y si puedo a 90º con pitts. Los servos Tower Pro de 5 Kg en alabeo y profundidad, 3001 en motor y en direccion uno de 9kg tambien Tower Pro. Lo que no tengo muy claro y en esto necesito consejo, es que biene preparado para colocar los tres servos (2 profundidad y 1 dirección) en la cola, esto no me convence mucho, ya que esta configuración la tenia el extra 330 de la misma casa en su primera versión y parece que salía algo pesado de cola. Que me recomendais, coloco el servo de dirección dentro del fuselaje, al lado del de motor con puss-pull ¿se dice asi? y dejo atras los de profundidad, como el jupiter y otros tantos. Ayuda. Gracias.
Por Fekem
hola ,lo mejor que puedes hacer es montar todo el avion a falta del servo de direccion y segun veas como te queda el cg , pues lo dejas adelante o atrás , pero si puedes evitar el plomo , evitalo.

Saludos!
Por 5villas
Bueno, pues despues de un largo tiempo retomo este post y ya que las nieblas y las nieves no dan tregua por aquí retomo el montaje. He colocado el motor, colocandolo a 90º con un escape pitts y los estabilizadores vertical y horizontal. Ahora voy a armar el tren y las alas con los karman, espero tenerlo terminado para despues de vacaciones. Seguiré poniendo fotografias del montaje.
Adjuntos
28-12-08_1534.jpg
28-12-08_1533.jpg
28-12-08_1532.jpg
28-12-08_1531.jpg
Por 5villas
Bueno ya he instalado el tren principal y el de cola. Las ruedas principales venian en un diametro que no encaja bien en los carenados, asi es que de momento no se los pongo. Las alas traen unos karman para pegar en las mismas, "un sistema un poco chapuzas" y los he pegado y se estan secando, aunque en las fotos no aparecen. El tren principal es de duran y creo bastante resistente para este modelo, le encargue uno de fibra pero me equivoque y se queda pequeño. Otro día la electronica.
Adjuntos
28-12-08_1704.jpg
28-12-08_1703.jpg
28-12-08_1702.jpg
Lo he premontado para ver el tamaño aproximado que tendra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!