- Vie, 11 Ene 2008 22:58
Muchas gracias a todos de ante mano por vuestra ayuda, ya me daba a mi en la nariz que no coincidia el peso con el tamaño, bueno era para informarme.
Lo he visto en SERPA luego llamare porque sera un error de publicación en la web.
Curro, Sergio y Vicente, os mando un abrazo y saludos, a curro tu niño esta guapisimo jajaj ya mismo lo vemos volando, jaja.
Pues si chicos, estoy poco a poco mirando éste tipo de avión, no tengo prisa asi que ya hablaremos personalmente.
A ver si hace buen tiempo y baja a haceros una visitica, jajaja y sergio tu no tienes heli pero yo si, jajaja asi que ten cuidadin cuidadin jajaja, venga nos vemos.
Currillo espero que tu niño cuando baje que sera pronto, éste fin de semana es que hara mal tiempo creo si no el otro nos veremos a ver si tu niño pronto lo veo con una emisora en la mano jajaja.
Y Vicente gracias voy a ver en rc levante que es lo que hay pero no tengo prisa, ire poco a poco, al final caera el equipo de axarmodel que tienen buenos precios y buenos aparatos, nos vemos.