miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
jlmugen escribió:
cote escribió:Hola , Imagine , te equivocas , fijate que me has echo de abrir el paquete otra vez que lo tenia en mi solar , pues no , no utiliza cuatro tornillos solo uno a cada ala y utiliza unos tetones como cuadrangulares y redondos viene muy bien preparao eso, , saludos.

Entonces segun dices biene igual que el yak.
Pozi , zolo que en lugar de tener los tetones redondos :lol: los tiene como cuadrados y redondos :lol: , pero lo que mas me ha llamado la atencion es como viene construida el ala por dentro lleva una especie de estructura super chula , saludos.

Yo tengo la 6-2 y no pesa un pijo unos 150 gramos diria.
Última edición por cote el Sab, 24 Ene 2009 22:45, editado 1 vez en total.
Por jlmugen
Ivan tu que la tienes me podrias decir el peso de la sentinel 7-2
Por A.M.Rey
Mira la DPSI Micro RV de Emcotec, es otra buenísima opción y pesa unos 30Gr. Un saludo.
Por ojales
por fin que has hecho solo el avion o el combo
Por jlmugen
A.M.Rey escribió:Mira la DPSI Micro RV de Emcotec, es otra buenísima opción y pesa unos 30Gr. Un saludo.

Ya si me encanta la encotec pero esque son casi 200 pavos y en un avion de estos es totalmente innecesaria una centralita con un buen recector vas sobrado.

Si montara una centralita que no lo tengo muy seguro seria la de esco por precio prestaciones etc.

Hay tienes al ivan con su katana de 2.70 y no lleva centralita y hasta ahora creo que le va muy bien pero seguro que si en un futuro le montara una seria la de esco.
Por jlmugen
ojales escribió:por fin que has hecho solo el avion o el combo

Solo el avion, luego me das un toque para ultimar los detalles del pedido por cierto se podra volar mañana yo he cargado el yak por si las moscas.
Por ojales
es que no se lo dijistes a jesus
Por ojales
creo que no pero yo me voy a toledo
Por jlmugen
ojales escribió:es que no se lo dijistes a jesus
Si se lo dije pero ya sabes lo caguetoso que es para el tema este de los aviones grandes el esta pensando en pillarse un 26cc.
Por ojales
lo que dijimos el pitt del da y el inteructor como el tuyo. dime el valor total y te lo paso.
Por jlmugen
ojales escribió:lo que dijimos el pitt del da y el inteructor como el tuyo. dime el valor total y te lo paso.

170 machacantes
Por ojales
cuando recives la catana. a quien se lo vas a pedir : :?: cuando vas hacer el pedido.
Por imagine 50
juancarloscandas escribió:imagine como vas de la espalda? cuando te volveremos a ver con los aviones?
hola juan,,,pues todavia ando un pelin fastidiado,,,de todas formas de vez en cuando vuelo una katana chiquitita que tengo una v2,,,pero bueno si dios quiere para este año ya quiero empezar con algo nuevo,,algun 50cc y volver al tema de los aviones...

un saludo amigo
Por imagine 50
cote escribió:Hola , Imagine , te equivocas , fijate que me has echo de abrir el paquete otra vez que lo tenia en mi solar , pues no , no utiliza cuatro tornillos solo uno a cada ala y utiliza unos tetones como cuadrangulares y redondos viene muy bien preparao eso, , saludos.
cote pues entonces la foto de axarmodel esta equibocada,,,ya que la que te e puesto es la de ellos...

si es como dices muchisimo mejor,,ya que el sistema de los 4 tornillos es una mierda,,,,pues nada tio que la disfrutes mucho y cuando la tengas montada no olvides regalarnos un video :wink:

saludos
Por jlmugen
Bueno espero que te mejores de tu espalda y empieces pronto a montarte otro avion para ponernos esos videos que todos queremos hacer pero algunos no sabemos.
Por A.M.Rey
Jlmugen , la DPSI micro RV vale 74 Euros no 200. Mira la página de Emcotec, en España el distribuidor es Aerovis. Un saludo.
Por A.M.Rey
Y sino, que leches!! píllate la de Esco y ya está, hay que fomentar el producto nacional para salir de esta puñetera crisis, ¿cierto?. Un saludo.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Jlmugen y Cote, vaya avioncito más chulo os habeis pillao, que buena pinta tiene, tiene una buena envergadura, creo que el 3mm tirará bien de el, seguro.

Que lo disfruteis.

Por cierto Cote, sigues sin poner las fotos prometidas :twisted:
Por jlmugen
A.M.Rey escribió:Mira la DPSI Micro RV de Emcotec, es otra buenísima opción y pesa unos 30Gr. Un saludo.

Esa es la que yo llevo en el yak y esta muy bien yo creia que me habias dicho la centralita jeje
Por jlmugen
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Hola Jlmugen y Cote, vaya avioncito más chulo os habeis pillao, que buena pinta tiene, tiene una buena envergadura, creo que el 3mm tirará bien de el, seguro.

Que lo disfruteis.

Por cierto Cote, sigues sin poner las fotos prometidas :twisted:
Llegan las nueve de hoy y cote no ha puesto las fotos que os apostais :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias paco si esta chulo si espero empezar a meterle mano el prosimo fin de semana ya que esta semana que biene trabajo fuera y no estare en casa.
Por casablanca
Hola imagine,te adjunto foto de la sujecion de las semialas en el katana de ARFMODEL,ahora goldwingrc.El sistema es por balloneta en carbono con dos tetones en carbono en los extremos y atornillamos con un solo tornillo/palometa de nylon,y la ubicacion del tornillo es accesible sin ningun tipo de problema.

A la foto,que dices que esta equivocada,no lo esta..solo que no se aprecia el agujero donde va situado el tornillo.
Adjuntos
IMG_6090.JPG
Por IVAN CADENAS GARCIA
jlmugen escribió:Ivan tu que la tienes me podrias decir el peso de la sentinel 7-2
Según dice el manual pesa 98 gr.

Yo te aseguro que si tengo que comprar interruptores electronicos tipo a los emcotec y tal,en estos tiempos y con la central que tiene esco,me pillo una de esas sin duda.
Son todo ventajas,y encima es barata comparandolas con las "pijas".Yo lo veo clarisimo :P

Yo antes de que saliese esta central compraba un interruptor zunchalter 3(o como se diga) para el encendido y un emcoten con regulador incorporado para la lipo.Con estos 2 interuptores creo que ya me gastaba unos 80 euros o así(no me acuerdo).Si es hoy se que por poco más llamo a Esco y le pido una SENTINEL,que me ofrece mil cosas más y mucha más seguridad que cualquier interuptor.
Esta central ya te viene con un interruptor,que si,es mecanico y patatero,pero puedes ponerlo y volar con el con el 100% de seguridad,ya que aunque se joda o se arrancase directamente en vuelo la central sigue operativa,así que......
Por IVAN CADENAS GARCIA
Desde luego un buen material.
Sabrás que con eso te vas a los 105 leuros :(

Yo montaria esto:
http://www.esco-rc.es/index.php?option= ... &Itemid=45
Y esto:

Le meteria 2 lipos(y tranquilo con las lipos que no tienen misterio) que las compro por 4 duros de paso que pillo los servos en hoby cyty y a corre :lol:

Total 120 euros.
Ahora comparame tu la seguridad y ventajas que voy a tener yo con este equipamiento a la que vas a tener tu con tu propuesta que has enseñado de interruptores.

Te gano por goleada 8) .
Tienes que comprarla por que si, o por que si,que Esco me va dar la comisión
Por jlmugen
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Desde luego un buen material.
Sabrás que con eso te vas a los 105 leuros :(

Yo montaria esto:
Y esto:

Le meteria 2 lipos(y tranquilo con las lipos que no tienen misterio) que las compro por 4 duros de paso que pillo los servos en hoby cyty y a corre :lol:

Total 120 euros.
Ahora comparame tu la seguridad y ventajas que voy a tener yo con este equipamiento a la que vas a tener tu con tu propuesta que has enseñado de interruptores.

Te gano por goleada 8) .
Tienes que comprarla por que si, o por que si,que Esco me va dar la comisión

Entonces es fiable al 100% la central de esco con servos hitec y recector pcm futaba porque ya que mas da 15 euros mas o menos.

Quizas la pregunta sea tonta pero yo esque soy muy desconfiado con estas cosas.

Y lo de las lipos yo de momento voy a seguir con mis nmh porque no tengo todas esas cosas que hacen falta para cargarlas como equilibradores, balanceadores y cosas de esas.

Entonces con 2 baterias estoy apañao,descarto la del encendido de cuatro elementos y asi compenso el sobrepeso de la central no :roll: .
Por imagine 50
casablanca escribió:Hola imagine,te adjunto foto de la sujecion de las semialas en el katana de ARFMODEL,ahora goldwingrc.El sistema es por balloneta en carbono con dos tetones en carbono en los extremos y atornillamos con un solo tornillo/palometa de nylon,y la ubicacion del tornillo es accesible sin ningun tipo de problema.

A la foto,que dices que esta equivocada,no lo esta..solo que no se aprecia el agujero donde va situado el tornillo.
hola,,,ok,,,pues entonces es una delicia poner las alas como todos los demas aviones de ARF,,,,,,yo pase un calvario con mi katana con las malditas alas,,,,por los tornillos que traian,,,,,siendo asin es avion es precioso me gusta muchsimo ,,ya solo falta ver como se comporta en vuelo,,,este podria ser el candidato a elegir para mi futuro avion...

saludos
Por A.M.Rey
Bueno una pregunta técnica para variar; He leído que trae un alojamiento en las semiprofundidades para colocar el servo,pues bien, ¿Presenta este sistema algún incoveniente a la hora de desmontar estás?, quiero decir que si a la hora del desmontaje de las semiprofundidades hay que soltar únicamente el cable del servo o alguna cosa más. La verdad es que no me gustaría andar metiendo y sacando conectores cada vez que voy a volar, prefiero soltar rótulas, ya con los servos de alerones me parece suficiente. Un saludo.
Por jlmugen
A.M.Rey escribió:Bueno una pregunta técnica para variar; He leído que trae un alojamiento en las semiprofundidades para colocar el servo,pues bien, ¿Presenta este sistema algún incoveniente a la hora de desmontar estás?, quiero decir que si a la hora del desmontaje de las semiprofundidades hay que soltar únicamente el cable del servo o alguna cosa más. La verdad es que no me gustaría andar metiendo y sacando conectores cada vez que voy a volar, prefiero soltar rótulas, ya con los servos de alerones me parece suficiente. Un saludo.

Yo no las desmonto pero unicamente tendrias que dejar un poco de margen al cable para que quedara fuera a la hora de quitarlas y ponerlas pero te aconsejo que si puedes apañarte sin desmontarlas mejor que mejor.
Por jlmugen
Buenas a todos hoy deberia haberme llegado mi katana pero por una confusion que ha tenido la compañia de trasportes (nada que ver con axar) que han puesto el codigo postal mal en vez de poner 13700 han puesto 17300 y lo han enviado a barcelona :shock: a si que se va ha recorrer la peninsula entera y parte del mundo mi katanita.

He de decir que antonio acosta me lo ha resuelto todo y mañana lo tendre en casita.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!