miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ARMERO
jlmugen escribió:Buenas a todos hoy deberia haberme llegado mi katana pero por una confusion que ha tenido la compañia de trasportes (nada que ver con axar) que han puesto el codigo postal mal en vez de poner 13700 han puesto 17300 y lo han enviado a barcelona :shock: a si que se va ha recorrer la peninsula entera y parte del mundo mi katanita.

He de decir que antonio acosta me lo ha resuelto todo y mañana lo tendre en casita.

Ya que está aqui en Barcelona...dejalo...ya te lo recojemos por aquí... :D :D ..que se va a marear...bromas aparte.....estas agencias...espero te llegue bién y lo disfrutes :lol:
Por jlmugen
No te lo tomes a mal armero pero me parece que se va a quedar por aqui :lol:

Bueno hoy me ha llegado la maquina y es increible la terminacion que traen estos aviones su acabado es espectacular daros cuenta que las semiprofundidades y las semialas pesan exactamente lo mismo no varian ni un gramo.

Os voy ha poner los pesos de todo y mañana pondre fotos.

Ala izquierda =704 gr

Ala derecha= 704 gr

Fuselaje =1471 gr

Carena =256 gr

Tren = 386

Patucos =85 gr

Cupula = 236 gr

Semiprofundidades izquierda y derecha =150x2 gr

Cola =128 gr

Bayoneta =125 gr

Tornillos tuercas deposito etc =460 gr
Por MAGRAS
Bueno JLMugen,
Me alegro de que por fin te haya llegado tu super KATANA
esta noche te veo sin pegar ojo pensando en ella.

Saludos
Por cote
Hola , ami me da el katana con el dl centralita , servos deposito cono baterias , con todo listo para volar de 7kilos 250gramos con el canister , mi dl se va a poner muyy pero que muy contento cuando tenga que tirar de ese peso , ya que actualmente esta acostumbrado a tirar y como tira como un misil de 8kilos 300 gramos que pesa mi yak :shock: :shock: y aun asi sale del torque con bastante soltura asique no me lo quiero imagina r con 1kilo menos :o .
Por ojales
es tarde voy a ver tu katana jlmugen. estas que te sales.
Por jlmugen
Hola a todos he estado currando en el katana y ya lo tengo avisagrado,motor istalado,tren puesto y reforzado y ahora estoy montando los servos y sus trasmisiones que al final van a ser tower pro.

Le dije a casablanca que me mandara uno para probarlo y me han gustado mucho no centran a la perfeccion pero estan muy bien y son muy rapidos.

Os dejo unas fotos espero que os gusten.
Adjuntos
katana 001.jpg
katana 002.jpg
katana 003.jpg
katana 004.jpg
katana 005.jpg
katana 006.jpg
katana 007.jpg
katana 008.jpg
katana 009.jpg
Última edición por jlmugen el Sab, 31 Ene 2009 23:23, editado 1 vez en total.
Por juancarloscandas
no le pusiste pantalones a las ruedas?
Por ojales
le has dado bien de epoxi a todo el apagallamas :?: :idea: :D
Por jlmugen
He hecho un pedido y en el he metido unas ruedas de goma porque estas son muy duras para mi gusto y hasta que no las monte no le pongo los patucos y si ojales le he dado epoxy a la parallamas y lo enfibrado. :wink:
Por jlmugen
Haber si se pasa feken y me comenta como soluciono el lo del aire del motor.

¿Montaste servo o varilla?

Lo segundo me gusta mas porque te ahorras un servo pero creo si no hay otra solucion que tendria que sacar la varilla por el fuse y no me termina de convencer.
Por jlmugen
Lo he montado para que lo veais pero aun esta sin terminar.

JUAN CARLOS le he puesto los patucos para que lo veas :twisted: por cierto que tal llevas el YAK+DL50 ¿lo has empezado?
Adjuntos
katana 2 001.jpg
katana 2 002.jpg
katana 2 003.jpg
katana 2 004.jpg
katana 2 005.jpg
Por juancarloscandas
no me hables del yak, venia mal la caida del lomo del fuselaje con la cola, a ver si me explico, la caida del lomo del fuse hacia la cola, no terminaba en la cola, terminaba antes de llegar a esta, me mando otro fuselaje, pero tenia menor vicio que el anterior, pero aun asi lo tenia.
al final me devolvio el dinero.

tenia en mente el yak 54 de hangar 9, pero me comentaron que las alas son de foam, y eso verdaderamente no me gusta nada.

al final me imagino que compre un funtana o un extra 260 de RCL.
pero por ahora estoy rodando tranquilamente en DL 50, y mirando , me gustaria un extra, pero no veo uno que me guste la deco.

me gustba mucho el Extra 300s 27% Chip-Hyde, pero ya lo no lo veo en la pagina y creo q esta descatalogado.
Por jlmugen
cote escribió:Hola , ami me da el katana con el dl centralita , servos deposito cono baterias , con todo listo para volar de 7kilos 250gramos con el canister , mi dl se va a poner muyy pero que muy contento cuando tenga que tirar de ese peso , ya que actualmente esta acostumbrado a tirar y como tira como un misil de 8kilos 300 gramos que pesa mi yak :shock: :shock: y aun asi sale del torque con bastante soltura asique no me lo quiero imagina r con 1kilo menos :o .

¿Cote tu que notas sacas en matematicas? :twisted:

Yo si las cuentas no me fallan que no suele ocurrir me va a dar terminado entre 7,5 y 7,6 kilos y no llevo centralita ni canister y el 3mm pesa solo 200 gr mas que el dl asi que cote vuelve a coger la calculadora y hecha cuentas :wink: .
Por jlmugen
juancarloscandas escribió:no me hables del yak, venia mal la caida del lomo del fuselaje con la cola, a ver si me explico, la caida del lomo del fuse hacia la cola, no terminaba en la cola, terminaba antes de llegar a esta, me mando otro fuselaje, pero tenia menor vicio que el anterior, pero aun asi lo tenia.
al final me devolvio el dinero.

tenia en mente el yak 54 de hangar 9, pero me comentaron que las alas son de foam, y eso verdaderamente no me gusta nada.

al final me imagino que compre un funtana o un extra 260 de RCL.
pero por ahora estoy rodando tranquilamente en DL 50, y mirando , me gustaria un extra, pero no veo uno que me guste la deco.

me gustba mucho el Extra 300s 27% Chip-Hyde, pero ya lo no lo veo en la pagina y creo q esta descatalogado.
No me digas que tu segundo pedido a modelgist te a salido rana tambien si esque decimos que son muy baratos pero lo barato sale caro casi siempre y me vas a dar la razon porque dos de dos.

Comprate uno de arf model o de una marca que no sea escesivamente cara como rcl models y dejate de estos lios que tu eres mas viejo que yo en esto y vas a lo seguro juancarlinos.
Por cote
jlmugen escribió:
cote escribió:Hola , ami me da el katana con el dl centralita , servos deposito cono baterias , con todo listo para volar de 7kilos 250gramos con el canister , mi dl se va a poner muyy pero que muy contento cuando tenga que tirar de ese peso , ya que actualmente esta acostumbrado a tirar y como tira como un misil de 8kilos 300 gramos que pesa mi yak :shock: :shock: y aun asi sale del torque con bastante soltura asique no me lo quiero imagina r con 1kilo menos :o .
Te juraria que pesandolo todo sale por donde te digo :shock:

¿Cote tu que notas sacas en matematicas? :twisted:

Yo si las cuentas no me fallan que no suele ocurrir me va a dar terminado entre 7,5 y 7,6 kilos y no llevo centralita ni canister y el 3mm pesa solo 200 gr mas que el dl asi que cote vuelve a coger la calculadora y hecha cuentas :wink: .
Te juraria que pesandolo todo sale por donde te digo :shock: .
Por juancarloscandas
pues i tienes toda la razon, ya ves dos de dos.
te are caso y comprare algo seguro, pero desde luego mira que tengo mala suerte :cry:
Por jlmugen
Si que la tienes si pero por lo menos te han devuelto el dinero que no es poco.

Un saludo.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Juan Carlos, no te compliques la vida y compra un yak de Sommenzini, ya verás que calidad y como viene, y lo más importante... como vuela.

Jlmugen, vaya avioncito más chulo te has pillao tio, ya verás como tira ese motor de el, es un buen motor.
Por juancarloscandas
ya lo se, pero los leuros son los leuros, mi cumple es el dia 12 de febrero, y tengo un QQ de 69" de regalo, que le tengo una gana tremenda.

voy a probar bien en profundidad este yak de QQ, y si vuela como creo que va a volar, prefiero ahorrar y pillarme el QQ papa.
Por Fekem
Eso mismo le dije yo Paco , ademas que yo tengo un yak de arf y uno de somenzini y la diferencia a parte de la que hay de tamaño , es bastante tambien.

Jlmugen yo el aire en mi yak lo solucione muy rapido , para que cogiera mejor el aire el carburador le abri donde tiene la mariposa del aire un circulito , amplie ese circulito para que me entrase el dedo indice y con eso le doy a la palankita para abrirlo y para cerrarlo cierro directamente la mariposa , ni servo , ni varilla ni leches , lo que no se si en este avion llegarias al carburador con el dedo.

Saludos!
Por jlmugen
Gracias feken no habia yo pensado en eso y es buena solucion :P lo mirare haber si llego con el dedo.
Por ojales
joder aqui no se puede equivocar uno ensegida te insultan.
Por jlmugen
Juan carlos no pretendia insultarte era solo una broma machote.
Por Fekem
Ademas si supieses las normas y costumbres del foro sabrias que el color de letra rosa significa un color de cachondeo y de broma.

Saludos!
Por juancarloscandas
ojales , cuando se escribe como te indican mas arriba, con letras en color rosita, no es que me gustes, es que es en plan chistoso, y mas poniendote un icono como este :D .
para nada es un insulto.
Por juancarloscandas
hombre me referia a un QQ de 2 metros, pero este ta majote
Por Francisco Piñeiro Miranda
Desdeluego si que teneis buen humor :D :D :D .

Saludos.

Por cierto, nos vemos en el Bellota?
Por acrobatic
Holaa quienes vais al bellota?? yo soy de aki al lao de caceres y nunca falto al bellota es lo mejorr!! :lol: aber si este año conozco a gente del foro y esoo... Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!