miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jlmugen
Bueno pues ya esta hecho el martes me llegara mi katana luego colgare unas fotos para que veais el pajaro en concreto el avion es este.

http://www.axarmodel.com/component/page ... temid,114/

Tengo un lio con los servos que ponerle he pensado en montar los hs645mg que llevo en el yak y que me van muy bien y tambien estos otros.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=6127

¿Que me aconsejais vosotros?
Por cote
Yo en breves 20 minutos voy a mi oficina de correos a por el mio :D
Por Fekem
cote escribió:Yo en breves 20 minutos voy a mi oficina de correos a por el mio :D
Coño cote no sabia que eras propietario de la oficina de correos de bolaños de calatrava....joer...entonces tendras enchufe para tus pedidos jejeje

Jlmugen , veras como tira ese 3mm del katanita.

Saludos!
Por A.M.Rey
Hay algún video por algún lado del figura?. Un saludo.
Por jlmugen
A.M.Rey escribió:Hay algún video por algún lado del figura?. Un saludo.

Es un modelo muy nuevo yo no he encontrado ningun video
Por jlmugen
Fekem escribió:
cote escribió:Yo en breves 20 minutos voy a mi oficina de correos a por el mio :D
Coño cote no sabia que eras propietario de la oficina de correos de bolaños de calatrava....joer...entonces tendras enchufe para tus pedidos jejeje

Jlmugen , veras como tira ese 3mm del katanita.

Saludos!

Yo creo que va a ir sobrado de motor mi amigo magras del foro ya tiene uno, lo estuve viendo y me quede prendado de el es muy muy ligero con el 3mm espero no pasar mucho o quedarme en los 7,5 k.
Por A.M.Rey
Estoy buscando un 50cc. para este verano(hasta esa fecha me he "metido en la nevera" por muñón!!, no hago más que cascar aviones por hacer el capullo) y este es uno de los candidatos, asi que espero vuestros comentarios y videos con impaciencia. Por cierto, los motores Area 51 veremos que tal...y entonces un combo de los dos puede ser el triunfón. Un saludo y mucha suerte ya iréis contando impresiones!! :wink:
Por jlmugen

Hombre cote nos gustan los mismos aviones, hazle unas fotos y las cuelgas aqui

Pero no utilices esa camara de guarripixels que tienes por cierto todavia estoy esperando a que vengas a volar a nuetro club y hacernos esas pasaditas muy muy lentas que dijiste, es todo broma claro

Ya veras cote cuando lo habras y lo veas,da la sensacion de ser mas ligero que el yak de hecho es mas ligero claro.
Última edición por jlmugen el Sab, 24 Ene 2009 13:42, editado 1 vez en total.
Por jlmugen
A.M.Rey escribió:Estoy buscando un 50cc. para este verano(hasta esa fecha me he "metido en la nevera" por muñón!!, no hago más que cascar aviones por hacer el capullo) y este es uno de los candidatos, asi que espero vuestros comentarios y videos con impaciencia. Por cierto, los motores Area 51 veremos que tal...y entonces un combo de los dos puede ser el triunfón. Un saludo y mucha suerte ya iréis contando impresiones!! :wink:

No le habra pasado nada al edge que tienes.

Estos motores creo que van ha dar mucha guerra por lo visto son mas potentes que los dl o da y de momento ya tienes la ventaja de que axar te da dos años de garantia que no es poco.
Por cote
QUE PASADAAAAAAAAA DE AVION , pues eso esta super guapo suepr detallado MUCHOOOOOOOOOOOOM MAS LIGERO QUE EL YAK PERO MUCHO mas o menos creo que pesara 1k menos , super detallado con todos los acesorios , mas reforzado y a la vez ligero , y precioso , tengo unas fotos en el movil de mi padre voy a intentar pasarlas tardo 5 minutos , porcierto como andais de viento por tu zona que esta tarde quiero intentar volar el yak que lo he reparado , saludos.
Por jlmugen
cote escribió:QUE PASADAAAAAAAAA DE AVION , pues eso esta super guapo suepr detallado MUCHOOOOOOOOOOOOM MAS LIGERO QUE EL YAK PERO MUCHO mas o menos creo que pesara 1k menos , super detallado con todos los acesorios , mas reforzado y a la vez ligero , y precioso , tengo unas fotos en el movil de mi padre voy a intentar pasarlas tardo 5 minutos , porcierto como andais de viento por tu zona que esta tarde quiero intentar volar el yak que lo he reparado , saludos.

De volar olvidate por lo menos por aqui hace un airazo de los mil demonios.

¿Que servos le vas a montar?
Por imagine 50
cote escribió:QUE PASADAAAAAAAAA DE AVION , pues eso esta super guapo suepr detallado MUCHOOOOOOOOOOOOM MAS LIGERO QUE EL YAK PERO MUCHO mas o menos creo que pesara 1k menos , super detallado con todos los acesorios , mas reforzado y a la vez ligero , y precioso , tengo unas fotos en el movil de mi padre voy a intentar pasarlas tardo 5 minutos , porcierto como andais de viento por tu zona que esta tarde quiero intentar volar el yak que lo he reparado , saludos.
cote si te as pillado el katana ya veras para poner las alas :roll: :roll: ,,,,es lo unico malo que tiene el avion,,,pero un inconveniente que para mi fue un gran sufrimiento cada vez que tenia que montar el avion....hasta que consegui una llave adecuada para poner las alas y apretar los tornillos,como te digo los tornillos que sujetan las alas son una mierda...

saludos
Por A.M.Rey
Mi Edge murió Jlmugen, pero combatió bien (lo poco que estuvo en el aire)... :cry: Ahora toca estrenar el Fusion y perrear todo lo que me sea posible a la espera de la elección de un 50cc. eso si, barato, que ya se sabe donde van a parar todos... Me había fijado también en el Katana de RCL, ya veremos. Un saludo.
Por jlmugen
A.M.Rey escribió:Mi Edge murió Jlmugen, pero combatió bien (lo poco que estuvo en el aire)... :cry: Ahora toca estrenar el Fusion y perrear todo lo que me sea posible a la espera de la elección de un 50cc. eso si, barato, que ya se sabe donde van a parar todos... Me había fijado también en el Katana de RCL, ya veremos. Un saludo.

Lo siento mucho era un buen avion y tenia que volar de fabula.

Que paso?

Lo de barato no se esque yo viendo como vuela mi yak tambien de axar. Pues no me gusta andar de flor en flor.

La verdad cuando pruebo una cosa que me va bien no suelo cambiar a no ser que me demuestren lo contrario.

Un saludo y siento lo de tu edge
Última edición por jlmugen el Sab, 24 Ene 2009 18:49, editado 1 vez en total.
Por vicent99
A.M.Rey escribió:Mi Edge murió Jlmugen, pero combatió bien (lo poco que estuvo en el aire)... :cry: Ahora toca estrenar el Fusion y perrear todo lo que me sea posible a la espera de la elección de un 50cc. eso si, barato, que ya se sabe donde van a parar todos... Me había fijado también en el Katana de RCL, ya veremos. Un saludo.

mirate el yak 54 de hangar 9 hay un psot mas abajo y en lindinguer lo tienes a mediados de febrero en 430 lebros.

un salduo
Por A.M.Rey
Un fallo humano denominado "mente en blanco" y si te pasa a pocos metros del suelo... ¡Vamos, que me lo cargué yo y a lo burro, que coño...!

No te preocupes Vicent99, si voy a tener tiempo para elegir...gracias y un saludo.
Última edición por A.M.Rey el Sab, 24 Ene 2009 19:07, editado 1 vez en total.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Los servos han hablado bien de ellos,pero personalmente no los he probado.No se si le lei a FENIX una vez que el los usa y van muy bien.

Lo quer si yo haria sería comprarlos en hoby cyty,bastante más baratos,y con lo que te ahorras te da pa comprar las baterias :lol:

Por cierto el avion no me gusta y el motor menos
Joer que mala es la envidia :D
Un avion realmente precioso.
Cuanto os jugais a que Cote no cuelga la foto :D

COTER,dime si pagaste aduana o te salió limpio de gastos extras :wink:
Por A.M.Rey
Por cierto Jlmugen, se me ha olvidado decirte que he estado probando como servo de cola en el Edge, el HD-9150MG. Lo pillé en hobbycitty por unos 33$ y el servo me va mejor que el HS-5645MG de Hitec, es muy rápido y con torque para mover de sobra la dirección de un 2,20 metros. En las demás superficies tiene que ir perfecto. Yo los próximos que pille, estos sin lugar a dudas. Un saludo.
Por cote
Ivan , limpio como la patena solo 4euros , (si quieres saver mas preguntame via mp) , Imagine , la katana no es como la que tu tienes es la de axarmodel , mas grande y distinta , lo que mas me llama la atención del avión es lo bien que viene detallado viene enfibradas las profundidades en las partes que encajan , no necesitas ni un pijo para montarlo te viene todo y unas pegatinas chulisimas , cuanto he llegado a correos me dice que llevas dentro un chino ?¿ comp preguntando para que le diga que y le respondo ; -No , llevo la pareja :lol: :lol: , casi no me lo dan se les hacia poco 4e de rembolso :twisted: , las dos señoritas de correos de mi pueblo ojala y me leyeran que va a ser que no pero son unas incompetentes :lol: :lol: :lol: , porcierto he volado el yak PORFINNNNN QUE BIEN QUE VA , la pena que no he sacado fotos , bueno si pero las tiene mi padre en su movil , he de decir que el avión se me ha quedado NUEVO , ya lo vereis buena de pm y con viento de rachas de mas de 40km hora se ha portado que te cagas , aterriza perfecto pero perfecto y el tren de fibrojet que le puse he de decir maravillas de lo bien que va , en el suelo "ACOJONA" el viento un monton porque os puedeo decir que con un relenti bajo se iba para atras el avión pero se portan de maravillas estos bichos , y el DL50C PERFECTO con el nuevo canister esto ha cambiado un montonazo , en fin todo de lujo , tengo que poner fotos que siempre ando diciendo , pero mi padre se ha ido con mi madre al hospital que hemos tenido un "primito" . saludoss.
Por jlmugen
Tienen buena pinta los HD y los he estado mirando en hoby cyty pero esque nunca he pedido fuera de españa no se a lo mejor me los pido hay.

Por cierto ivan tu que eres un esperto en hacer pedidos a hoby cyty tendran interructores electronicos pero yo no los encuentro p.ej el encotec para dos baterias lo tienen hay.
Por jlmugen
Me juego la piel a que cote no cuelga las fotos
Por cote
jlmugen escribió:Me juego la piel a que cote no cuelga las fotos
A las 9 pasate por el foro que estaran colgadas , pero solo tengo una con yo montado el yak y otra con la katana las alas de lejos no se ve mucho , yo el katana hasta que no piñe el yak no la monto , o lo mismo cojo vendo el extra 260 pequeñito y mi edge y compramos otro 50cc y tenemos dos grandes , saludos.
Por jlmugen
No se muy baratos me parecen de que marca son.

jugartela con los servos no va conmigo prefiero gastarme un poco mas ya que es una de las cosas mas importantes del modelo
Por imagine 50
cote escribió: , Imagine , la katana no es como la que tu tienes es la de axarmodel , mas grande y distinta ,quote]
cote la katna es mas grande que la que yo tenia,,,pero el sistema de pillar las alas es el mismo,,,,y ya me lo contaras tu,,,,,ese sistema es un coñazo,,son 4 tornillos de metrica,,que en cuanto pongas el deposito te moriras para poner los tornillos delanteros,,y si no ya me lo diras...

Imagen

saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
jlmugen escribió:Tienen buena pinta los HD y los he estado mirando en hoby cyty pero esque nunca he pedido fuera de españa no se a lo mejor me los pido hay.

Por cierto ivan tu que eres un esperto en hacer pedidos a hoby cyty tendran interructores electronicos pero yo no los encuentro p.ej el encotec para dos baterias lo tienen hay.
Si nuca has pedido fuera,ya va siendo hora que te ahorras una pasta :P
Es facil,solo tienes que registrarte e ir siguiendo los pasos.

Los interruptores por los que me preguntas no,ahi no los tienen.

Por cierto y una opinion personal.Yo en tu caso y como veo que ya te estás mirando los emcotec para doble bateria y tal y cual,me pillaria mucho antes la central de Esco,ya que con los interruptores estos, son muy buenos pero caros,y por muy poquito más ya casi te compras la central que te ofrece más ventajas y mucha más eguridad para tu avion.

Meditalo y hecha las cuentas.
Por juancarloscandas
jlmugen, bonito avion y motor, pena del avatar.

imagine como vas de la espalda? cuando te volveremos a ver con los aviones?
Por cote
Hola , Imagine , te equivocas , fijate que me has echo de abrir el paquete otra vez que lo tenia en mi solar , pues no , no utiliza cuatro tornillos solo uno a cada ala y utiliza unos tetones como cuadrangulares y redondos viene muy bien preparao eso, , saludos.
Por jlmugen
Pues no habia yo pensao en una centralita como la gente dice que estos aviones no les hace falta pero total ya por 15 euros mas merece la pena.

Yo en el yak llevo un encotec para dos baterias por eso te he preguntado si los tenian.
Por jlmugen
cote escribió:Hola , Imagine , te equivocas , fijate que me has echo de abrir el paquete otra vez que lo tenia en mi solar , pues no , no utiliza cuatro tornillos solo uno a cada ala y utiliza unos tetones como cuadrangulares y redondos viene muy bien preparao eso, , saludos.

Entonces segun dices biene igual que el yak.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!