miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
lo del humor me lo dices a mi francisco, ol e puedo llamar señor don paco? :D
Por IVAN CADENAS GARCIA
acrobatic escribió:Holaa quienes vais al bellota?? yo soy de aki al lao de caceres y nunca falto al bellota es lo mejorr!! :lol: aber si este año conozco a gente del foro y esoo... Saludos!!

Pasate por aquí :D

viewtopic.php?t=121825&highlight=
Por jlmugen
Hola a todos hoy me ha llegado el resto de material para terminar mi katana y esta tarde como he librado le he estado metiendo mano al avioncito.

He colocado los interructores,he preparado el deposito,he colocado las ruedas dubro y los patucos y he agujereado la carena.

he hecho caso a feken y le hecho un agujero a la carena para poder meter el dedo y poder cerrar y abrir el aire.

Al que no hecho caso es a ivan y no le he puesto la sentinel.

Lo mismo ya no me vuelve a aconsejar :cry: porque dira este tio hace lo que le sale de los cojo... :twisted:

He tenido que poner las tres baterias en el parallamas porque me lo pedia el avion para el centrado aunque el 3mm sea mas pesado que el dl o da el peso lo tiene mas retrasado al no llevar separadores no se si me esplico.

Interructores
Adjuntos
interructores 001.jpg
interructores 002.jpg
interructores 003.jpg
interructores 004.jpg
interructores 005.jpg
Última edición por jlmugen el Mié, 04 Feb 2009 22:01, editado 3 veces en total.
Por Fekem
Jejeje , es comodo , sencillo y barato , ademas asi mejoras algo la entrada de aire al carburador..yo ya te digo , para abrirlo llevo a la palankita donde engancharias la transmision y pa cerrarlo le doy a la mariposa y listo.

Saludos!
Por jlmugen
Deposito de 750cc aunque me digais que soy un exagerao me gusta ir sobrado de conbustible.
Adjuntos
deposito 001.jpg
deposito 002.jpg
deposito 003.jpg
Por jlmugen
Y la carena y el cono.

Espero que os ayan gustado las fotillos un saludo a todos.
Adjuntos
carena 001.jpg
carena 002.jpg
carena 003.jpg
Por jlmugen
Bueno avion terminado y listo para volar si el tiempo nos deja este fin de semana lo estrenaremos a por cierto tambien le he puesto un piloto es un poco pesado pero creo que el 3mm pueda con el :lol: .
Adjuntos
terminado 001.jpg
terminado 002.jpg
terminado 003.jpg
terminado 004.jpg
terminado 005.jpg
terminado 006.jpg
Por cote
Luego te quejaras de que el tren es de mala calidad :lol: :lol: :lol:
Por jlmugen
Que memoria tienes cote, no pasa nada el tren es de buena calidad pero no biene de mas reforzarlo un poco.

Esta mañana he estado en la tienda de tomelloso y no he podido resistirlo he comprado un 5955TG para ponerlo en la direccion del katana.

Ya me he gastado el presupuesto del mes pero que le vamos hacer creo que merece la pena.
Adjuntos
HITEC.jpg
Por IVAN CADENAS GARCIA
jlmugen escribió:
Al que no hecho caso es a ivan y no le he puesto la sentinel.

Lo mismo ya no me vuelve a aconsejar :cry: porque dira este tio hace lo que le sale de los cojo... :twisted:

Ese deposito es enorme para un 50cc,pero como haces lo que te sale de los cataplines,tranquilo que no pasa nada :D

Ese piloto qe le has puesto destro de 4 días ya te está quitando la emisra para enseñarte como se vuela.
¿En que peso habias dicho que te salia el vión con piloto y todo? :D

Por cierto¿cuales han sido los motivos que te han hecho elegir ese equipo electronico en vez de la sentinel?.
No te lo digo por que quiera convencerte de nada eh,solo es por charla e intercambiar opiniones :wink:
Por jlmugen
Hola ivan para serte sincero yo te admiro por como dejas tus aviones de bien terminados y agradezco enormemente tus consejos. Con respecto a lo de la sentinel es que no veo que le saque provecho para cuando llevas solo un servo por superficie movil. Tranquilo que la sentinel me la pillaré para mi próximo proyecto a largo plazo que será un 100 cc.

saludos.
Por jlmugen
A por cierto ya que lo has mencionado el vion completo como sale en las fotos (sin el piloto) me ha salido en 7630 gr.
Por IVAN CADENAS GARCIA
jlmugen escribió:Hola ivan para serte sincero yo te admiro por como dejas tus aviones de bien terminados y agradezco enormemente tus consejos. Con respecto a lo de la sentinel es que no veo que le saque provecho para cuando llevas solo un servo por superficie movil. Tranquilo que la sentinel me la pillaré para mi próximo proyecto a largo plazo que será un 100 cc.

saludos.
Vale pero lo de comprar la centralita era por que te ibas a gartar lo mismo con los interuptores(o ma o meno).La centralita para amortizarla no es necesario que tengas más de un servo por superficie.Solamente por la seguridad que te da,como gestiona las baterias y el filtrado que da a todos los servos,ya queda amortizada.

Otra cosa es que se hubiera planteado al reves.Osea,que ya tubieras los interruptores eredados de otros aviones y que quisieres comprar la centralita.Entonces te diria que no hace falta que te gastes el dinero "a lo tonto",y que le des uso a esos buenos interruptores que para ese avion le van de sobra.

Yo si tengo que comprar equipo nuevo así lo aria(comprando la sentinel).

En el katana ya ves que no llevo centralita y el motivo fué por que tenía interruptores de los buenos y regulador de lipo del bueno que queria usar y de esa forma lo monté sin gastar más pasta.
Por IVAN CADENAS GARCIA
jlmugen escribió:
Esta mañana he estado en la tienda de tomelloso y no he podido resistirlo he comprado un 5955TG para ponerlo en la direccion del katana.

Ya me he gastado el presupuesto del mes pero que le vamos hacer creo que merece la pena.
Vaya pepino de servo :D

Yo tengo ese pero en la nueva versión:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... M&I=LXTHR3

Te va sobrar servo por todos los laos,pero como presta saber el PEPINO que tienes ahi metido ¿ehhh :D ?
Por jlmugen
Oye ivan ya que estas por aqui he estado mirando el centrado del avion y se ha quedado como unos 10 ml adelantado yo creo que para los primeros vuelos esta bien y luego lo retrasaria pero quiero ver que opinas tu ¿le retraso un poco las baterias?.
Por IVAN CADENAS GARCIA
CLARO JOER :lol:
Tu llevalas hasta la cola verás que bien te hace el torke :P

En serio,retrasalas un poco si eso,hasta que mirandolo en el punto que tiene que ser veas que cae ligeramnete de morros hacia adelante.Si cae muy bruscamente es que hay que retrasar más aun las baterias.
Por jlmugen
Cuando ponemos los dedos donde dice el fabricante cae de morros un poco y luego vamos buscando el nivelado y lo encontramos a unos 10 o 15 ml mas adelantado.
Por MAGRAS
Hola Jose,

Te ha quedado guapisimo el avion, por cierto el piloto creo que deberias de dejarlo a que sea un poco mas mayor y el tome sus propias decisiones sobre si deberia volar o no.

Respecto al servo de cola, has tomado buena decision pues ami me pasa lo mismo con el TW. ya que no me centra bien.

Vamos a ver si este fin de semana, nos da tregua el tiempo y podemos verle volar.

Saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Retrasalas si eso un pelín y déjalo así.De tOdas formas así ya podría valer.
Yo a estos pequeños ajustes de C.G. en tierra no les doy mayor importancia.Sabiendo que mas o menos están bien(como es tu caso),lo hecho al aire y ahi es donde me va decir el avion donde le tengo que poner el C.G.
Por jlmugen
Gracias ivan lo sacaremos asi y luego como bien dices lo vamos colocando a nuestro gusto con los vuelos porque espero que me dure muchos claro esta.
Por imagine 50
jlmugen escribió:Gracias ivan lo sacaremos asi y luego como bien dices lo vamos colocando a nuestro gusto con los vuelos porque espero que me dure muchos claro esta.
enorabuena por el avion,,es precioso,,,me encanta....

que tengas mucha suerte el dia del estreno...

saludos
Por juancarloscandas
pues nada ya nos contaras como te va el tema del extreno, aqui en asturias como no extrenemos una lancha, tengo hasta los kinders de este tiempo.

:x :x :x
Por jlmugen
Gracias por los comentarios esperemos tener suerte con el estreno si el tiempo aconpaña porque vaya inviernito que llevamos madre mia.

Cuando estrenas un avion nuevo siempre tienes la intriga de si todo saldra bien aunque ya ayas volado aviones parecidos.
Por jlmugen
Bueno pues estrenado esta solo le he dado un vuelo para trimar y para que se me fuera el ansia de estrenarlo :D porque hacia muchisimo aire, decir que no he tenido que trimar nada y lo he puesto en invertido y tiende a caer un poco de morros pero bueno tampoco se apreciaba bien por la cantidad de aire que hacia eso si aterrizar como un palomo.

Y el 3mm se a portado muy bien le he tenido que cerrar un poquito la baja porque se paraba cuando bajabas bruscamente de rpm pero luego a ido bien, necesita todavia muchos litros para ir fino y no llevarlo muy bajo de rpm a ralenti.
Adjuntos
ESTRENO 001.jpg
ESTRENO 002.jpg
Los dos jesus que tenemos en el club el de la barba es el presi y el moreno es un artista de la construccion.
ESTRENO 003.jpg
Este soy yo con my katana mirar que cara de frio tengo
ESTRENO 004.jpg
El inconfundible paco magras con su edge + crrc26 que por cierto va muy bien el motorcillo y el es una maquina volando
ESTRENO 005.jpg
profesor 001.jpg
La maravillosa katana de tomas que ya tiene unos cuantos vuelos.
profesor 002.jpg
Y por supuesto no podia faltar el señor TOMAS nuestro profesor y magnifica persona la cual le tengo que agradecer el haberme enseñado a volar y haberme dado esos buenos consejos que todos necesitamos cuando estamos empezando .GRACIAS TOMAS.
Última edición por jlmugen el Sab, 14 Feb 2009 18:56, editado 7 veces en total.
Por juancarloscandas
pues felicidades, ahora a conoceros, y en unos cuantos vuelos, cuando lo tengas bien trimado y configurado, nos cuestas el comportamiento en vuelo.
Por jlmugen
Gracias juancarlos luego habra que probarlo a fondo.

Haber si remite este dichoso tiempo porque vaya inviernito que llevamos.
Por juancarloscandas
jolin tya te digo, de veras que es duro esto, de pasar tantas semanas sin poder ir a volar. :(
Por jlmugen
Ya te digo en lo que llevamos de invierno se pueden contar con los dedos de una mano los dias que ido a volar eso si el dia que hace bueno me he inflado a volar el yak
Por MAGRAS
Ennorabuena Jose,

No te quejes, que tu por lo menos has volado y te has quitado el gusanillo de la Katana, volara bien, volara mal :roll: .....

Pues si, que el primer vuelo de estreno ha sido fabuloso, tanto del avion como piloto.

No seas impaciente, que el invierno esta dando ya sus ultimos coletazos.

Saludos y ennorabuena por tu nuevo avion.
Por cote
Muy chulo Jl mugen , mira que me estas tentando a montar el mio ehh.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!