- Mar, 03 Feb 2009 19:09
lo del humor me lo dices a mi francisco, ol e puedo llamar señor don paco?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
acrobatic escribió:Holaa quienes vais al bellota?? yo soy de aki al lao de caceres y nunca falto al bellota es lo mejorr!! aber si este año conozco a gente del foro y esoo... Saludos!!
Ese deposito es enorme para un 50cc,pero como haces lo que te sale de los cataplines,tranquilo que no pasa nadajlmugen escribió:
Al que no hecho caso es a ivan y no le he puesto la sentinel.
Lo mismo ya no me vuelve a aconsejar porque dira este tio hace lo que le sale de los cojo...
Vale pero lo de comprar la centralita era por que te ibas a gartar lo mismo con los interuptores(o ma o meno).La centralita para amortizarla no es necesario que tengas más de un servo por superficie.Solamente por la seguridad que te da,como gestiona las baterias y el filtrado que da a todos los servos,ya queda amortizada.jlmugen escribió:Hola ivan para serte sincero yo te admiro por como dejas tus aviones de bien terminados y agradezco enormemente tus consejos. Con respecto a lo de la sentinel es que no veo que le saque provecho para cuando llevas solo un servo por superficie movil. Tranquilo que la sentinel me la pillaré para mi próximo proyecto a largo plazo que será un 100 cc.
saludos.
Vaya pepino de servojlmugen escribió:
Esta mañana he estado en la tienda de tomelloso y no he podido resistirlo he comprado un 5955TG para ponerlo en la direccion del katana.
Ya me he gastado el presupuesto del mes pero que le vamos hacer creo que merece la pena.
enorabuena por el avion,,es precioso,,,me encanta....jlmugen escribió:Gracias ivan lo sacaremos asi y luego como bien dices lo vamos colocando a nuestro gusto con los vuelos porque espero que me dure muchos claro esta.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!