Bueno deciros que ya le he metido 15 vuelos al katana y ya he sacado conclusiones.
El avion se porta muy noble y es mas facilon de volar que el yak54 tambien de la misma marca, creo que sea porque tiene mas envergadura y menos peso.
Me da mucha confianza hasta yo me atrevo hacer los torques mas bajos de lo normal y eso que no tengo pajolera idea de hacer 3d.
Y el motor ahora aprovecho para dar las gracias a fekem y a ivan por animarme a comprarlo porque estoy encantado con el y eso que yo no me fiaba de los motores (chinorris).
Al principio me dio una poca guerra porque se paraba en tierra (nunca en vuelo) cuando bajabas de golpe la palanca del gas pero hechandole unos ratillos entre vuelo y vuelo a cargurarlo, ya que es mas sensible a la carguracion que my otro motor el da50r ahora se a quedado de escandalo y tiene un funcionamiento irreprochable y un cosa a destacar frente al da50 es el arranque una vez cebado en el primer vuelo los vuelos restantes con aire abierto siempre arrancando a la primera increible pero cierto.
Con respecto a la potencia mas que de sobra pero una cosa que no entiendo es porque al montarlo en el avion me coge menos vueltas que en bancada que me cogia 7100 con la 23x8 y ahora en el avion 6850 que es comparable mas o menos al da50 pero bueno tampoco le doy mayor importancia ya que como he dicho tiene potencia mas que de sobra para mover el katana con soltura.
Bueno ya me he quedao a gusto.