miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jlmugen
Gracias paco la verdad esque estaba impaciente por estrenarlo y ya me he quitado el mono aunque solo aya sido durante diez minutillos.

Y tu cote que haces que no lo estas montando ya este avion tiene que ser una maquina del aire.
Por ojales
cComo te tiras el pegote con tu nueva katana machote. vas esta tarde a volar. esta muy chula :D
Por jlmugen
No esta tarde no puedo :( tengo que trabajar pero ayer le di 5 vuelecillos al avioncito y muy bien ya estube haciendo unos cuchillos que por cierto los hace solos nada de mezcla y lo normal invertidos,caidas de ala,barrena normal y invertida y no tiene ningun vicio se comporta muy bien.

te dejo unas fotillos de la pegata que le he puesto.
Adjuntos
las_latinas_lo_hacen_mejor-1475.gif
pegatina katana 001.jpg
pegatina katana 002.jpg
pegatina katana 003.jpg
pegatina katana 004.jpg
Por jlmugen
Tambien quiero hacerme una del escudo de nuestro club.

Os dejo una foto para que lo veais.
Adjuntos
profesor 003.jpg
Por cote
Ahora no tendra escusas la parienta para decirte "Que le pones los cuernos con el avión", ya enserio te ha quedado muy chula la pegatina , ¿Como las haces? , anda que me entra una cosilla cuando entro a mi solar y veo la caja con la katana , no tengo ganas de montarla , estoy por comprar otro 50cc y vender el extra pequeño (Que va ser lo que va a pasar :lol: )
Por jlmugen
Hola cote mira aqui esplico como lo hago es muy facil por cierto que motor le vas a poner al katana has pensado en los nuevos que a traido axar o el 3mm 53 que va muy bien.

viewtopic.php?t=119693
Por jlmugen
Bueno deciros que ya le he metido 15 vuelos al katana y ya he sacado conclusiones.

El avion se porta muy noble y es mas facilon de volar que el yak54 tambien de la misma marca, creo que sea porque tiene mas envergadura y menos peso.

Me da mucha confianza hasta yo me atrevo hacer los torques mas bajos de lo normal y eso que no tengo pajolera idea de hacer 3d.

Y el motor ahora aprovecho para dar las gracias a fekem y a ivan por animarme a comprarlo porque estoy encantado con el y eso que yo no me fiaba de los motores (chinorris).

Al principio me dio una poca guerra porque se paraba en tierra (nunca en vuelo) cuando bajabas de golpe la palanca del gas pero hechandole unos ratillos entre vuelo y vuelo a cargurarlo, ya que es mas sensible a la carguracion que my otro motor el da50r ahora se a quedado de escandalo y tiene un funcionamiento irreprochable y un cosa a destacar frente al da50 es el arranque una vez cebado en el primer vuelo los vuelos restantes con aire abierto siempre arrancando a la primera increible pero cierto.

Con respecto a la potencia mas que de sobra pero una cosa que no entiendo es porque al montarlo en el avion me coge menos vueltas que en bancada que me cogia 7100 con la 23x8 y ahora en el avion 6850 que es comparable mas o menos al da50 pero bueno tampoco le doy mayor importancia ya que como he dicho tiene potencia mas que de sobra para mover el katana con soltura.

Bueno ya me he quedao a gusto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Francisco Piñeiro Miranda
Muy bien hombre, muy bien, todo un experto, si señor :D .

Me alegro que te vaya bien el conjunto motor-avión-pegatinadetiacachonda, que lo disfrutes mucho tiempo.

¿Vas a ir al bellota?, yo no se si podré por el curre, que nos viene mucho para esa época, pero voy a intentarlo, y así nos vemos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
La pegatina muy fea,mejor sin cazadora joer 8) :D

Felicidades por tan buen estreno.
Hazte al avion poco a poco,no tengas prisa por hacer el cabra sin estar muy seguro,y que llegue a los 500 vuelos :wink:.Tienes un avion co-jo-nu-do.
Por jlmugen
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Muy bien hombre, muy bien, todo un experto, si señor :D .

Me alegro que te vaya bien el conjunto motor-avión-pegatinadetiacachonda, que lo disfrutes mucho tiempo.

¿Vas a ir al bellota?, yo no se si podré por el curre, que nos viene mucho para esa época, pero voy a intentarlo, y así nos vemos.

Gracias paco.

:lol: :lol: :lol: Que cachondo.

Intentare por todos los medios ir me encantaria ver una concentracion de esta (envergadura)
Por jlmugen
IVAN CADENAS GARCIA escribió:La pegatina muy fea,mejor sin cazadora joer 8) :D

Felicidades por tan buen estreno.
Hazte al avion poco a poco,no tengas prisa por hacer el cabra sin estar muy seguro,y que llegue a los 500 vuelos :wink:.Tienes un avion co-jo-nu-do.

Habia pensado en quitarle la cazadora :D pero no me deja la mujer :cry: .

Gracias ivan y tranquilo no me gusta arriesgar tontamente mis aviones ya que me cuesta mucho sudor conseguirlos(ñapas de fin de semana).

Ojala como tu dices me llegue a los 500.
Por jlmugen
Me ha durado algunos menos de 500 :cry: esta mañana en el vuelo 25 nos hemos chocado en el aire un spor 40 y my querida katana que volaba de vicio y ya estaba empezando a coger una confianza tremenda con el avion.

El spor 40 a quedado desintegrado no se han librado ni los servos.
Adjuntos
Golpe katana 001.jpg
Golpe katana 002.jpg
Golpe katana 003.jpg
Golpe katana 004.jpg
sport 40 001.jpg
sport 40 002.jpg
sport 40 003.jpg
Por IVAN CADENAS GARCIA
Vaya putada :cry: :cry: :cry: :cry:
Con lo grande que es el cielo :(
De veras que lo siento que ahora que empiezas a disfrutar te encuentres con esto.

Animo...
Por -Ruben-
A mi me ha pasado en varias ocasiones y la verdad es que es una gran impotencia la que tienes en el momento... por eso siempre y desde la última sólo vuelo sólo o en una zona donde no pase nadie... quizás exagero pero así es como vuelo agusto.

Lo siento, a ver si tienes suerte y es sólo el avión y el escape lo que se ha roto.

Un saludo
Por jlmugen
La verdad esque si estaba disfrutando si esta mañana me estaban saliendo los torques como a diez metros del suelo y estaba aprendiendo mucho con el avion.

La racha de año y medio sin romper se jodio pero esto e asi tarde o temprano me tenia que pasar.

Tengo una desilusion que para que.
Por jlmugen
Gracias ivan y ruben por los animos.
Por zuri
ami me paso pero solo,se solto el aleron derecho y le metio al timon de profundidad un castañazo q te cagas con la mala suerte q se kedo colgando,ni pa rriva ni pa bajo q mal lo pase.animo eso se reconstruye q no es nada animo
Por cote
Ostias macho que putada , venga animo y recuerda " A rey muerto rey puesto" , para la exhibición de tu club si no pasa nada llevare la katana y la volveras a ver , un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!