miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jordifg
Hola a todos

:shock: :shock: :shock: Ni que decir que flipé cuando ví las dimensiones de este Katana eléctrico surcando los cielos de Els Cars. Es de un socio del club el " bicho ".
Con que ligereza movía los 7 kgrs de peso que hace el bicho . El motor es un AXI :shock: , si, si de los grandes pero que muy GRANDE.

Lo tiene en fase de prueba , me comentó. Además me dijo que está preparando un sistema de humo para el "bicho" :shock: :shock: . En eléctrico!!!!!! Ahora si que no entiendo nada !!!!

Si coincido otra vez por el club con él, pienso echarles más fotos y pienso colgarlas. Porque es de flipe. :D

Ahí va la prueba del delito :wink:
Adjuntos
Katana 03.JPG
Katana 02.JPG
Por guardwin
Te fijaste que baterias y que servos llevaba montados? Es que un pedazo de avion asi de grande y con ese peso tendra que ir bien alimentado.....que avionazo...xd
Por jordifg
guardwin escribió:Te fijaste que baterias y que servos llevaba montados? Es que un pedazo de avion asi de grande y con ese peso tendra que ir bien alimentado.....que avionazo...xd
Ni que decir que cuando lo pille otra vez por el club , lo voy a someter aún interrogatorio :wink:

Pero no queda ahí ,no !!!!. Fijaros el " Bicho " que trajo el otro día :shock: :shock:

Se trata de un bicilíndrico eléctrico de nada mas y nada menos 2,30 mts de envergadura y 6 kgrms y pico de peso. Me parece que se llama Pernavalia de Model no seque.

A ver si alguien lo conoce y puede dar una ayudita y decir de que casa pertenece el kit . :wink:
Adjuntos
Picture 03.JPG
Picture 02.JPG
Por jordifg
dankodog escribió:Quien trae estos trastos por el club?

Por cierto, es Partenavia y bimotor.

Saludos
Joer Danko, como si no lo supieras!! . Pep, quien va a ser si no. :wink:

:oops: Pues como tengo yo la memoria, pa acordarme de ese modelo!!!!!. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!