miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Adri
bueno pues eso que tal es este avion el katana 50 de jamara???
Por -Ruben-
Hola Adri
Tengo el katana 50 y lo que te puedo decir de él es que tiene un vuelo muy bonito y relativamente facil, pero hay que tener mucho cuidado con la velocidad porque enseguida te da un hachazo y no lo sacas. Con él puedes hacer todo tipo de vuelos, y lo que mejor hace en mi opinion son las barrenas planas invertidas, una delicia, completamente planas. :D
Otra cosa que le veo, es que almenos a 1000m de altura un 50 de os se queda corto para un torque, ya que se queda colgado al máximo de motor. Con un 61 evitarias esto, pero no se si recomendarte cargarlo mas, ya sale por 2800... :?
La hélice, para el os 50 es la 12x5, probé la 12,25x3,75 y tenia que ir muy revolucionado.
Dejando esto a un lado, te lo recomiendo si te gusta la acrobacia y es un avion de muy buena calidad de todos sus componentes y barato, 140€!!!
Ahh!! ten el cuenta que el modelo se queda montado, yo no lo sabia y por poco no me entra en el coche... jeje. Esto tiene una solucion pero creo que se tardará en montarlo como 10 o 15 minutos y no me gusta andar quitando y poniendo tornillos. Bueno si te decides por él te cuento como quitar las alas y ponerlas facilmente.
Saludos
Por AntonioE
-Ruben- escribió: Otra cosa que le veo, es que almenos a 1000m de altura un 50 de os se queda corto para un torque, ya que se queda colgado al máximo de motor
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me imagino que querras decir de altitud, porque si es de altura...
Nunca he hecho un torque a 1000m de altura, no sabria decirte, pero creo que no me llega la vista. :D 8)
Por Adri
pues siendo asin creo que no lo voy a pillar por que no ando muy bien de espacio ademas lo queria para 3d mas que acrobacia, asin que va a ser que no de todasd formas gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!