miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Charlie55 C.Aguado
Compré un equipo completo nuevo de un compañero.El avión es el Katana de Jamara de 1.9 m (mas o menos), ya sabeis cual es.No se si se ha puesto antes, pero a parte de que los accesorios son regulares (normal en los modelos de este tipo) que ya cambió mi buen amigo, los tetones del estabilizador se despegan. .Me ha pasado en los dos, y en vuelo, `primero uno y al cabo de pocos vuelos el otro, con las vibraciones se despegan y el modelo empieza a no mantener el vuelo nivelado, bajas y te das cuenta del percance.
.La solución hasta ahora parece sencilla, le he puesto dos varillas de carbono de 6 mm de cometa (las uso en veleros hace años).Solo hay que verificar de vez en cuando que estén en su sitio y no se agrieten, por las vibraciones.Siempre arriostro este tipo de modelos grandotes, para que el empenaje no vibre mucho.
Por lo demás el vuelo es agradable, y no tengo que reprochar nada al modelo de forma general.Saludos
Adjuntos
PICT2445.JPG
PICT2444.JPG
Por Sami
Carlos, yo en vez de riostras (que siempre terminan aflojandose) prefiero poner dos tubos de carbono de 4mm en el mismo sitio que has puesto las riostras inferiores, al ser rigido no necesitas nada en la parte superior y da muy buen resultado.
Por Charlie55 C.Aguado
Po zi, oido cocina, es lo mejor, De todas formas estas van con tuerca antiafloje (que es lo que me hace falta a mi algunas veces je je.), perdón Cuando tenga ganas las cambio por las de carbono.Vas cambiando de avatar, para variar, este me parece mas juguetón.
Saludos desde la vuelta de la esquina. (Estepona).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!