miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nasio_pa_vola
Hola
Aqui os enseño el ultimo avion que he montado.Es un Katana en depron de 6 mm con refuerzos en fibra de vidrio. Carateristicas: peso 45 gr., envergadura 80 cm, fuselaje 70 cm. Es un Kit de construccion casera y el equipo electrico es comercial. Si quereis saber algo mas preguntar.
Adjuntos
Katana1 copia.jpg
Katana ok copia.jpg
Kit Katana copia.jpg
Electronica copia.jpg
Por Heli_21
Buenas, pues te ha quedado muy bien, y lo has volado ya?, si es así, que tal va el avion?, de donde te has bajado los planos, este finde tenia ganas de hacerme un shoky i creo que me aré este, un saludote. :D
Por nasio_pa_vola
hola.
Pues no. todavia no lo he volado, el pasado fin de semana ha hecho muy mal tiempo por la zona centro, por que lo quiero volar en exterior...
El avion es para usarlo para la liga de combate y esta se realiza en exterior.Saludos.
Por Heli_21
i los pplanos de donde son??
Por jorman30
Eso cuenta de donde te has bajado los planos que tiene muy buena pinta. Yo estoy loco por hacerme uno pero no muy grande (que no tengan mucha envergadura) y el tuyo creo que me viene de perlas.

Bueno ya contaras como vuela para que tengamos más pistas.

Saludos y gracias,

Jorge.-
Por nasio_pa_vola
Hoy ha sido el dia del estreno, unos ligeros ajustes y al aire...
Se comprta muy bien volando, es una pavisa,lo unico malo que le noto es el refuerzo de fibra de vidrio, es demasiado endeble y las alas flexan un poco si haces la cabra, lo mejor es cambiarlo por uno de carbono, el tren un poco bajo, tendre que alzarlo un poco, por lo demas todo perfectisimo, la electronica tambien, muy bien.
Dejo un par de fotos. Fin del reportaje.
Adjuntos
Katana torque.JPG
Estreno Katana.JPG
Por josegago56
hola

¿podrías indixarnos de donde bajastes los planos?

Saludos.
Por pacodelahisla
hola dudo que tenga los planos pues creo que es una creacion de antonioRF un forero que hace muy buenos aviones y los vende a muy buen precio yo le he pillado unos pocos y son geniales ..si estoy equivocado pido disculpas un saludo
Por pacodelahisla
pues ese va a ser,gracias por los planos , ya vere si lo hago o se lo pido a antonio por 30E lo tienes en casa y te ahorras de imprimir cortar y decorar por no hablar del depron,aunque mirando el plano no parece dificil pues no lleva encastres,lla vere,un saludo
Por rilos
Al final estos depromicos sencillos son todos primos hermanos, mayor o menor envergadura, sin gota de incidencia de ningun tipo en las alas parecen un dardo con motor y alas.

Si le aligeras en extremo volara despacito y se lo llevara la brisa y si le pones un motorcillo decente y una lipo mediana pesara un poco mas y hara un vuelo mas rapido.

Creo es muy parecido al diablo 3D y al extra 300 deprom.

A mi como me gusta todo estos te hacermelo yo disfruto mucho, tengo cerca de casa todos los componentes, deprom varilla de carbono etc, y los motores, servos, reguladores etc por internet.

Y lo de pintarlo ando detras de un pulverizador / aerografo para aplicar pintura acrilica en el deprom. de momento me apaño con espray que dandolo con cuidado, alejado y dejando secar entre pasadas para que no se coma el deprom el disolvente.
Por saqer
hola atodos.. rilos saves de algun espray para pintar DEPRON, por que el normal se lo come un salu2.
Por Juanje
Puedes utilizar pintura acrilica al agua, que da muy buen resultado, o como te dira Rilos, utilizar el spray cuidadosamente, no acercandolo mucho y dejando secar entre mano y mano.
Por BadBoy
Hola rilos, donde consigues el Depron y las varillas de carbono en Madrid, yo he conseguido a veces Depron en Resopal pero es una suerte que lo haya cuando vas, la mayoria de veces no hay y las varillas de carbono en Vazquez Ramirez, dime si conoces otros sitios, gracias.

Nota: aquí hay cientos de planos entre ellos el del Katana

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=554951

Y si teneis curiosidad echarle un vistazo a esto y sus videos, con empuje vectorial, no tiene desperdicio':roll:'

http://www.rcpowers.com/F-22/F-22Inst.htm

--
Por alex135
- Podrias decir que electronica le has montado, donde la has comprado, precio ... y el peso final del avion ?

muchas gracias
Por RC4ever
Hola, yo me hice el Funtana, que es casi el mismo; podéis verlo en vuelo aquí:

http://www.dailymotion.com/rc4ever

Salu2!!
Por luhison
Aqui os enseño el mio a falta de colocarle los servos
Imagen

Imagen
a ver como vuela.
Por Sr Floppy
Buenas, os presento la tercera versión que hago del U-Can-Do también en Depron de 6 mm (Yak de Ikarus, jeje).
Ahora es más un parkflyers porque ha cogido algo de peso y volumen. He suprimido el engorroso tren por una protuberancia en el fuselaje, lleva instalado dos servos para el alabeo y se alimenta de Lipos de 1200mAh 3S para volar un buen rato.
Hélice 0947, Axi 2208/26, servos MPX nanoS y regulador 12A.
Saludos.
Adjuntos
U-Can-Do.JPG
Por Anakin
por cuanto te puede salir la electronica??
Por pcanovas
si es china unos 70€
Por Bernat Batista
Por lo que veo no hay nadie que se digne a colgar planos de ningun depron, os los guardais como perros, perdon por la expresión...
En fin puestos al caso y teniendo en cuenta que yo tengo varios los podemos intercambiar asi que aqui teneis una foto del ultimo que me he hecho, haber si alguien le gusta
Adjuntos
31102008(001).jpg
Extra 330s
Por unomás
Solo un detalle.

Por qué no dais un poco de lija en el borde de ataque del ala y estabilizador horizontal :?:

Siempre que veo esos bordes rectos, con el depron sin lijar, etc., me da no se qué.

Un poco de aerodinámica, please :wink:

Saludos.
Por -Ruben-
Hola bernat Batista

Está chulo el avion. Le veo un gran problema: en la transmisión de los alerones mas concretamente, los horn de mando deben ir en el eje del alerón para que funcionen bien. Tal y como los tienes hace mucha mas fuerza y no te permite practicamente recorrido de alerones.

Revisa eso :wink:
Por Bernat Batista
Yo la verdad es que cuando empiezo un depron nuevo pierdo la paciencia y lo quiere volar enseguida. Ahora me voy a empezar a hacer otra vez este mismo depron y me lo quiero hacer con calma e incluso pintarlo. Ahora ya estoy cojiendo un poco de experiencia y estoy investigando para poder pintarlo y hacerlo en condiciones pero de todas maneras estoy mirando haber si alguien se anima a pasarme algun plano que me acabe de convencer un poquito mas.
Gracias por vuestros consejos y os prometo que os enseñare mi nuevo proyecto...

A VOLAR, A VOLAR, QUE EL DIA SE VA A ACAVAR...
Por Bernat Batista
NACIO_PA_VOLAR...

Me encanta el katana que te has hecho, sino te importa me podrias pasar los plano para que le heche una ojeada, creo que me gusta mas que mi extra 330s el cual si quieres te paso los planos por pdf.

Un saludo, atentamente,

Berni3d.

bernatbatista25@hotmail.com
Adjuntos
24102008.jpg
Extra 330s by Berni3d.
Por SOCAS
Hola a todos, perdonar mi intromision, pero haber que os parece mi yack casero en relieve. es fenomenal , vuela pero que muy bien y eso con un peso de 250gr
Adjuntos
soky 2.JPG
soky 1.JPG
Por ChemiVolador
Joerr:
Que rápido construyes, yo todavia no saque las plantillas y tu ya te has gastado las dos planchas de depron de 6 mm :lol: :lol: , este sabado te llevo las plantis, pero ya me va gustando mas el katana ke el yak, bueno ya veremos el invierno es largo :wink: .
Por SOCAS
Hola Chemi ese yak esta hecho con depron de 3mm, y ya hace tiempo que lo tengo hecho.
sabes que a mi me gusta mucho el dichoso yak aunque el katana es un modelo muy bonito. con las planchas de 6mm que me has traido ya hice estos dos jaks ,estes si que son de 6mm y son para hacer el cabra con ellos,jajaja.
haber si nos vemos este finde saludos
Adjuntos
soki2.JPG
soki1.JPG
Por RC4ever
Yo pasé de los planos y diseñé el mío propio:

viewtopic.php?t=97280

Y si queréis ver un video de mi FUNTANA y el SLAYER juntos, echad un vistazo a esta dirección, decidme que os parece, (Al principio sale un heli pero casi todo el vídeo va de aviones):

http://www.dailymotion.com/RC4ever/vide ... 2_creation

Salu2!!
Adjuntos
SlayerAvattar.jpg
SLAYER
slayer_milamperios.jpg
Slayer HM HD - Home Made, Home Design
Por ChemiVolador
Que Jevacho el Slayer, si le pones una pegata de Search and Destroy o algo como Fear of the Dark y lo metes a combate ganas de calle, los demas se retiran fijo :D :wink: , no en serio ta guapisimo, aprovecho para pediros si alguno teneis el plano del Katana o del Funtana y me lo pudierais mandar al mail hos lo agradeceria ke en RC Groups no los encuentro es que mi ingles a nivel nativo ya se sabe :oops: :roll: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!