miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por namado
Preguntar si es una locura, tengo un Katana de 1,80 con un SPE 40 ayer volandolo escuche una vibracion rara, lo baje y cual fue mi sorpresa que tenia dos patas del motor rotas, examinandolo bien se ven muy flojas.
Al llegar a casa me conecto a internet para pedir una carcasa trasera en himodel y por desgracia no tienen en stok, asi que me e comprado un DL50 es demasiado para el Katana me ire a unos seis kilos de peso, tengo un compañero que tiene un extra de 2,10 y lleva un MVVS 46 que da 5,2 cv el DA50 tiene los mismos, me podeis aconsejar pros y contra, gracias
Última edición por namado el Sab, 17 Nov 2007 23:34, editado 1 vez en total.
Por hibrido
Bueno, yo creo que vas pasado, no solo por potencia (casi el doble que el SPE 40, si no ademas por peso.
Un acrobático de 1.80, con 6 Kg, te va a dar una carga alar superior, a no ser que precísamente no lo quieras para 3D.

Yo creo que con el 40 tendrás , mejor cualidades de vuelo.

Aunque con el 50, tambien te volará.

Pero no dejes de ver , que es mi opinión.
Un saludo.
Por calmato1975
hola compa;ero, yo tengo un yack 54 de 1,80 con el dl 50.
En cuestion de peso si, el yack me pesa 4200 sin nada.
El dl 50 pesa 1,5kl, por lo tanto se me ira a los 6 kilitos de peso como a ti.
Lo he de provar ya que yo en el yack llevaba un spe 26, el cual le hacia cosquillas.
El yack que tengo es el de jamara , el de fibra un bicho pesadito, bueno ya te dire lo que hay, pero espero que lo que haya sea disfrutar.
saludos
Por namado
Con el SPE40 me iba a 5,950Kg. con el DL50 pesa 50gr mas o sea el mismo peso, lo que no se si al darle gas dara vueltas sobre su eje :oops:
Por lasser
namado escribió:Con el SPE40 me iba a 5,950Kg. con el DL50 pesa 50gr mas o sea el mismo peso, lo que no se si al darle gas dara vueltas sobre su eje :oops:
Pues seguramente, ese motor mueve una 22*10 a 7100 rpm aprox. Yo lo tengo en el extra de 2m, con 6,5 kilos de peso aprox y lo sube en vertical como un cohete. Lo mas normal es que te desguace el avion.
Por Iceman
pues yo estoy con laser , yo lo he montado en un katana 2 metros y es una autentica bestia , el conjunto se va a 7,5 kl y tira de el como un demonio.
todo es probar pero yo creo que es demasiado.
Por namado
si bien todo el conjunto solo me varia 50 gramos creo yo que debe volar bien, con el SPE40 se podia hacer todas las figuras, pero salir del torque a toda leche eso no podia, supongo que con el DL50 si se podra, bien en pricipio lo monto a ver que pasa, reforzado ya lo esta todo el conjunto parallamas lo tengo enfibrado con carbono por desmontarse no creo, las vibraciones mas que el SPE no creo que tenga, y sis se desmonta por si acaso me pido un Extra de 2,10 de lindinger que los tienen de oferta unos 230€ y se ira a los mismos 6 kilos que el Funtana pero con 2,10 de enbergadura
Por hibrido
Hola, mamado, te puse ayer un MP, que parece que no has leido, por favor dále un vistazo.
Por namado
MP contestado, con las ganas que tengo de volar hoy mismo acabo de agenciarme un ZDZ40 ya lo tengo en las manos, el DL50 le voy a comprar un extra de 2,1
Por hibrido
Jeje, no vendrá de portugal, no ?
Por namado
Hace poco menos de una hora estaba en Barcelona en una tienda que no hace mucho que han abierto con el en la mano ahora ya lo tengo en casa mirando como meterlo en el avion
Por hibrido
Te envío un privado
Por calmato1975
hola namado
mira este es mi juguete con el dl 50 y una 22*10
aun no ha volado pero pronto sera...
Adjuntos
14112007068.jpg
14112007067.jpg
14112007066.jpg
Por calmato1975
namado, la tienda nueva?
cual es pues yo soy de barna
Por calmato1975
por cual te has decidido al final?
Por namado
El Vuelo Instrumental, al final e montado el ZDZ40, el DL50 miraremos de preparar un nuevo proyecto de unos 2,10 aproximadamente, os dejo unas fotos del motor
Adjuntos
katana.jpg
katana1.jpg
Por hibrido
Vas a desmontar el yak.
No se debe arrancar un motor así en un fuselaje , sin mas. Las alas ayudan a absolver las vibraciones.

Saludos
Por calmato1975
ahora que lo dices al igual si ha sido negligente.
Cuando le hice el rodaje al 26 lo hicimos igual sin alas, pero era un 26 este es un 50 y la verdad es que en las vibraciones la cola, uno de los elevones se ha separado, pero el resto no, de todas maneras le queda un buen repaso para mirar todo, absolutamente todo, pues lo primero que he mirado ha sido la bancada, y todos sus tornillos, los cuales aprete considerablemente y no se ha aflojado ninguno.
Pero del resto falta un buen repaso, lo tendre en cuenta para la proxima vez que lo encienda, pero a medida que pasaba el rato, el avion vibraba menos mas o menos le he hecho 1 hora de rodaje, pero aun le falta...
gracias por tu consejo o mejor dicho advertencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!